El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ya ya, olvídate del señalamiento un ratito. ¿Qué te parece que un gobierno esté trabajando activamente para sabotear o saltar por encima del tribunal de cuentas por motivos políticos?
¿Esto que es? ¿Como lo de los indultos legales que como no os gustan los llamáis ilegales? ¿Lo del imperio de la Ley y tal?

Cuando haya una ilegalidad...nos la cuentas.

Cuando haya una ilegalidad...nos la cuentas.

Krell ¿Qué cojones me estás diciendo? El tribunal de cuentas ha acreditado millones en malversación, y el gobierno te está diciendo que cuando lo sentencien se lo va a saltar por el forro porque le conviene políticamente. Quieres entrar a valorar ESO en vez de irte por peteneras.

Krell ¿Qué cojones me estás diciendo? El tribunal de cuentas ha acreditado millones en malversación, y el gobierno te está diciendo que cuando lo sentencien se lo va a saltar por el forro porque le conviene políticamente. Quieres entrar a valorar ESO en vez de irte por peteneras.
¿Dónde dice que el gobierno se lo va a pasar por el forro?

Ah...que es un tweet y un titular...

Y otra más, ¿Y ahora qué? Porque lo gracioso es que admiten que las medidas eran "necesarias y proporcionadas" pero que no se debía haber hecho con el estado de alarma si no con el de excepción... ¡¡Criaturas!! Si estáis diciendo precisamente que las medidas NO FUERON PROPORCIONADAS DE ACUERDO A LA LEY APLICADA!!!!!!

Ah...que es un tweet y un titular...

Aquí lo tienes en modo noticia. Si al señor no le gusta, igual le ponemos el vídeo CON LA JODIDA DECLARACION DE ÁBALOS.

LA vanguardia

ABC

Elnacional.CAT

¿Vas a valorar esas declaraciones o vas a seguir escondiéndote?

La justicia son piedras en el camino. Poeta! Abstraeros del contexto. La justicia son piedras en el camino. De qué camino? Dónde lleva su camino?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Panda hijos de puta.

:roto2

Ostia puta, pues venga, ya está todo dicho. Aclarado queda, no hay más camino ya. :cafe
A ignore y listo. Bastante hay que aguantar de políticos y medios que se te mean en la cara, como para entrar aquí y leer a uno que te dice que no es meado, es lluvia. A mi me ofende más eso que si me llamase hijo de puta directamente. Curiosamente, para la moderación lo segundo es motivo de baneo, pero lo primero que caldea el ambiente mucho más a fuego lento, no.

No espero que entendáis mi punto de vista, pero eso que están haciendo ahora con el Tribunal de Cuentas (y cualquier tribunal, para qué engañarnos), me parece gravísimo. Y no es solo un tema de corrupción, obviamente, tanto de los condenados como de quien les quiere salvar, sino de Seguridad Jurídica y de Igualdad ante la Ley.

¿Hay "desviaciones" de dinero público mejores? Hostia puta... que hicieron una moción de censura porque ejque el Pepé sin hablar de sus ERE o... O sea, si eres un puto independentista (hablese de los miembros de ERC y CiU, incluyendo a la Charo brasileña) tienes vía libre para delinquir porque lo quiere su persona y el putero borracho del Ministro. Anda y que se vayan a tomar por el culo.

Lo siento, me he ido encendiendo mientras escribía.

Pues...

Sí, yo como español tomo buena nota, y quien te haga la vida imposible tiene mi voto.

Pero tú sabes lo que está reclamando el tribunal de cuentas?
Está reclamando TODO el gasto del aparato exterior de la Gene porque dice que TODO estaba al servicio del independentismo.

Para poner un ejemplo concreto, la Gene organiza una misión comercial a Corea del Norte, con empresarios de uno y otro lado, y todo el rollo. Resulta que en el aeropuerto y tras la pregunta de un periodista, Artur Mas realiza unas declaraciones políticas, y todo el coste de la operación se pretende cargar a Artur Mas con el pretexto de que el único objetivo del viaje era para promover la independencia. Así todas las acciones que ha hecho exteriors. Es un sinsentido. Cualquiera diría que el Tribunal de Cuentas solo se ha documentado con la ponzoña de Intereconomía.

Arriba Pie