es todo nauseabundo con esta gentuza de mierda del PSOE.
Más resiliencia, por favor.es todo nauseabundo con esta gentuza de mierda del PSOE.
Recuerden que la moción de censura al PP se sustentó en una condena de 255.000€ de responsabilidad civil como participe a título lucrativo
El reparto se hacen un función del PIB per cápita, la población y paro vs la media de unos parámetros europeos."Cataluña, 38% de los fondos europeos. Extremadura, 1.5% Espero que los extremeños votéis mucho al PSOE en las próximas elecciones. Y en las siguientes. Y en las siguientes..."
Yo también, luego que no vengan con no tenemos tren o la España vacíada
El plan inicial, fundamentado en PIB per cápita y paro, indica que Andalucía es la que se llevará más parte.Sin ánimo de sacar conclusiones por ello. No es cierto que la que más reciba será Andalucía. Según parece es Catalunya, luego Comunidad Valenciana y Andalucía en tercer puesto. Creo había que solicitar estar incluido en esas ayudas o similar, porque Madrid no recibe nada.
Cataluña se lleva casi el 40% de los 11.785 millones del Fondo de Financiación para el tercer trimestre de 2021
El Ministerio de Hacienda, a través de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos (CDGAE), ha acordado asignar a las comunidades autónomas para el tercer trimestre de 2021 unwww.vozpopuli.com
No obstante algo raro hay ahí, porque habla de Facilidad financiera para el caso de Andalucía. Creo hay datos que se están ocultando interesadamente.
Todo no, mujer, yo solo pido que te metan un cable de alta tensión por el culo, no es tanto pedir...
Mmmm... empiezo a no volver a encontrarme a gusto en el foro si estas cosas se sueltan tan a la ligera. Y no es por el insulto en si, que me la suda, sino por la normalización de este lenguaje directo hacia otra persona.Menuda puta asquerosa.
Mi exabrupto está al nivel de las gilipolleces que suelta ella, no merece más. Y solo faltaría que no se pudiese uno desahogar ante los que te mean en la cara mientras se descojonan. Aunque entiendo que me juego otro baneo, al fin y al cabo, la moderación ha pasado de no permitir insultos entre foreros a no permitir insultos hacia cualquiera, que me banearon un mes por insultar a los terroristas de ETA.Mmmm... empiezo a no volver a encontrarme a gusto en el foro si estas cosas se sueltan tan a la ligera. Y no es por el insulto en si, que me la suda, sino por la normalización de este lenguaje directo hacia otra persona.
Y si, esa tipeja se merece más de un exabrupto... pero empieza a ser preocupante que lo máximo que se os ocurra es soltar una frase soez. Aguzae el ingenio, conio!!!
pero empieza a ser preocupante que lo máximo que se os ocurra es soltar una frase soez
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk