El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Con dos cojonazos. El gobierno de la gente.

Yo me enteré de una multa de tráfico de casualidad, resulta que me envíaron la notificación pero no estaba en casa. Pues la publicaron en su "panel digital" y al no cobrarla, la envíaron al SUMA (Hacienda). Y estos ni cortos ni perezosos en vez de envíar una carta, lo publicaron directamente en el buzón digital. Porque entré para el tema de la declaración de hacienda que si no, ni me entero. Y soy yo, que hago la mayoría de las gestiones por internet, para una persona normal o no acostumbrada a esto puede ser un infierno.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
47bcf7bb4111525b61a4d11856365581.jpg

Y lo del sombrero con la cara tapada era Begoño antes de operarse...

Ese día será la confirmación de que España ya fue.

En el sistema pesebrista de las Autonosuyas, sólo una Lega regional en cada provincia tiene sentido. Y digo provincia por el sistema electoral. Lo demás es regalar diputados a las regiones que sí las tienen.

No le falta razón, no le sobra razón. Está demostrado que un partido de corte nacional es inasumible para el interés general.

Última edición:
Entro en el vídeo, dejo el dislike y salgo antes de que esa cosa se reproduzca y aparezca en mi historial.

1624828445973.jpeg

Bueno, me parece evidente que la prensa del movimiento está preparando el terreno para culpar a Sanchez de las hondonadas de hostias que le van a caer a la “justicia” española.
Será divertido

Mmmm... empiezo a no volver a encontrarme a gusto en el foro si estas cosas se sueltan tan a la ligera. Y no es por el insulto en si, que me la suda, sino por la normalización de este lenguaje directo hacia otra persona.

Y si, esa tipeja se merece más de un exabrupto... pero empieza a ser preocupante que lo máximo que se os ocurra es soltar una frase soez. Aguzae el ingenio, conio!!!
"Hija de la gran meretriz".

Arriba Pie