El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Tras el indulto por malversación maniobran para que no tengan que responder ante el Tribunal de Cuentas por desviar millones para el procés. Recuerden que la moción de censura al PP se sustentó en una condena de 255.000€ de responsabilidad civil como participe a título lucrativo

Recuerden que la moción de censura al PP se sustentó en una condena de 255.000€ de responsabilidad civil como participe a título lucrativo

Es que es eso, la corrupción se las trae al pairo, les importa una mierda mientras sea de los suyos. Por 255 mil euros no se quitan el PP corrupto de la boca ni para desayunar. Sin embargo los otros roban millonadas y como si oyen llover. ¿Como no voy a preferir al hijoputa que me roba 250 mil euros pero hace funcionar el sistema al hijo puta que roba 2 millones mientras destroza al sistema y me manda a la ruina? Ostras macho, que para esquilmar una vaca primero tiene que haber una vaca!!!

Que hay unos tíos que han tenido las mayores tramas de corrupción de la jodida historia, que incluso llegaron a organizar terrorismo de Estado, y te lanzan el lema de 100 años de honradez. Que a la mierda ya hombre.

Todo no, mujer, yo solo pido que te metan un cable de alta tensión por el culo, no es tanto pedir...

La de la CNMC o la que estuvo con un Franco?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

"Cataluña, 38% de los fondos europeos. Extremadura, 1.5% Espero que los extremeños votéis mucho al PSOE en las próximas elecciones. Y en las siguientes. Y en las siguientes..."

Yo también, luego que no vengan con no tenemos tren o la España vacíada

"Cataluña, 38% de los fondos europeos. Extremadura, 1.5% Espero que los extremeños votéis mucho al PSOE en las próximas elecciones. Y en las siguientes. Y en las siguientes..."

Yo también, luego que no vengan con no tenemos tren o la España vacíada
El reparto se hacen un función del PIB per cápita, la población y paro vs la media de unos parámetros europeos.

La que más va a recibir es Andalucía.

Pero seguid tirando mierda...

Sin ánimo de sacar conclusiones por ello. No es cierto que la que más reciba será Andalucía. Según parece es Catalunya, luego Comunidad Valenciana y Andalucía en tercer puesto. Creo había que solicitar estar incluido en esas ayudas o similar, porque Madrid no recibe nada.

No obstante algo raro hay ahí, porque habla de Facilidad financiera para el caso de Andalucía. Creo hay datos que se están ocultando interesadamente.

Sin ánimo de sacar conclusiones por ello. No es cierto que la que más reciba será Andalucía. Según parece es Catalunya, luego Comunidad Valenciana y Andalucía en tercer puesto. Creo había que solicitar estar incluido en esas ayudas o similar, porque Madrid no recibe nada.

No obstante algo raro hay ahí, porque habla de Facilidad financiera para el caso de Andalucía. Creo hay datos que se están ocultando interesadamente.
El plan inicial, fundamentado en PIB per cápita y paro, indica que Andalucía es la que se llevará más parte.

En todo caso en esa noticia habla del primer tramo.

¿Este hombre es gilipollas? ¿O nos quiere hacer pasar por idiotas? ¿Condenar por un suspenso es elitista? ¿Qué cojones es eso de condenar a los de abajo? ¿Qué pasa, que seguimos con la turra de que "los ricos" van a la privada y se compran el título?

Todo no, mujer, yo solo pido que te metan un cable de alta tensión por el culo, no es tanto pedir...
Menuda puta asquerosa.
Mmmm... empiezo a no volver a encontrarme a gusto en el foro si estas cosas se sueltan tan a la ligera. Y no es por el insulto en si, que me la suda, sino por la normalización de este lenguaje directo hacia otra persona.

Y si, esa tipeja se merece más de un exabrupto... pero empieza a ser preocupante que lo máximo que se os ocurra es soltar una frase soez. Aguzae el ingenio, conio!!!

Mmmm... empiezo a no volver a encontrarme a gusto en el foro si estas cosas se sueltan tan a la ligera. Y no es por el insulto en si, que me la suda, sino por la normalización de este lenguaje directo hacia otra persona.

Y si, esa tipeja se merece más de un exabrupto... pero empieza a ser preocupante que lo máximo que se os ocurra es soltar una frase soez. Aguzae el ingenio, conio!!!
Mi exabrupto está al nivel de las gilipolleces que suelta ella, no merece más. Y solo faltaría que no se pudiese uno desahogar ante los que te mean en la cara mientras se descojonan. Aunque entiendo que me juego otro baneo, al fin y al cabo, la moderación ha pasado de no permitir insultos entre foreros a no permitir insultos hacia cualquiera, que me banearon un mes por insultar a los terroristas de ETA.

Arriba Pie