El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 945 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

1641051027305.png

La sociedad española para esta gente, son entornos muy pequeñitos, o sea que hablar con la sociedad se traducirá en hacer caso a las asociaciones y grupos que riega habitualmente... Entonces... ¿esto significa algo? Pues no.

A ver, que Yolanda no es nueva. Es nueva para la mayoría de españoles, no para los de Galicia.
Esta chavala entró en Izquierda Unida en Ferrol. Quien la conoce no la puede ver delante. Conozco a gente con puestos en bancos e instituciones a los que jamás oiréis escuchar una mala palabra sobre políticos, gente discreta en ese sentido. Salvo con Yolanda.
Así hundió Izquierda Unida en Ferrol. De ahí saltó a Galicia, haciéndose la mejor amiga de Beiras. Hasta que lo dejó vendidísimo yendo a lo que molaba en aquel momento, Podemos. Y se repite por enésima vez lo mismo. Se hunde el partido, pero no ella. Podemos no la eligió como líder y además están un poco cuesta abajo. Así que ella se pone, como quien no quiere la cosa, por su cuenta. Y de vez en cuando aparece en un evento de Podemos a joder el protagonismo a la que eligieron.
No dudéis ni por un instante que la reforma laboral se la va a apropiar Yolanda en cuanto pueda, no Podemos. Los de Podemos aplauden con las orejas como éxito de su partido esta reforma. No les queda otra, de lo contrario ya estarían desaparecidos y absorbidos por esta chavala. Quedan un 2022 y un 2023 apasionantes, a medida que se acerquen unas futuras elecciones va a posicionarse cada vez más y veremos qué hace. Mi apuesta va a ser que no va a montar su propio partido, porque cuando en el futuro le vaya mal, le iría mal a ella, como le pasó a Rosa Díez. Pero Yolanda nunca pierde, ella, como un alien, se mete en otros sitios para luego poder abandonarlos cuando quiere.

Última edición:

No lo se, yo creo que desde las coordenadas de la izquierda y del PCE que seguían la señora Grandes y su Marido, el odio es una cosa que va muy con ellos. No se, llamadme loco.

Es que no tiene que competir, tiene que proporcionar un servicio público útil.

Noticias, documentales y programas culturales, todo lo demás sobra. Ni cine, ni series, ni concursos en los que se repartan miles,…

Y sí, es necesaria, pero no en el modelo actual. Bueno, nunca tuvo un modelo sostenible e imprescindible.

Yo no entiendo que una televisión pública se gaste dinero en comprar cine extranjero, mierdas como Master Chef o que no se ponga las pilas para hacer una producción propia que se pueda vender bien por el mundo, como la BBC.

Quitando la labor de archivo y los pocos documentales / programas divulgativos de producción propia, para mi RTVE sobra. Y Telemadrid, no te digo nada. Si las mantienen vivas es porque son una buena herramienta para el que la controla y porque a ver quién es el que tiene pelotas para enfrentarse a varios miles de funcionarios o semi funcionarios.

Yo no entiendo que una televisión pública se gaste dinero en comprar cine extranjero, mierdas como Master Chef o que no se ponga las pilas para hacer una producción propia que se pueda vender bien por el mundo, como la BBC.

Quitando la labor de archivo y los pocos documentales / programas divulgativos de producción propia, para mi RTVE sobra. Y Telemadrid, no te digo nada. Si las mantienen vivas es porque son una buena herramienta para el que la controla y porque a ver quién es el que tiene pelotas para enfrentarse a varios miles de funcionarios o semi funcionarios.
Si te fijas los documentales de Documentos TV, etc son franceses por ejemplo. O sea que ya no tenemos un Rodríguez de la Fuente. Sobre informativos, vamos a ver... Canal 24 horas tiene programas que parecen Spanish Revolution. No hablemos de la programación joven en streaming...De todos modos toda la TV está para los restos... Dicen cuotas de pantalla cuando Mucha gente consume de otras maneras ya... O sea que no esas cuotas las cogería con alfileres y la fuerza que tiene Telediario como "el parte". Pero vamos que TVE tiene un problema desde hace siglos, y con él España. Debería ser la BBC, un informativo desde la Metrópoli hispana para todo el mundo... Sus programas informativos y de actualidad en bucle con medios y gran cobertura. Pero tenemos en cambio un plató con menos medios que los programas de videncia, incapaz de informar cuando se produce la noticia. Y no es un problema de TVE, es de España como actor internacional, que la propaganda es muy importante.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No lo se, yo creo que desde las coordenadas de la izquierda y del PCE que seguían la señora Grandes y su Marido, el odio es una cosa que va muy con ellos. No se, llamadme loco.

Almudena Grandes dijo (sobre los medios de comunicación de la derecha): "Cada mañana fusilaría a dos o tres voces que me sacan de quicio." (27 de marzo de 2007)

Almudena Grandes también dijo (sobre las monjas violadas durante la Guerra Civil): "¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?" (24 de noviembre de 2008)

Almudena Grandes sería, como escritora, buena, regular o mala; pero como persona pocas veces he visto alguien tan sectario y despreciable. Lo pensaba cuando vivía, y lo sigo pensando ahora que está muerta. Se está repitiendo el caso de Pedro Zerolo, un gilipollas integral, cuyo único atractivo fue ser la mayor loca que ha dado la política española, y que ahora tiene una plaza a su nombre en el centro de Madrid.

Arriba Pie