krell4u
Miembro habitual
En un país con el nuestro, endeudado por sé, y con la población con créditos e hipotecas referencias al Euribor....puede ser bonito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En un país con el nuestro, endeudado por sé, y con la población con créditos e hipotecas referencias al Euribor....puede ser bonito.
Justo ayer le comentaba a un colega, que me llamaron de la inmobiliaria que miramos precios para construir un chalet en la zona que vivimos.¿Es muy cruel estar agazapado esperando a que vayan desfilando los que se hipotecaron por 400 mil napos en mi barrio para pillar un chalé barato?
Justo ayer le comentaba a un colega, que me llamaron de la inmobiliaria que miramos precios para construir un chalet en la zona que vivimos.
Que si seguíamos interesados en sus chalets de 140 m2 a 500 mil €.
Me da que voy a hacer lo que dices y esperar "nuestra" oportunidad....
Yo ya dudo de que me sale mejor, si cargar el coche o poner gasolina![]()
Yo ya dudo de que me sale mejor, si cargar el coche o poner gasolina![]()
Es muy difícil dar con la tecla. Pero sí, hay que esperar o que bajen precios por crisis, o por herencias, como nos pasó a nosotros.Cuando pillamos nuestro actual piso, justo cuando petó la anterior burbuja, veíamos unos precios de escándalo. No pillamos entonces un chalé porque eran más gastos, yo viajaba mucho y mi mujer se quedaba sola en casa varios días a la semana, estaban en medio de la nada...
El plan es esperar a que pete la actual, que tiene que hacerlo, y pillar barato. La duda es cuánto tiempo, porque yo me quiero hacer un cine en casa YA y para eso necesito un sótano. Los que sabéis de economía, ¿de cuántos meses estamos hablando para que todo se vaya al pedo?
Claro, claro...Con lo que recaudan de la luz y gasolina reduciran la deuda.
Con lo que recaudan de la luz y gasolina reduciran la deuda. Lo que va a ser complicado a partir de ahora sera financiarse
¿de cuántos meses estamos hablando para que todo se vaya al pedo?
La pandemia nos ha sumido en una crisis que la guerra está exacerbando hasta extremos insospechados. Estamos en plena tormenta perfecta, lloviendo sobre mojado, con inflación galopante acercándose a los 2 dígitos, con fuentes de energía por las nubes, materias primas básicas también por las nubes y en un país y sobre todo en un continente muy dependiente para abastecerse de ellas gracias a la globalización. Esto nos afecta directamente.
Por si esto no fuera suficiente, nuestra economía depende mucho del turismo por lo que no solo padeceremos las consecuencias directamente, sino también indirectamente en función de lo mal que les vaya a los demás.
La repercusión puede ser muy grave si el conflicto se alarga -la guerra se puede convertir en una guerra de guerrillas y durar meses-.
Si eso sucede, nos vamos al guano en menos tiempo del que pensamos.
La inflación antes de empezar la guerra ya estaba en el 7,4% interanual, y la luz lleva subiendo desde hace muchos meses antes de empezar la guerra.Los hechos son que la escalada del precio de la energia y su posterior impacto en el IPC es causa de la guerra de Putin. No creo que nadie cuestione eso. Echarle la culpa a Pedrito es muy naive. Y no lo defiendo, solo que hay que saber de donde vienen las cosas para poder solucionarlas.
Otra cosa es que Pedrito no haga nada para intentar mitigar el efecto en los precios del libre mercado (cosa que piden ahora los liberales, acojonante, intervencionismo del estado solo cuando me interesa) y se esté forrando a impuestos junto a las eléctricas, donde seguramente acabaran sus huesos, pero la causa de esta situación es el ruso montado en oso polar cabagando hacia Kiev
De paso que te hagan una medición de gas radón que hay cada burrada de niveles alarmantes por ahí, eso sí la gente súper feliz en su ignorancia pero el radón mata silenciosamente
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk