El Gobierno social-podemoide de Sánchez

the exorcist father merrin GIF

Dos problemas ficticios

1. Los de las bombas y pistolas no lo consiguieron porque usaban el método equivocado. El bueno es este. Legalmente (aunque tampoco guste). Lo de las burlas ya es falta de amor propio.

2. A mi tampoco me gusta. Ni una pizca. Pero si fue condenada a un año y la inhabilitaron para ejercer de periodista en 1984... pues ese tiempo que ha pasado y ya no tiene nada pendiente con la justicia. La moral es otra cosa y cada uno tenemos la nuestra

Dos problemas ficticios
Problema 1: un Gobierno traidor.

Problema 2: un marco legal delirante que lo permite.

Problema 3: la bajeza moral del "cuarto poder" que blanquea a los criminales (y a los traidores).

Problema 4: la tibieza de nuestras leyes (en un país serio estaría inhabilitada para cargo público y sin derecho a voto de por vida).

La moral es otra cosa y cada uno tenemos la nuestra
Lo que está bien o no, no lo determina la mayoría.

Problema 1: un Gobierno traidor.

Problema 2: un marco legal delirante que lo permite.

Problema 3: la bajeza moral del "cuarto poder" que blanquea a los criminales (y a los traidores).

Problema 4: la tibieza de nuestras leyes (en un país serio estaría inhabilitada para cargo público y sin derecho a voto de por vida).

Lo que está bien o no, no lo determina la mayoría.
¿No era la Ley?

Estas son las reglas. Y eso es lo que hay.

Por favor, estáis haciendo acusaciones muy graves a nuestro Gobierno que no pueden si no dar alas a la ultraderecha en este nuestro remanso de paz. Sean conscientes y responsables con lo que postéan. Creo que aquí todos somos adultos y sabemos a dónde nos pueden dirigir ciertas actitudes. Maduren.

Arriba Pie