El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pero vamos, que bien merecido se lo tiene el PP. Deberían haberse levantado en bloque e irse como ayer hizo Vox. Y hacer lo mismo cada vez que esta Charo tome la palabra. Pero son unos maricomplejines. Y Batet una sectaria, pero eso ya lo sabíamos desde que la pusieron allí.
 
Yo es que no entiendo que es la cultura de la violacion. No soy antropologo, pero no conozco una cultura alrededor de la violacion. Con rituales y liturgias asociados a la violacion, literatura, etc. Se que soy un privilegiado, pero donde yo me he criado, la violacion es un acto deleznable que es socialmente repudiado. No existe ningún tipo de aceptación o "cultura" de la misma. Yo es que creo que la política, con las hipérboles, está perdiendo toda lógica. Creo que con esos discursos absurdos, se polariza la sociedad y se pierden adeptos a una causa, quizá en el fondo, justa.
 
ejemplo del nivel del foro.

El arte es lo que tiene, que es para gustos. Lo que a ti te parece grandioso, a mí no.

A mí Tolkien me parece infumable. Los impresionistas me parecen algo fuera de serie pero los que hacen algo hiperrealista, por no hablar de todo el arte moderno, me parece un espanto.

Bob Dylan pasará a la historia pero a mí como si se le borra a la discográfica todo su material. Y así ejemplos a millones.

Calificar un foro porque a alguien le pueda parecer una escritora una mierda o no… no sé si califica más al que califica.
 
No existe una "cultura de la violación". Existen violadores. No existe la violencia de género. Existen los maltratadores. No existe un sexo débil. Pero quieren que lo sea, porque les interesa.

Esta puta gentuza quiere manipular la realidad para que se amolde a lo que quieren. Esta puta gentuza se merece que los echemos a patadas.
 

Repito lo de la hipérbole. Si, asumiendo todo lo del video, que he visto mil veces, la línea entre preguntar si duermes con ropa interior cómoda o sexy es, en un ejercicio de precog, asumir que esa persona violaría, tolerará la violacion, alienta a la violacion. Creo que lo que se consigue es que la gente se posicione en contra, ya que está afirmación es un absoluto disparate. Es una actitud machista, sin duda. De ahí a cultura de la vioacion, que violar es agredir sexualmente a una persona, no lo olvidemos.

Aunqie claro, si la estrategia es mover la portería. Que violar es que un imbécil diga una ordinariez a una chica, entonces si. Habrá cultura de la vioacion. Lo que pasa que la gran mayoría de occidente entiende por violacion agredir sexualmente a alguien por medio de coacciones, amenazas o la fuerza. Y de eso, no existe cultura en ningún país civilizado.
 
Es

Este tweet es un ejemplo de lo que digo. Se asume cultura de violacion y dice que desemboca en violencia. Eso no tiene sentido. La violacion es violencia. De hecho el abuso fusionado con la agresión de la ley del solo si es si, es lo que defiende. Luego como se puede hablar de cultura de violacion, y que la misma no sea violenta. Es como decir que la cultura del balompie suele desembocar en jugar al fútbol. Nos ha jodido, es que si no hay fútbol, no hay balompie.
Yo creo que los mensajes calan más y mejor, sin enfrentar a las partes.
 
¿Y si sales una noche, te pones hasta arriba, y te despiertas en la cama de un orco? ¿Hay violencia ahí, o eres un empotrador y la anécdota siempre acaba entre risas y coñas? ¿Hay cultura de la violación en Mordor?

PD) No digo que me haya pasado a mi, ¿eh? :digno
 
No existe cultura de la violación. La violación y el violador se sitúan fuera de los límites sociales, no es alguien integrado cuyo comportamiento pueda ser tomado como reflejo del consenso social.

UTBH tenía algún vídeo de sus primeros donde, apoyándose en Leyre, hablaba de estos términos desde una perspectiva antropológica, y como el violador no sólo no representa al patriarcado, sino que era alguien que rompía el pacto patriarcal.
 
Yo creo que los mensajes calan más y mejor, sin enfrentar a las partes.
Su discurso se basa en el enfrentamiento de las partes, porque su discurso no busca la igualdad ni la protección de nadie, va de otras cosas. Pero es más fácil persuadir a la sociedad, si les presentas toda esta morralla de neuróticas bajo la palabra "feminismo".
 
Este tipo de posts que no aportan nada debería estar bajo Spoiler y aviso de contenido sensible. Lo digo en serio. Basta ya.
Por desgracia aportan. Es la Secretaria de Estado de Igualdad, y hay que saber las burradas que defiende, para saber cómo de lejos está la mierda a la que hay mandarla.

Lo que sí te pido @Seaker , es que por cada post de esta gentuza, pon uno de Mediterráneo Digital para compensar. Al menos con los de MD te echas las risas.
 
Arriba Pie