El Gobierno social-podemoide de Sánchez

En lo único que era grande Almudena era en su apellido, como escritora era un petardo, como cretina era más grande que su apellido , como jeta igual o mejor que cualquiera de izquierdas, como icono, una mierda, pero qué quieres, de iconos de mierda la historia de la izquierda está llena.
 
En lo único que era grande Almudena era en su apellido, como escritora era un petardo, como cretina era más grande que su apellido , como jeta igual o mejor que cualquiera de izquierdas, como icono, una mierda, pero qué quieres, de iconos de mierda la historia de la izquierda está llena.


Hombre, teniendo en cuenta que idolatran a una hija de la gran puta como La Pasionaria, que idolatren a una imbécil como Almudena Grandes es casi pecata minuta.

El problema es que luego te imponen a quién puedes tu admirar y a quién no.
 
dice de sí mismo eso, el día que hacen doctor horroris causa a zapatero. Conozco amebas con más neuronas que esto.
 
Un petardo de escritora Almuneda Grandes, lo que hay que leer por aquí... El nivel del foro es lo que es, que se le va a hacer. Y a mi nunca me entusiasmo Almuneda
el que dice que es un petardo de escritora soy yo, a lo que respondes, qué se le va a hacer con el nivel del foro. Mucho me tengo que equivocar al afirmar que tendrías que vivir mil años para leer más y mejor que lo que he leído yo. He leído más que follado, más que comido, más que vivido y entre todo lo leído Almudena es de las mierdas que mas hacen honor a su apellido. Ahora si te refieres a la Almuneda de tu mensaje, de esa no he leído nada
 
No he leído nada de Almudena Grandes. Me basta con conocer su trayectoria de columnista en El País para saber qué no necesito saber nada más de ella, y reconocer a quien era tremenda mierda de sectaria. Bien muerta está. El problema es que en lugar de descansar de ella ahora que es pasto de los gusanos, como a la izquierda le encanta el olor putrefacto de un cadáver removido, nos la tienen que meter por el gaznate. Los rojos ni muertos dejan de dar por culo.
 
He intentado copiar, por coger un ejemplo al azar, el primer párrafo del primer libro que tuviera a mano y el primero de “el corazón helado” ya es un cagarro monumental, de sintaxis penosa, uso incorrecto de preposiciones y frases incoherentes. Pero vamos, no voy a perder más tiempo con esto.
 
No he leído nada de Almudena Grandes. Me basta con conocer su trayectoria de columnista en El País para saber qué no necesito saber nada más de ella, y reconocer a quien era tremenda mierda de sectaria. Bien muerta está. El problema es que en lugar de descansar de ella ahora que es pasto de los gusanos, como a la izquierda le encanta el olor putrefacto de un cadáver removido, nos la tienen que meter por el gaznate. Los rojos ni muertos dejan de dar por culo.
ejemplo del nivel del foro.
 
Sí la empresa de Pablo Motos ha tenido éxito debe ser porque ofrece un producto por el que su cliente está dispuesto a pagar año a año.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Y que no me vengan con excusas. Son unos hijos de puta. ¿Por que no hablan de los negocios y dinero del Gran Wyoming, por ejemplo? Porque como siempre, no es el que, es el quién.

Mataría por tener el poder necesario para comprar Lo Pais y mandarlos a todos a la puta calle, a lo Elon Musk. Y luego regodearme.
 
Y que no me vengan con excusas. Son unos hijos de puta. ¿Por que no hablan de los negocios y dinero del Gran Wyoming, por ejemplo? Porque como siempre, no es el que, es el quién.

Mataría por tener el poder necesario para comprar Lo Pais y mandarlos a todos a la puta calle, a lo Elon Musk. Y luego regodearme.
No te dejarían, Moncloa tiene una especie de acción de oro que no tiene, pero decide que pasa con sus juguetes.

Mirad hoy lo que mandan publicar ..



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie