El Gobierno social-podemoide de Sánchez

20221130_215312.jpg
 
Creo que lo he comentado más de una vez, y es posible que muchos del foro piensen similar, pero a los fans de la izquierda no les entre en la cabeza, ya sea por incapacidad de comprenderlo o porque no les da la gana.

No sé ni cuántas veces ha ganado Feijoo en Galicia. No lo he votado nunca. Sigo esperando su promesa de poner los impuestos de las familias de dos hijos al nivel de las de tres o más. Veremos si el que lo sustituye lo hace. Y como esto, muchas más cosas. Gana por inercia. En Galicia no es que la gente sea de derechas y del PP a muerte, es que el PSOE es una banda. Han ido a elecciones autonómicas eligiendo al candidato meses antes. Candidatos que no conocían ni en el PSOE. Normal que no vaya la gente a votar. Normal que el BNG, con Ana Pontón, les esté comiendo la tostada. Si llegan a eliminar sus chorradas nacionalistas y acercamientos a otros partidos nacionalistas y ganarían.

Total, que jamás he votado a la derecha en Galicia. Es que ni he ido a votar en las dos ultimas.

En las nacionales. Me leí un lote de propuestas del programa de las primeras elecciones de Podemos. He mirado programas del PSOE muchas veces. No he votado ni una vez a la derecha.

Como mucha gente en España, soy de centro. Ser de centro aquí significa que todos me parecen unos mierdas. Como mucha gente, podría votar a la izquierda. PERO NO A ESTA IZQUIERDA. Cuando desaparezcan Podemos, Yolanda y Pedro Sánchez hablamos. Lo jodido es que la oposición…

En las próximas elecciones va a ser determinante el voto de gente como yo. Que ya lo suele ser, pero me da que somos cada vez más. No nos gusta nadie y es muy difícil que nos convenzan para salir de casa. O puede ocurrir que votemos a la derecha con tal de echar a los de la izquierda para ver si así escapan todos y meten a gente en condiciones. Voto de castigo en toda regla.

Pero lo importante a pesar de lo comentado: SOY FACHA. Lo dice gente con la que no he tratado nunca, debe de ser cierto. Es que hay que joderse. Y no les contestes porque encima el castigo es para mí. Puro reflejo de la situación que tenemos en el país. Uno te insulta a diario, no se le dice nada, un día te cansas pero no le digas nada que lo has insultado, eso es sanción.
 
Tengo un amigo que participó en la creación de Podemos. Hoy en día no los votaría. Pero es más, es posible que vote a la derecha. Y es que ahí coincidimos totalmente. Cuando gobierna la izquierda todo se defiende y justifica. Cuando gobierna la derecha se sale a la calle. Y él mismo se planteaba “¿acaso no se conseguirán más cosas con la derecha y protestando que con la izquierda y todos callados porque si protestas eres un facha?”

Hasta este punto llegamos. Que te tienes que callar habiendo estado en Podemos desde siempre porque te llaman de todo.
 
A ver cómo va esto... Eres un fascista. Cómo me vueltas a llamar eso, vamos a tener un problema. ¿Ves? Eres un fascista porque no me dejas decir lo que pienso.

¿Lo he hecho bien?
 
Ciudadanos era el único partido que en su programa apostaba por los autónomos, algo inédito.

Acabaron siendo totalmente autónomos… los diez que quedan en el partido.

Engañaron a todo el mundo y la jugada de su líder fue una cagada histórica.
 
El discurso de ayuso es dios. La aparente poca entidad del entrometimiento del estado en aspectos poco relevantes que denuncia es engañoso. Es todo. Es la reducción a la nada del ser humano. Es convertirlo en polvo. Es hacer desaparecer el libre albedrío. Es querer sustituir la libertad por el estado. Reducirla a cenizas. Lo escuchas, que la lista es larga de cojones, y te echas a temblar de hasta en qué cosas se han metido y te dicen como te tienes que comportar. Es terrorífico. El enemigo es monumental. Lo trágico no es corregir lo grueso, es como corrigen lo fino por la puerta de atrás, cómo no dejarán nada a la incertidumbre de tu voluntad, de tu estado de ánimo o de tus gustos. Viendo este video, más que nunca, he sido consciente del peligro que tienen estos enfermos. La lucidez de su intervención no será ponderada como se merece. Una pena
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


Lo que tendrían que hacer es meterte una querella que te cagases vivo, pedazo de mierda. Para que se te quitaran las ganas de ir llamando fascista a cualquiera que ose no pensar como vosotros, anormal. Y lo de anormal es un término científico que te define. Por si acaso.
 
Arriba Pie