Cada vez tengo más claro que esta tía no vale para improvisar discursos.
Cada vez tengo más claro que la cantera del PP es como la del Madrid, con suerte sale uno cada 20 años.
Junts exige al PSOE multar a las empresas que rechacen regresar a Cataluña para apoyar los decretos del Gobierno
Junts exige al PSOE multar a las empresas que rechacen regresar a Cataluña para apoyar los decretos del Gobierno
Junts no sólo exige la redefinición de los decretos-ley del Gobierno para extirpar de su redactado cualquier cláusula que facilite la suspensión de la ley de amnistía si se...www.elmundo.es
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Es que eso que quieren es una auténtica gilipollez. Así, tal y como lo dicen. Yo estaría de acuerdo en la obligatoriedad de hacerlo pasar por la junta de accionistas y que sea vinculante. Pero si sale que no, pues no y puntojoder, ¿pero quién vota a estos putos tarados?
Ojo, que yo creo que esta se presenta a las generales y arrasa, pero me sigue pareciendo una inepta. Su talento es el carisma, poco mas.
Los discursos se los hacen, cuando improvisa sólo sale bien si se tira al barro e insulta, sus propuestas son de manual de FAES... Es una cara bonita para los carteles, no va a revolucionar nada.