El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Un compañero que está con beca preguntó hoy por el tema este de la cotización. Un logro aplastante de la izquierda. Un movimiento que merece ser recordado en los anales de la historia. Un avance en los derechos de los trabajadores como solo Yolanda ha sido capaz de hacer.

Porque sin duda es algo maravilloso. Con 24-25 años te ponen a cotizar para ti futura pensión. Pensión que cobrarán 40-45 años después. Y que se calcula con los últimos 25 años. Así que la cotización del tiempo de becario sirva para… ehhh… Bueno, aplaudamos todos muy fuerte este nuevo derecho de los trabajadores.
 
Lo que cotices de jovenzuelo no sirve para calcular tu futura pensión, pero sí para pagar las pensiones presentes, que son muchas y algunas muy altas.
 
Para cobrar el paro?

Eso es lo que pensaría toda persona que aplaudió fortísimo esta medida y besa por donde pasa la Yoli. Pero no.


No tienen derecho a paro. Es para mejorar sus futuras pensiones. Cuyo cálculo no se hará con estas cotizaciones, así que dinero para la saca del Estado. ¡Qué malos los empresaurios!
 
EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

"injurias graves contra el jefe del Ejecutivo" 🤣😂

todo mientras despenalizan las injurias contra el jefe de estado.

estos del PSOE son todos unos auténticos hijos de la grandísima P.
 
"injurias graves contra el jefe del Ejecutivo" 🤣😂

todo mientras despenalizan las injurias contra el jefe de estado.

estos del PSOE son todos unos auténticos retrasados.

Esta mañana en el programa de la primera, el sustituto de la vasca ha estado dando y dando a VOX. Yo creo que tienen la proclama monclovita en vena para poco menos que ilegalizarlos y justificarlo de cara a las abuelitas que les ven.
 
1704481702824.png
 
Hoy el gobierno de progreso debe de estar contento ya que el maximo exponente de una de las medidas estrella han llegado, si, el fijo discontinuo en forma de reyes magos.
 
Fascista!

Felipe VI reivindica las Fuerzas Armadas como "un papel fundamental en la preservación de la identidad histórica de España"


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Me sorprende bastante que El País no tenga en cuenta la deslealtad mediática que practica hacía sus lectores. Una concatenación de muestras de sinvergonzonería periodística, propaganda de la peor especie tanto en el plano político como moral y ético, y en definitiva, una prostitución que no podemos negar, nos lleva al avismo.

 
Arriba Pie