El Gobierno social-podemoide de Sánchez

1705879365530.png
 
Tiene que haber un lío de funcionarios "laborales", aparte de asesores. .

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Eso Yolanda, dales duro. El día que investigues a grandes empresas y consigas que se aplique, ya lo bordas.
 
Eso sólo valdrá para funcionarios.
Yo en teoría tengo esa jornada semanal, por encima de otras CCAA. Viene de ZP. A mí me da igual por ahora en el puesto que estoy ocupando. Al final son unas seis horas y pico lo que hago por horarios.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Ernest Urtasun anuncia una revisión de los museos nacionales para "superar el marco colonial"


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Tener a un cretino e ignorante supino como ministro de cultura es una clara definición de este gobierno.
 
Todos los gobiernos necesitan un mamarracho que polemice y que diga tonterías para que se hablen de ellas en lugar de lo importante. Este año nos toca sufrir a este patán. Cuando se queme por cualquier cosa, pondrán a otro.
 
El Gobierno planea primar a los profesores que impartan Matemáticas "socioafectivas"



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El nombre es una puta broma. Que se enseña rematadamente mal, está clarísimo. Mi hijo tiene 10 años y da gracias que la profesora explica como pocas, porque los chavales no tienen ni idea de cómo aplicar lo que les enseñan a la vida real. Se aprende más en la calle que en el colegio.
 
Respecto a la jornada de 37,5 horas, que implica reducir media hora al día la jornada, ¿dónde está el problema?
¿Y por qué pensáis que solamente será para funcionarios? El artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores especifica que se realizarán 40 horas semanales. ¿Por qué pensáis que no se van a atrever a tocarlo y que estén todas las empresas obligadas a acatarlo?

Y sobretodo, ¿desde el punto de vista de los trabajadores dónde está el problema? La parte clave no son las horas, es la negociación del salario. Si se mantiene, se reduce en el mismo porcentaje o se reduce un porcentaje menor. Que luego cada empresa puede mejorar.
 
Si no me equivoco, la trampa es que al final los convenios colectivos establecen horas anuales. Creo que la gran mayoría de convenios ya son mejores que esas 37.5 horas a la semana (prorrateadas a horas/semana el total anual) . Otra cosa es que el incumplimiento de convenio relativo a horas anuales sea norma por parte de la patronal
 
Si no me equivoco, la trampa es que al final los convenios colectivos establecen horas anuales. Creo que la gran mayoría de convenios ya son mejores que esas 37.5 horas a la semana (prorrateadas a horas/semana el total anual) . Otra cosa es que el incumplimiento de convenio relativo a horas anuales sea norma por parte de la patronal

Si no cuentas vacaciones en mi empresa haces 34,62 horas semanales. La realidad es que 20 meses al año haces más de 40 para que en verano hagas 7 horas diarias. Pero vamos, que si coges las semanas trabajadas., por supuesto que haces 40 horas.

Llevo 20 años trabajando y no he estado en ningún sitio donde se hiciesen menos.
 
Convenio delictivo.
Yo hago media hora más para tener días en Navidad y Semana Santa y 17 días de 8-15 en verano. Todo el año unas 41 horas de media a la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie