El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Otra cosa no, pero me ha quedado claro que a la nueva presi lo que le van son las generalidades :juas

Te falla un Falcon para ir de vacaciones… pues das vuelta y coges otro. ¿A vosotros no os pasa?

Por cosas como esta hay que tener los aviones actualizados. No es normal ir en aviones que se están quedando vetustos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

el más adecuado a su personalidad es este:

20240328_144038.jpg

El salario más frecuente en España en hombres es de 19000/año, creo que no afectará a muchos seguidores del Wolverine. No lo digo para defender a la purria del gobierno, pero los sueldos de España son inforeros.

El salario más frecuente en España en hombres es de 19000/año, creo que no afectará a muchos seguidores del Wolverine. No lo digo para defender a la purria del gobierno, pero los sueldos de España son inforeros.
Ya…pero es una medida absolutamente populista que provocará que empresas y afectados busquen soluciones alternativas para tributar menos, así como fuga de talento.

La recaudación real se hace sobre los salarios más frecuentes no sobre los elevados .

lo que una sociedad un mínimo despierta debería preguntarse es por qué cada vez recaudan más y ofrecen-retornan cada vez menos o de peor calidad.

¿qué coño hacen con tanto dinero estos hdp y por qué cada vez estamos más endeudados?

Arriba Pie