Jesse Custer
Miembro habitual
Deeply concerned
Bueno si al final lo crucifican... ES UN FINAL FELIZ.El especial de La Sexta de anoche fue delirante. Pedro Sánchez es el nuevo mártir, el nuevo mesías que se sacrifica por nosotros pecadores.
Si hombre, y que a los 3 días..... calla, callaBueno si al final lo crucifican... ES UN FINAL FELIZ.
Manda cojones. Denuncia que algo queda. Vaya panda de taraos.![]()
Jornada política del 25 de abril | La campaña de las elecciones catalanas arranca con todos los ojos puestos en el presidente
Aragonès: “Illa quiere que se hable de Pedro Sánchez para que no se hable del caso Koldo” | Puigdemont en un mitin en Argelers (sur de Francia): “Nosotros salimos llorados de casa” | Feijóo: “Es una operación de supervivencia política para gobernar por compasión”elpais.com
Manos Limpias admite la posibilidad de que su denuncia se base en noticias falsas
“Será ahora el juez quien deberá comprobar si dichas informaciones periodísticas son ciertas o no”
Tergiversar nivel Dios.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Manda cojones. Denuncia que algo queda. Vaya panda de taraos.
Que estos de "manos limpias" son unos tarados lo sabe cualquiera con sentido común, pero es necesario que al menos surjan dudas y alguien haga una mínima investigación. No puede haber indicios o sospechas tan importantes sobre la mujer del presidente del gobierno y que nadie haga nada porque entre bomberos no se pisan la manguera.
Yo sólo me he quedado con la afirmación de que "Manos Limpias admite la posibilidad de que su denuncia se base en noticias falsas"
Manos Limpias no ha afirmado nada de eso. Kikegu te lo ha puesto en el mismo post. Te has quedado con la interpretación tergiversada que ha hecho El Pais de lo que han dicho los otros.Yo sólo me he quedado con la afirmación de que "Manos Limpias admite la posibilidad de que su denuncia se base en noticias falsas"
La izquierda es experta en fortalecer sus redes clientelares con nuestro dinero. El servilismo de los medios cuando gobierna el PP, no es ni la mitad de arrastrado. Aunque si te tienes que ir hasta Aznar para justificarte...Donde ya no coincidimos es que toda esa porquería también está cuando gobierna el Aznar de turno, y es igual de nauseabunda.