Por eso te digo, yo he visto unos cuantos artículos americanos e ingleses en contra de los toros...pero ni uno en contra de las carreras de caballos, carreras de perros o el polo...ni uno.Es bien distinto usar el animal, igual que se usaban hasta hace poco para cultivar, que matarlo. No sé, eso creo. Pero igual hay otro detalle sin importancia que no mencionas: ¿dónde hay hipódromos y competiciones de polo en España?
Como si fueran lo más habitual, a la altura del fútbol.
Bueno, meterles anabolizantes y todo tipo de sustancias para que corran, aguanten más, etc...con todas las enfermedades asociadas que eso supone tampoco es una bicoca para la vida de un animal.Pero tengo una duda: ¿en el polo, en las carreras de caballos, en las de galgos… se juega con ellos hasta que mueren delante del público? Podemos debatir sobre si entrenar a animales para competiciones es mejor o peor, pero es que los toros es putear a un animal delante de miles de personas hasta que deciden matarlo. No me suena que cuando acaba una carrera de caballos luego cojan una espada y los maten.
En lo del tabaco no estoy de acuerdo. Mantenerlo supone ingresar mucha pasta por impuestos pero mucha pérdida por uso de la sanidad. Para mí es mejor el modelo actual. Prohibición en mil sitios y aumento salvaje de precios. Quien todavía quiera fumar que financie de sobras la sanidad.
Ok, no te mola ver un animal asesinado pero tienes potestad para prohibir algo por mucho que a ti no te guste??. Mientras que sea legal...@Lovekraft de verdad te crees que los españoles que odiamos ver a un animal ser asesinado por puro ocio, es porque los anglos nos han lavado el cerebro? Venga coño, por favor.
Lo más gracioso es lo del Halloween. En Galicia hay siempre ese debate. Pero claro, la incultura es lo que tiene. Los celtas, sí, los celtas, tenían sus tradiciones. Lo que en Galicia ahora llamamos Samaín sería el recuerdo de aquello. Pero es que Halloween, lo que vemos como tradición americana, es herencia de lo que hacían los celtas.
Un bar/restaurante 100% para fumadores con salidas controladas de humos para no joder a nadie...seguro que es factible tecnológicamente.El problema del tabaco es que quien fuma también está matando al resto. ¿Haces bares para fumadores y otros que no? El invento inicial de hacer zonas separadas fue una coña. E incluso en las terrazas, que te viene el pestazo y no hay escapatoria.
Lo que más me jode de todo es que voy a terminar llamándome facha a mi mismo
Un bar/restaurante 100% para fumadores con salidas controladas de humos para no joder a nadie...seguro que es factible tecnológicamente.
A mi me parecería el infierno entrar en un sitio así pero seguro que tiene mercado...y no han dejado esa posibilidad.
Que contraten trabajadores que estén dispuestos a aceptar esas condiciones...no había mineros?? No hay peña que se mete en las alcantarillas?? No hay gente que trabaja con residuos radiactivos?.¿Y los trabajadores?