El Gobierno social-podemoide de Sánchez

20240430_115034.jpg
 
es todo cada vez más evidente, quieren impunidad para todas sus tropelías, y la izquierda que se ha pasado década y media hablando del Gurtel, la izquierda del 15M, calladita porque en realidad la corrupción le importaba un pito, sólo como medio de llegar al poder.

ni una lección moral de toda esta gentuza, todo de lo que acusan a los demás lo han hecho ellos antes 1000 veces y más grave.

en cuanto a las fallas de nuestra democracia (ninguna en Occidente es perfecta), que no os engañen, en realidad no quieren mejorarla, quieren ser ellos los que manejen, aprovechen -y agranden- las fallas (sobre todo los nacionalistas en sus taífas)

y todo con el aplauso de una población cada vez más totalitaria y encantada de que todos estos políticos de mierda tengan más poder.

nos vamos a estar acordando de los votantes de Sánchez, lamentablemente, durante décadas.

muchos de ellos también.
 
Está Marisú y Yolanda protestando el 1 de Mayo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Las manifestaciones a favor de Sanchez han sido una mierda, la verdad.Muy poca gente y tal, ninguna muñeca hinchable,cero disturbios....

Un rollo.:zzz

A mi me gustan mas las de la derecha que se le opone.Van decenas y decenas de miles de descerebrados como una marabunta arrasando con todo con banderas y saludos fascistas y cantando el cara al sol.Te ríes mucho mas.:lol

 
A ver, yo estoy de acuerdo en meter mano dura a los medios que, a sabiendas, o por incompetencia voluntaria, se ponen a acusar a políticos (sobre todo en campaña o precampaña) para que luego resulte ser todo falso, que se sienten "engañados" y que no tengan consecuencias ni pase nada.

Pero es taaan peligroso que dudo mucho que sea justo
 
¿Qué medio no ha difundido los bulos que le interesaban?
Decidme uno. Desde El País, pasando por El Mundo, el de Ignacio Escolar o Canal Red. Uno.
 
A ver, yo estoy de acuerdo en meter mano dura a los medios que, a sabiendas, o por incompetencia voluntaria, se ponen a acusar a políticos (sobre todo en campaña o precampaña) para que luego resulte ser todo falso, que se sienten "engañados" y que no tengan consecuencias ni pase nada.

Pero es taaan peligroso que dudo mucho que sea justo

a ver, esto ya existe en el Código Penal.

uno puede preguntarse por qué Begoña no lo ha denunciado, o porque su lloroso marido no lo ha explicado.
 
Por otra parte, lo que ya puse estos días: ¿Qué legislas? ¿Prohibes Twitter? ¿Cómo decides qué medios están bajo lupa? Migrar una web a un alojamiento que esté en otro país es algo que te ofrecen gratis las propias empresas porque es muy simple.

Esto es muy sencillo. Sabiendo que esa ley no va a ninguna parte, es más efectivo para su parroquia seguir con lo que han hecho hasta ahora:
- Frase que diga Pablo Motos, artículo al canto. Moverlo por todas las redes sociales, portada en Menéame…
- Y esto con todos los que no son de su palo.
- Todo lo que diga Miguel Maldonado, los de Buenismo Bien, los de la Ser… lo mismo pero haciendo énfasis en que les están dando una lección.
 
dos cosas, buena parte de los casos de corrupción en España los ha destapado "la prensa"

en otro momento, cuando les interesaba no parecían tener problema con esto:

20240502_050221.jpg

aqui ahora están intentado tapar buena parte de sus mierdas con todo este ruido.

por cierto, ¿qué fue del caso Koldo?
 
A ver, yo estoy de acuerdo en meter mano dura a los medios que, a sabiendas, o por incompetencia voluntaria, se ponen a acusar a políticos (sobre todo en campaña o precampaña) para que luego resulte ser todo falso, que se sienten "engañados" y que no tengan consecuencias ni pase nada.

Pero es taaan peligroso que dudo mucho que sea justo
Mano dura judicial, la que se quiera.

Pero antes de eso está la libertad de expresión para que puedan decir lo que les salga del nabo.
 
Eso no importa, facha. Ahora estamos con parar los pies a los medios de la ultraturboextremaderecha. Eso ya debería ser suficiente para cualquiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Ostias, si es que fue TODO LO CONTRARIO, se levantaron para evitar que los franceses se llevaran al infante, último miembro de la familia real... Fue más una contrearevolución, ignorante... :mparto
 
Ostias, si es que fue TODO LO CONTRARIO, se levantaron para evitar que los franceses se llevaran al infante, último miembro de la familia real... Fue más una contrearevolución, ignorante... :mparto
Los de la "memoria histórica"... Profesor universitario... La generación más preparada de la Historia... ¡Tócate los cojones!

Recuerdo a mi paisano Méndez Ferrín criticando, hace ya muchos años, a los partidos de izquierda por celebrar lo que él consideraba una fiesta "reaccionaria"; al menos era coherente. Eso sí, luego metía en el mismo saco (un error muy extendido) a tradicionalistas y absolutistas (y, de paso, a Franco, a los liberales del PP, a los católicos...), demostrando que, o intentaba manipular mintiendo descaradamente, o también tenía unas lagunas enormes. Por ejemplo, al hablar de Pablo Morillo que, tiempo después, luchó del lado de la regente contra los carlistas.

En España tenemos un problema MUY gordo con la Historia.
 
Arriba Pie