Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Las consecuencias serían impredecibles, pero disfrutaría el espectáculo, para que negarlo.
O el culoHay que saber poner la otra mejilla
Esa basura es la definición de populismo, más dinero para ellos y sus votantes aplaudiendo con las orejas sin entender porqué los precios siguen subiendo.OK, ponemos el impuesto, recaudamos y después... ¿cómo lo repartimos para que se beneficien los pobres?¿van a dejar de ganar las distribuidoras?¿nos lo repercutirán a todos los que podemos pagar la cesta de la compra lo que hará más difícil aún llenar el carro a los pobres?
OK, ponemos el impuesto, recaudamos y después... ¿cómo lo repartimos para que se beneficien los pobres?¿van a dejar de ganar las distribuidoras?¿nos lo repercutirán a todos los que podemos pagar la cesta de la compra lo que hará más difícil aún llenar el carro a los pobres?
No necesitan expropiar Mercadona ¿No habían dicho que iban a crear el supermercado mágico estatal gestionado por una cantidad semifinita de enchufados que pagaría más a empleados y a proveedores, que vendería solo orgánico y sostenible y que además lo haría a precios bajos sin generar déficit?yo si fuese Yolanda tendría un sólo punto en mi programa electoral, expropiar Zara y Mercadona para solucionar tó.
OK, ponemos el impuesto, recaudamos y después... ¿cómo lo repartimos para que se beneficien los pobres?¿van a dejar de ganar las distribuidoras?¿nos lo repercutirán a todos los que podemos pagar la cesta de la compra lo que hará más difícil aún llenar el carro a los pobres?
No necesitan expropiar Mercadona ¿No habían dicho que iban a crear el supermercado mágico estatal gestionado por una cantidad semifinita de enchufados que pagaría más a empleados y a proveedores, que vendería solo orgánico y sostenible y que además lo haría a precios bajos sin generar déficit?
No veo como la estructura capitalista, caduca, ineficiente y corrupta de Mercadona podría sobrevivir a las bonanzas que nos ofrece el comunismo.
Saludos
SI alguien me quiere contratar escucho ofertasCoño, tu como argentino tienes experiencia en este tipo de soluciones, ¿no? Hazte asesor.