Por cierto, AÑOS hablando de los trajes de Camps pero de un ministro con puta contratada por el ministerio nada de nada. Supongo que lo de los trajes será muchísimo más grave.
En Ferrol, hoy, te compras un piso medio por 50K. Los hay por la mitad si lo quieres tirar entero y también por el doble si eres refinado y quieres vistas al mar.Yo quiero entender que no es lo mismo Coruña o Ferrol que Barcelona...
Yo lo tengo clarísimo. Durante muchos años me consideré republicano. A día de hoy, prefiero menos ideología y más pragmatismo, y no me cabe duda que, como sistema político para fiscalizar el poder, al final resulta más práctica una monarquía como la tenemos, que una república.Cuando se defiende la República siempre digo si en un país como España no sería peor que la monarquía
¡Pero si estamos a un paso de una autocracia Sanchista! ¿Cómo se supone que ha funcionado entonces esta monarquía que tenemos?Yo lo tengo clarísimo. Durante muchos años me consideré republicano. A día de hoy, prefiero menos ideología y más pragmatismo, y no me cabe duda que, como sistema político para fiscalizar el poder, al final resulta más práctica una monarquía como la tenemos, que una república.
A ver, tampoco digo que la monarquía sea la panacea y que vaya a impedir que el presidente del gobierno de turno que quiera cargarse la separación de poderes lo haga... Pero al menos le pone las cosas un pelín más difícil. Imagínate cómo estaríamos ahora si desde el primer instante Sánchez hubiera sido el Jefe de Estado supremo.¡Pero si estamos a un paso de una autocracia Sanchista! ¿Cómo se supone que ha funcionado entonces esta monarquía que tenemos?
Por cierto, AÑOS hablando de los trajes de Camps pero de un ministro con puta contratada por el ministerio nada de nada. Supongo que lo de los trajes será muchísimo más grave.
Quería decir Maserati.Le ha pasado algo este verano con un Lamborghini. O con alguien que tiene uno.
Psiquiatricamente Pedro es ya un libro abierto.
Manual.¿Son para un trabajo?