El gran hilo de los discos y su mundo (vinilandia)

Pues no lo sé, pero no lo creo por el aspecto sólido de los restos.

Lo que sí puedo decir es que algunos salen como si fueran recién prensados, con una calidad de sonido impresionante.
Algunos aún muestran, a niveles muy muy bajos, algún resto de ruido de "fritura". Pero, como digo, la mejora es espectacular.

1713643824976.png

Mano de santo

:garrulo

Eels_EndTimes_01.jpg

Eels_EndTimes_02.jpg

Eels_EndTimes_03.jpg

"End Times" de Eels (2010)

Este es uno de esos casos de "qué chula la portada, me lo llevo" que muchas veces se me presentan chafardeando en la FNAC, y que aplica tanto a discos como a libros. Esta vez fui previsor y primero escuché el disco en casa tranquilamente en Tidal, y tras comprobar que me mola mucho este estilo de indie rock, esta tarde ha caído en mis manos tras pagar un suculento precio de oferta de 20 euretes (y eso que es de importación). Investigando leo que las ilustraciones del álbum son de Adrian Tomine, uno de mis artistas de cómic favoritos.

El disco destila melancolía por cada surco, pues trata los temas del divorcio y el envejecimiento. Es muy tranquilo y agradable de escuchar, y con la nueva aguja que le calcé a la mesa, suena impecable.

Para rematar, me ha llegado hoy el previo de Phono, el iFi Zen Air, uno sencillito que espero sirva para mejorar el del AVR Denon donde tengo conectado el tocadiscos:

1713985748482.png

Amazon tiene ahora mismo un montón de vinilos en oferta con un buen porcentaje de descuento, hay títulos top de AC/DC, Aerosmith, Springsteen, Arctic Monkeys... y gangas bestias como algunos de Manolo García a 8 €.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Buenos días.

Tras leer hace tiempo los comentarios de EdoNork respecto a las máquinas limpiadoras de vinilos, voy a aprovechar los “Power Days” de Supersonido para hacerme con uno de esos limpiadores por ultrasonidos, el Humminguru, del que llevo tiempo viendo buenas críticas.

IMG_5663.jpeg

A ver qué resultado da :ok

Saludos.

Buenas. Estoy MY interesado en comprar este vinilo

1729489325289.png

Pero paso de pagar los casi 70€ que te piden por Amazon. Y más, teniendo en cuenta, que lo tienes por 27€ en amazon.com. Pero claro, los gastos de envío lo joden todo.

Es un regalo de Navidad para mi hija menor, que ha sacado el gusto musical del padre (ojito con lo que decís que las guillotinas están de oferta en Aliexpress)

Pues eso. ¿Alguien sabe dónde pillarlo, no importa segunda mano, sin esa locura de precios? Y no me la quiero jugar en wallapopes y segundasmanos (o terceras). Prefiero algo confiable

Esa edición es la que tengo yo. La compré en 2014 por 22$ con envío! La verdad es que últimamente se columpian mucho con los precios.

He he estado mirando precios de segunda mano en discogs y está más caro que esos 27$ de amazon.com. En wowhd a 41€ pero hay que añadirle el iva. Te va a tocar apoquinar.

Arriba Pie