el Helen Mirren post

Respuesta: el helen mirren post

No, si en eso estoy totalmente de acuerdo. Es un bodriete pastelero y empalagoso bastante indigerible, que de no estando Helen por ahi anda que la tendria yo en dvd. Una vez la pusieron en el ferry que va de las palmas a tenerife y despues de la primera aparicion de Helen me quede totalmente sopa, you know. De las peores cosas en las que ha intervenido la diosa.
 
Respuesta: el helen mirren post

Helen está bien hasta leyendo las páginas amarillas así que iremos a las pelis directamente. De las que yo he visto:

Excalibur. - Muy llamativa y de visionado obligatorio
La sombra de la sospecha. - A mi me gustó mucho. Claro, todo lo que salga Redford ya me complace.
Las chicas del calendario. - Muy sencillita y un título muy menor pero muy simpática la peli.
Corazon de tinta. - Por extraño que parezca no me gustó nada de nada.
Flower power. - 3/4 de lo mismo que Las chicas del calendario. Pelis pequeñas pero que son muy divertidas. Muy recomendable.
la costa de los mosquitos. - Muy buena. Una historia magnífica. Claro: Weir.
En el nombre del hijo. - Muy acertada. Además me pueden las pelis con el tema de Irlanda de fondo.
el juramento. - Buenísima es poco. Grandísimo trabajo de Penn tras la cámara.
red. - Una locura que bien vale la pena. Peli salida de madre pero es que los actores se prestan.
 
Respuesta: el helen mirren post

Cometi un error en un par de titulos. La sombra de la sospecha no es una pelicula de Helen, sino de michael douglas. las que queria decir de helen eran la sombra del poder( junto a russel crowe), la sombra de un secuestro( junto a redford y a willem dafoe, esta es la que queria decir atreyub), y mas alla de la sospecha( thriller de intriga poco conocido pero bastante interesante).
 
Respuesta: el helen mirren post

Cierto, la del secuestro es a la que yo me refiero. Las otras vistas también pero casualmente la de Douglas es muy flojilla (no es mala pero es muy planica, no aporta mucho más) y la de Crowe está bien, a secas. No es una pasada pero está bien.
 
Respuesta: el helen mirren post

EN EL NOMBRE DEL HIJO(SOME MOTHER'S SON) DE TERRY GEORGE.

Some_mothers_son-mirren.jpg


some-mothers-son-mirren-431.jpg




mothers-son-9705.jpg


Grandiosa, magnifica pelicula donde la diosa demuestra una vez mas que es la best one. Inteligente, tenaz y muy bien llevado thriller politico mezclado con drama, donde una profesora , Kathelen( diosa Helen)viuda con tres hijos descubre que uno de ellos es un terrorista del IRA, y que es apresado y llevado a la carcel , donde se declarara en huelga de hambre para luchar por sus derechos y convicciones en la Inglaterra Thacheriana.

Maravillosa pelicula creada por los autores de la no menos grandiosa en el nombre del padre, abordando un mismo tema pero de una manera distinta, y tambien basada en hechos reales. Como siempre, Lovely Helen se erige en la reina de la función con una interpretación portentosa por lo contenido y expresivo que puede resultar a la vez, aunque suene contradictorio.El drama,la vulnerabilidad y el dolor y la indginación de su personaje, para luego dejar paso a un heroismo y corajes a prueba de bombas, es mostrado con escarpelo de cirujano una vez mas por el inmenso talento de my lovely Helen. La acompaña en el reparto una no menos brillante Fianola Flanangan y secundarios interesantes que ya habian trabajado con Helen en otras lides( John Lynch, Ciaran Hinds).


By the way, que no haya salido esta magnifica pelicula en dvd en nuestro pais es de juzgado de guardia.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: el helen mirren post

Helen volvera a interpretar a la reina Elizabeth II, mas conocida como the queen, en el teatro Londinense. La obra se llama the audience , esta dirigida por Stephen Daldry y escrita por Peter Morgan, quien tambien escribio the queen. Trata de una situacion imaginaria con las distintas audiencias de the queen a todos los ministros britanicos desde Wiston Churchirl a David Cameron, pasando por Harold Wilson, Margaret Thatcher, John Mayer o Tony Blair. Se estrenara este proximo febrero y durara hasta junio, y este servidor de ustedes ira a verla a London si o si, you know:

http://www.telegraph.co.uk/culture/...again-in-theatre-production-The-Audience.html
 
Respuesta: el helen mirren post

2012-12-01t210516z_731169942_lr1e8c11mkh9y_rtrmadp_3_malta-film.jpg


transform.php



Dame Helen Mirren, recibiendo el premio Europeo a la mayor contribución cinematográfica en el cine mundial . :palmas

Elegancia y belleza unidas ;)
 
Respuesta: el helen mirren post

es europea, s'a equivocao

mayor contribución europea al cine mundial
 
Respuesta: el helen mirren post

Da igual, es europea y mundial. La contribucion al cine tanto europeo como mundial de Helen es tan grande y valiosa que es imposible de cuantificar.

Solo puedo decir dos cosas:

_64511803_64511802.jpg


This lady es lo mas grande del universo universal, you know.

Y nogales, thank you very much. Eres un tio grande.
 
Respuesta: el helen mirren post

Otra preciosa imagen de lovely helen recogiendo el premio y diciendo su discurso:

2012-12-02T032228Z_1369215901_GM1E8C20VEW01_RTRMADP_3_MALTA.JPG


La Valeta (Malta), 1 dic (EFE).- La actriz británica Helen Mirren, Oscar en 2006 por su papel en "The Queen", de Stephen Frears, ha señalado que quiso ser actriz desde que, a los 16 años, vio a Monica Vitti en "La aventura" de Michelangelo Antonioni.
"Vitti, Claudia Cardinale, Ana Magniani, Jean Morau...yo quería ser como aquellas 'putas gloriosas'", ha dicho la actriz en referencia a los papeles que le impresionaron de estas actrices, al recibir, esta noche en La Valeta (Malta), el premio de honor de la Academia del Cine Europeo.
Con este galardón, la Academia reconoce a Mirren su contribución al cine europeo y mundial y una excepcional carrera internacional, marcada por sus trabajos en Hollywood.
La actriz, de 67 años, elegantísima en su ceñido vestido largo negro con flores bordadas en dorado, derrochó sentido del humor durante la gala, dando la réplica con gracia a la presentadora, la actriz cómica Anke Engelke.
Mirren, que recogió su premio de manos del actor Michael Gambon, reconoció que su vida cinematográfica, al final, le había llevado por "otros derroteros", pero se sentía igualmente orgullosa de ello.
Considerada una de las damas del teatro británico, por su buen hacer y versatilidad, cualidades más que demostradas también en cine, Mirren ha optado en otras tres ocasiones al máximo galardón del cine comercial, la última vez en 2010 por "La última estación" y antes, en la modalidad de reparto, por "La locura del Rey Jorge" (1994) y "Gosford Park" (2001).
Nacida el 26 de julio de 1945 en Chiswick (Londres), hija de una mujer inglesa y un aristócrata ruso que tras la revolución bolchevique se instaló en la capital del Reino Unido, Helen se llama en realidad Ilynea Lydia Mironoff.
Su debut en las tablas se produjo en 1965 con el personaje central femenino del montaje "Marco Antonio y Cleopatra", que ya le dio los favores del público y de la crítica.
Durante años trabajó en la Royal Shakespeare Company y en el Peter Brook's Experimental International Centre of Theatre Research para reaparecer en Broadway en 1995 con la obra "A month in the country", que le valió su primer Tony a la mejor actriz. Y siguió haciendo teatro.
En el cine, su primera incursión fue "Herostratus" (1967), filme de Rouben Kochar, aunque no fue hasta comienzos de los años ochenta cuando empezó a recoger las mieles del éxito; tras "Excalibur" (John Boorman) y "Cal" (Pat O'Connor), con la que obtuvo en Cannes el Premio a la mejor actriz, partió a Hollywood.
Comienza una larga lista de éxitos, cercana ya a los cuarenta, donde se alinean "2010, odisea dos" (Peter Hyams), el "Sol de medianoche" de Taylor Hackford (1985) o "La costa de los mosquitos" de Peter Weir (1986).
De vuelta a Europa, apareció en las cintas "El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante" (1989), de Peter Greenaway; "La locura del Rey Jorge" (1994), de Nicholas Hytner; y "En el nombre del hijo" (1996), de Terry George.
Después vinieron "Gosford Park" (2001); "Ultimas voluntades" (2001); "Last orders" (2003); "Las chicas del calendario" (2003); "Mamá a la fuerza" (2004); y "La Reina" (2006), que le valió sendos Premios a la mejor actriz Oscar y Globo de Oro, además de los del Festival de Venecia y la industria cinematográfica de EEUU y el Premio de la Academia de Cine Europeo.
Con más de un centenar de títulos en su filmografía, Mirren ha destacado igualmente en la televisión,sobre todo de la BBC, donde en los años 70 protagonizó las series "La prima Bette" (1971) y "The collection" (1975), o la más reciente "Glee", para la cadena americana FOX, sin que haya dejado de rodar para el cine.
Tiene además, tres Globos de Oro, un Premio Emmy a la mejor actriz de la TV estadounidense por la miniserie "Prime suspect: The final act" y, en 2009, el "Marco Aurelio" de Plata de esa categoría en el Festival de Cine de Roma por "La última estación".
Está casada, desde el 31 de diciembre de 1997, con el cineasta estadounidense Taylor Hackford, con quien convivía desde 1986 en la ciudad californiana de Los Ángeles (EEUU).
Ambos coincidieron durante el rodaje de "Sol de medianoche" (1985) y empezaron a salir tras el romance de la actriz con el actor Liam Neeson, a quien estuvo unida durante cinco años (1979-1984). EFE

LONDRES, 2 (ANSA) - La actriz británica Helen Mirren dudó mucho de protagonizar nuevamente el papel de la reina Isabel II de Inglaterra luego de su éxito cinematográfico con "La Reina" (2006).
Mirren, de 67 años, dijo sin embargo que finalmente optó por encarnar a la soberana, en una obra teatral en Londres titulada "The Audience".
El drama en el West End londinense, escrito por Peter Morgan, el mismo guionista de "La Reina", analiza la relación de la Reina con los distintos primeros ministros, incluidos Winston Churchill y Margaret Thatcher.
"No me gusta volver al pasado", dijo la actriz, tras ganar un premio honorario en el Festival Europeo de Cine, en Malta. "Me gusta mirar hacia el futuro", agregó.
Mirren dijo que la nueva obra teatral de Londres "no habla realmente sobre la Reina, sino sobre Gran Bretaña en el siglo XX." "Es una forma extraordinaria de analizar la historia británica, e incluyó a un equipo increíble de artistas que crearon la obra", agregó.
 
Respuesta: el helen mirren post

uy, parecia la mujer que las limpiaba... El mocho, en la cabeza.

feliz año lennoncio :p
 
Respuesta: el helen mirren post

Thank you, great brando.

Que la mas grande no tenga su estrella hasta ahora es una fuking joke. Por fin se ha hecho justicia.

Die, starboy, die.
 
Respuesta: el helen mirren post

Mas fotos de la diosa con su star:

ap-helen-mirren-walk-of-fame-star-ceremony-4_3_r560.jpg


mirren.jpg


000_Was7164324.jpg


helen-mirren-honored-hollywood-walk-of-fame-07.jpg


Helen%20Mirren%20Walk%20of%20Fame%20AP_0.jpg
 
Respuesta: el helen mirren post

De nuevo , in the golden globes, la mas bella de la fiesta:

helen_mirren_globos_oro_2013.jpg


helen-mirren.jpg


image-13-for-golden-globe-awards-2013-gallery-490760191.jpg


Hasta el mismo nexpresso man se postra ante the queen. Jessica who??? Ellos se lo pierden, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

Mister Lennon,

hora de cambiarse el look

ahora se lleva tener el pelo... rosa

ahwLCE6.jpg


BCw8yQrCMAEga0E.jpg:large
 
Respuesta: el helen mirren post

Se me han adelantado, you know. Pero yes, diosa in the rain, you know.

Yo no estuve ayer con la diosa, pero lo estare el proximo tuesdeay en su obra de teatro, y en primera fila a pocos metros de ella, you know. Contando las horas, los minutos, los segundos.

Y estaba tan preciosa como antes. El corte y el color de pelo es por la obra de the audience, dear brando, que tiene que interpretar a la reina elizabeth desde los 21 años cuando fue proclamada reina hasta ahora, por lo que tiene que tener el pelo lo mas corto posible y con ese color, you know.


And once again:



GOODESS IN THE RAIN, YOU KNOW.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: el helen mirren post

Mirren en portada del Daily Mail con su look de la reina de Inglaterra en la obra The Audience

Nucp1vP.jpg


exclusive picture of Dame Helen Mirren as Her Majesty in new play The Audience

article-2278352-178FB161000005DC-447_306x423.jpg

Y ahi va a estar un servidor himself en primera fila de butacas el proximo martes 19 de febrero para caersele la baba con la diosa a solo unos metros de distancia, you know. Cuento las horas, you know.

El look logradisimo,y ese es su look final , porque interpreta a la reina en todas las fases de su vida. Que bien va a estar esto.
 
Arriba Pie