el Helen Mirren post

Respuesta: el Helen Mirren post

Helen, so beautiful en el vogue de este mes de marzo:

483868_495609470499156_201067098_n.jpg



374392_494322303961206_1861790582_n.jpg


Ardo en deseos de volver a vernos again, my dame. What a woman and what a dame.
 
Respuesta: el Helen Mirren post

CORAZONES EN FUGA( AGE OF CONSENT.1969) DE MICHAEL POWELL:

2566208793_421a3f66f0.jpg


ageofconsent_wideweb__430x322.jpg


Age_of_Consent_l.jpg


Pelicula poco conocida del realizador britanico michael powell, y basada en la novela del mismo titulo. Un maduro pintor (james mason)decida vivir en una isla en la barrera de coral australiana en busca de inspiracion para su marchita carrera que va cuesta bajo. Alli conoce a una joven pescadora llamada cora( helen, off course) , quien con su vitalidad y ganas de vivir contagia al pintor, quien la convierte en su musa.

Primer papel protagonista de una hermosisima y jugosa Helen. Ni michael powell ni james mason, quienes han tenido tiempos mejores, destacan en este extraño y flojo film , repleto de personajes secundarios que buscan ser comicos y resulta grotescos( la abuela de la joven, el amigo del pintor encarnado por jack mcgowran, etc), pero es la vitalidad , la belleza y el atractivo de una totalmente principiante Helen lo que influye vida al film, que si bien por aquel entonces aun no era la actriz que es, da pequeños atisbos tanto de su talento como de su sensualidad a raudales, ya que aparece nude gran parte del film, y es su mayor atractivo.(notese en los titulos de credito finales como se cita "miss mirren is a member of the royal shakespeare academy", lo que denota que era su primera aparicion relevante en una pelicula y era recien salida del teatro).

Para fans de Helen, un must see, pero por ella , no por la pelicula.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: el Helen Mirren post

Helen gano el premio laurence olivier de teatro a la mejor actriz por the audience. She deserves it so well, you know:











And so classy and beautiful, you know.
 
Respuesta: el Helen Mirren post

Que grande es Helen.

La actriz Helen Mirren ha vuelto a sorprender en su papel de Isabel II después de que la noche del pasado sábado decidiera salir del teatro del West End londinense donde interpreta a la reina y leyera la cartilla a un grupo de percusionistas que, a su entender, estaban haciendo demasiado ruido.
Enfurecida por el volumen de la música en los aledaños del Teatro Gielgud, donde Mirren da vida en la obra 'The Audience' al personaje con el que ganó un Oscar en 2007, Mirren no se lo pensó. Caracterizada y todo, cambió el escenario por la vía pública en el intermedio del montaje y pidió silencio con gestos de evidente enfado, según ha podido verse en una grabación realizada por el cómico Chris Dangerfield.

En dicho vídeo aparece la intérprete ataviada con tiara y perlas y moviendo ostensiblemente los brazos. "Me temo que hubo algunas palabras floridas. Tenían derecho a protestar, pero he de admitir que fueron muy amables y dejaron de tocar de inmediato", ha declarado Miren al diario 'The Daily Telegraph' sobre los músicos, que promovían con tambores un festival para público gay y transexual.
Algunas personas del público han confirmado que intentaron en vano silenciar los tambores, algo que sólo logró la intervención de una de las actrices británicas más prestigiosas vestida con ropa de faena.
"Literalmente bajé del escenario, enfilé las escaleras, abrí la puerta, atravesé la multitud y dije 'stop, esto tiene que parar ya", relata lo sucedido.
"Sólo podría haber utilizado un lenguaje tan fuerte como éste", admite. "Me sentí fatal, pero por otro lado estaban estropeando nuestra actuación, así que algo había que hacer".
Liam Emerson, director musical de la banda de percusionistas Batala Londres, admitió después que su intención no era molestar. "Una vez que me di cuenta de que era Helen Mirren y de que estábamos justo al lado de un teatro paramos y cortésmente nos disculpamos", reconoció al canal Sky News. "Su lenguaje era muy triste. Echando la vista atrás, probablemente fue bastante divertido", confesó.
Este lunes, la actriz se ha dejado ver con una camiseta paródica del incidente. En la prenda se podían leer, serigrafiadas, las siguientes leyendas: 'Como una de las (personas asistentes) el 26 de mayo en Victoria Park' (parte delantera) y 'Sí, por favor, sólo que no al lado de un teatro (parte trasera)


1367852399_extras_ladillos_1_0.jpg


Queen Helen tell drummer troupe 'Shut the F*** up' - YouTube

Esa Helen vestida de reina con tiara y todo diciendole a los manifestantes ruidosos del orgullo gay " shut the fuck up. Im triying to do a bloody theatre play here." Que cosa mas surrealista y grandiosa. Y luego ella luciendo esa camiseta.

Helen, genio y figura, you know. I love this woman.

Que pena que esto no paso la vez anterior que fui ni la proxima vez que vaya ahora a principios de junio. lo que hubiera dado por verlo.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: el Helen Mirren post

Helen, una verdadera reina...

k-bigpic.jpg

Helen Mirren Has Tea with Dying Boy After Actual Queen Says No

Oliver Burton's dying wish was to visit Buckingham Palace and have afternoon tea with the Queen.

Unfortunately, Her Royal Highness was unable to fit the 10-year-old into her busy schedule of waving at crowds from afar — so understudy Dame Helen Mirren stepped in to take her place.

Oliver, who has Down's syndrome, has been battling various forms of cancer almost his entire life, and was recently diagnosed with terminal spine and bone marrow cancer.

But last week, for a brief wondrous afternoon, his troubles took a backseat to a meeting with the One True Queen.

Mirren brought Oliver and his family to Gielgud Theatre to see her play the Queen in Peter Morgan's The Audience.

Still dressed as the Queen, she then invited Oliver backstage to have tea and cakes (served by footmen!) and meet her corgis.

Mirren even took the time to knight Oliver, giving him the official title of Sir.

"She stayed in character for the whole thing. Oliver thought she was the real Queen, and well, that's good enough for us," Oliver's father James Browne is quoted as saying.

"It was a pleasure and a privilege to meet such a brave young man," Mirren later told The Sun.

Alguna fotico más y enlace a la noticia aquí.
 
Respuesta: el Helen Mirren post

- Chaplin se presentó una vez a un concurso de sus imitadores y... no ganó. Este niño ha podido disfrutar de una reina tan grande como la de de verdad... y MÁS aún. Más de una estrella debería tomar ejemplo de que su cometido es actuar, precisamente eso, actuar. :palmas
 
Respuesta: el Helen Mirren post

Ahora sí que lo de "buena actriz y mejor persona". :cuniao
 
Respuesta: el Helen Mirren post

Poco mas puedo añadir a todo esto. Pero una vez mas, Helen demostrando que es una de las estrellas y actrices mas grandes que existen a todos los niveles, tanto humana como artisticamente. Muchos deberian aprender de ella. Y es que es una mujer que irradia ternura y dulzura en cantidades industriales,se nota cuando estas al lado de ella.

Hermosas palabras las tuyas, wotner.

By the way, 12 dias para reencontrarme con ella en Londres. Nervios en aumento.
 
Última edición por un moderador:
helenyfrancis_zps90d2d7a3.jpg


EJEM, EJEM, EJEM.

Pues ayer martes estuve por London again. Fui a ver de nuevo the audience. La obra, como siempre, una maravilla. E incluso le han añañdido algunos contenidos sobre la muerte de Margaret Thatcher, para reflejar la actualidad.

Despues de la obra, nuevo encuentro con Helen. Le regale un ramo de rosas inglesas con el que ella se quedo absolutamente encantada. nos dimos dos besos( en las mejillas, snif, snif) y me comento que le encantaba el regalo y que le encantaban las rosas. Yo le dije que se lo merecia. Estuvimos tan encantados el uno con el otro que nos hicimos esta foto para la posteridad( y para enmarcar en my room, of course), donde se nos ve sonriendo de lo encantados que estabamos el uno con el otro( yo emocionado por estar con ella, ella por el regalo poco habitual de un admirador.)y ahi se nos ve sonriendo como dos colegiales.El plastico que aparece debajo de la cara de Helen son del ramo de rosas amarillas, como se puede ver en la foto. Nos despedimos y ella se fue con otros fans mientras yo me pellizcaba para ver si era un dream , aun con el carmin de sus labios en mis mejillas. Me pierdo en la noche londinense de picadilly circus , aun emocionado con el momento y aqui estoy de nuevo.

Como le dije a Helen, un autentico honor y un placer inmenso el estar en su precencia, compartir esa charla, esa emocion y esta foto con ella y que , desde luego, pocas actrices de esa categoria se muestran tan sinceramente emocionadas con un regalo de algo a lo que ella ama tanto, las flores. Una de las personas mas dulces, genuinas y encantadoras que he conocido en mi vida. My pleasure, Dame Helen, you will always the queen in my hearth. Despues de estar contigo dos veces, aun te admiro mas que antes.
 
Última edición por un moderador:
Ahi se ve la mano de obra absolutamente desastrosa del fotografo de turno, en esta caso yo, que con manos temblorosas realiza una instantanea de mala calidad y movida, y encima de muy arriba y muy de cerca, totalmente cierto. Y encima la optica del fotografo tampoco es para tirar cohetes precisamente. Pero el valor sentimental y emocional de la foto vale su peso en oro. Ahora, el menda no es que sea el mas bello del lugar, desde luego. pero ni lo pretendo y es lo que hay. Anda que echarle cara a la vida y a todo con este careto que me han dado los astros no tiene poco merito, modestia aparte. Y encima, miope.

La foto no es la mejor de las fotos, pero la carga emocional que guarda es inmenso. Para mi, es la mejor foto.
 
Última edición por un moderador:
My lovely and special friend Helen acude al festival de cine de Shangai a presentar "Hitchock" y celebra el cumpleaños de la reina Elizabeth II en el consulado de Gran Bretaña en China y a la vez promociona los viajes al reino unido con David Beckham.

170901383-david-beckham-and-actress-helen-mirren-pose-gettyimages.jpg


170901382-david-beckham-and-actress-helen-mirren-pose-gettyimages.jpg


article-2344919-1A69F072000005DC-346_634x435.jpg


article-2344919-1A670462000005DC-161_634x921.jpg
 
Me fuí a la ficha de Monsters University en Imdb y cual es mi sorpresa que la Mirren pone voz a la directora cien pies.
 
Efectivamente, por eso no voy a ver esta peli a no ser que sea en version original, por lo que me tendre que esperar al dvd para escuchar su suave y aterciopelada voz.

Sale mucho en la peli su personaje???
 
Tienes mi respuesto en el post de la peli.
Por cierto: En Teaching Mrs. Tingle le tuve un odio tremendo, me recordaba a una profe de inglés que tuve en EGB :roto2
 
Arriba Pie