el Helen Mirren post

Respuesta: el helen mirren post

Joder, que bueno lo de uncharted. Se parece un monton la tia, y encima con ese acento british y una voz algo parecida:

La-antagonista-de-Uncharted-3-tendra-un-notable-parecido-con-Helen-Mirren_reportaje.jpg
helen_mirren_j3y89.jpeg


Que pasada, pero My Helen more beautful, off course. Buena imitación, pero siempre mejor la original.

Es que estoy recuperando el tiempo perdido y revisar algunas pelis de Helen que ya habia visto y viendo otras que no habia visto, para asi estar al dia con todas las pelis de mi diosa. La tempestad aun no se ha estrenado y no la he visto aun porque quiero verla en pantalla grande. Pinta locura psicodelica de la Julie Taymor, pero saliendo Helen, solo por ella valdra la pena, como esa Prospera la hechicera. Le tengo unas ganas infinitas. Y asi varias pelis de ella pendientes por estrenarse, como the door, brighton rock, love ranch, la deuda y el remake de Arthur. Joder, me parece que voy a ir al cine este año como un porron de veces.
 
Respuesta: el helen mirren post

Y es que Helen siempre es lo mejor de la peli donde sale, aun siendo basuras como Caligula o similares.

Por cierto, por amazing that it looks, Helen aun no tenia estrella ni huellas en el paseo de la fama de Hollywood. Ayer se reparo esa increible y tardia falacia:

helenmirren_star_400x300.jpg


220x.jpg


111034362.jpg


111033102.jpg


110969664.jpg


YouTube - HELEN MIRREN CEREMONY

Lamentablemente no encontraron mejor presentandor para el evento que el pelma del graciosete sin gracia tambien conocido como Russell Brand, acompañante de Helen en su ultima peli, el remake de Arthur.

Es que pasa un día más sin una estrella de Helen en el walk of fame y lo quemo vivo con mi mechero, joder. Ahora que pongan tambien la de Julie y la injusticia reparada del todo.

By the way, so wonderful and beatiful as ever en esas fotos y en ese video. Lovely Helen.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: el helen mirren post

I know it, i know it. Si es que todo lo que haga Helen lo se yo de buena mano, faltaria mas.

My video recorder is ready para grabar ese evento. A ver si me lo pasa algun colega que tenga canal plus, que yo no lo tengo. Ver a Helen de cachondeo es algo que no pienso perderme.
 
Respuesta: el helen mirren post

los capitulos SNL se encuentran por toda la red. Los subt de los ultimos los puedes pillar de subdivx, incluso de los "uncut".
 
Respuesta: el helen mirren post

Subtitulos myself, dear cous? you are offending me, you know. Los subtitulos me los paso por el forro de los subtitulos, you know.

Thanks to both for the informatcion, i love you all. Estare atento a esa pagina al capitulo 19 si no lo puedo conseguir via colegas pirateriles, you know. Que grandes que sois, joder.Casi tan grandes como yo.
 
Respuesta: el helen mirren post

- What a hell! Qué le ha pasado en la face John, sabía que Yoko le había cambiado pero no hasta ese punto. Demasiado mescal...Al menos déjese las glasses puestas y el pelo más caido para que se sepa quién es usted.

mirren_glasses.jpg


- "You may say that I'm Helen Mirren..."
 
Respuesta: el helen mirren post

Es que voy a llevar lentillas por una temporada, my dear. A que ahora i look even more sexier???

Es lo bueno de tener idolos, musas, etc. puedes cambiar el careto in any moment. Coño, ahora que caigo tambien lo hace Cher, pero esa is another story, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

Y es que Helen siempre es lo mejor de la peli donde sale, aun siendo basuras como Caligula o similares.

Por cierto, por amazing that it looks, Helen aun no tenia estrella ni huellas en el paseo de la fama de Hollywood. Ayer se reparo esa increible y tardia falacia:

helenmirren_star_400x300.jpg


220x.jpg


111034362.jpg


111033102.jpg


110969664.jpg


YouTube - HELEN MIRREN CEREMONY

Lamentablemente no encontraron mejor presentandor para el evento que el pelma del graciosete sin gracia tambien conocido como Russell Brand, acompañante de Helen en su ultima peli, el remake de Arthur.

Es que pasa un día más sin una estrella de Helen en el walk of fame y lo quemo vivo con mi mechero, joder. Ahora que pongan tambien la de Julie y la injusticia reparada del todo.

By the way, so wonderful and beatiful as ever en esas fotos y en ese video. Lovely Helen.

Lo asqueroso es que han esperado a dársela cuando también justo se la iban a dar a la cutre de Penélope. Tenían que habérsela dado antes, cuando no regalaban las estrellas con las compresas.
 
Respuesta: el helen mirren post

Efectiviwonder. Es un insulto que le hayan dado al mismo tiempo la estrella a Helen,que lo es TODO. que a la inutil de la pe, que no es NADA. De verguenza ajena y para echar la pota. Pero bueno, al menos hay que mirar el positive side y Helen ya tiene la estrella que se merecía a long long long time ago, you know.
Una estrella con justicia pero que viene con un largo retraso a una dama que ya es una estrella por si sola y otra estrella de vaya usted a saber porque a una choni polilgonera cuyos meritos en esto del cine estan aun por descubrise.. Esto es el Hollywood de hoy día, ladies and gentlemen. You know.
 
Respuesta: el helen mirren post

the-clearing-2004.jpg


ef2538b5-a103-4468-b43e-4305ca742612.jpg


clearingwall.jpg




La sombra de un secuestro(the clearing) de Peter Jan Bruge:

Interesante trhiller de ritmo muy pausado que relata el secuestro de un acaudalado hombre de negocios( Robert Redford) a manos de un ex-empleado resentido( Willem Dafoe), mientras que su esposa( Helen) y demas familiares sufrene la tensa espera en busca de noticias. contada en espacios fragmentados de tiempo y con dos lineas claramente diferenciadas, el personaje de Helen y su entorno y su relacion con los agentes del FBI que siguen el caso y el dialogo puro y duro entre secuestrador y secuestrado, la estupenda trama esta estropeada por un final que si bien realista, deja muchos cabos sueltos y no acaba de resultar satisfactorio. La pelicula cuenta con una primera linea interpretativa de categoria: Redford correcto en su papel de millonario secuestrado con muchas cosas que ocultar, Dafoe esplendido en su papel de secuestrador, victima de las circunstancias y que no deja de ser una figura patetica y desesperada, al fin y al cabo, y as usually, la mejor del trio , dear Helen. Todo el retrato de su personaje, como se va descomponiendo con la situacion del secuestro de su marido, como va descubriendo claroscuros del mismo mientras recuerda pasajes de su vida en comun, su relacion con sus hijos, su tensa relación con el FBI y como al final es el personaje clave de la historia en el final y en la resolución del mismo. Una vez más, Helen se echa a la espalda toda la pelicula sin demasiados problemas y es el motor interpretativo de la misma, aun contando con buenos acompañantes. Buena pelicula pero flojamente rematada .

the_last_station.jpg


MirrenHelen_TheLastStation.jpg


last-station-the.jpg


laststationpicpic3.jpg


La última estación( the last station) de Michael Hoffman:

Esplendida pelicula sobre los últimos días del genio literario Leon Tolstoi(Christopher Plummer) y la convivencia de este con su esposa Sofía(Helen). Magnifico retrato del mítico personaje por parte del como siempre excelente Christopher Plummer, que cede más protagonismo a los personajes de su secretario personal(James Mcavoy) y su esposa Sofía, maravillosamente encarnada por una descarnada, apasionada, divertida y esplendorosa Helen en plena forma. Bien secundados por Paul Giammatti como el personaje antipatico de la función, y una historia que nunca te aburre y combina estupendamente el tono más solemne del personaje al que esta retratando con otro más ligero y divertido. Lo mejor de la pelicula, los dialogos y enfrentamientos entre Helen y Plummer. Decir que Helen fue nominada al oscar con toda justicia por su papelón en esta pelicula( que mereció mucho más merito y reconocimiento del que tuvo, la verdad) y lo perdio contra una tal Sanda Bullock. Pero es que this is Hollywood today, my friends. La peli de 9 y Helen, por encima de la matricula de honor. Magnifica.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: el helen mirren post

La sombra de un secuestro: tan interesante esa peli. En serio, me gustó muchísimo. Es pausada, con todo el tiempo del mundo con una historia que lo requiere.
 
Respuesta: el helen mirren post

Si es que como que da igual quien haga de quien de las otras dos, si ELLA esta al lado, as you can see in the arthur premiere yesterday:

Helen+Mirren+Arthur+New+York+Premiere+Arrivals+RNyRiRqsKLpl.jpg


Jason+Winer+Arthur+New+York+Premiere+Arrivals+8du2eoK36n0l.jpg


93b186ee54Arthur.jpg.jpg


Lovely Helen is always the queen.
 
Respuesta: el helen mirren post

Joder, que bueno, buenisimo. Ultimamente se esta demostrando que Helen es una crack en esto de la comedia, como en todo lo demas, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

Joder, y a este tio le pagan por esto??? Me he encontrado a muchos gilipollas y capullos en esta vida, pero este fuking clown esta entre los peores, you know. Menos mal que Helen tiene la clase y el sentido del humor de siempre para saber como cogerlo y como no. Este tipejo no le llega ni a la suela del zapato a lady Helen. si sabes que es beatbox y luego se pone a rapear.............. Yo no se lo que es un puto beatbox, pero si se lo que es un puto gilipollas, y ese lo ve este tio delante del espejo todos los dias.

What the fuck. By the way, Helen rules.
 
Respuesta: el helen mirren post

¿Alguien lo ha visto entero?

¿Qué tal estuvo?

Encima compartiendo programa con los Foo Fighters, que tía más grande.

Yo los voy viendo en Canal +, que van como 4 o 5 capítulos de retraso.
 
Respuesta: el helen mirren post

Estuvo fantastica, maravillosa, so wonderful as ever, you know. Yo aun no lo he visto entero, pero en los sketches que he visto, divertidisima, cachonda a tope y so sexy. Esta este monologo , que es genial y con una sexy Helen bailando y tomandose a cachondeo sus papeles de reina:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=JGcw6y50y-Y]YouTube - Saturday Night Live 699 (Se 36 Ep 19) Helen Mirren - Opening Monologue[/URL]

Luego haciendo de Eleanor Roosvelt:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BjR3p56J3lg]YouTube - Saturday Night Live 699 (Se 36 Ep 19) Helen Mirren - The Kennedys[/URL]

Luego este de fox and friends:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=U82FPKxl8V0&feature=related]YouTube - Saturday Night Live 699 (Se 36 Ep 19) Helen Mirren - FOX & Friends[/URL]

Y luego el sketch de sus beautiful tits, you know, que Brando posted before.

Marvelous Helen. I love this woman. Y presento a los foo fighters.
 
Respuesta: el helen mirren post

Coño, si hasta hace un chiste sobre Calígula.

Grande.
 
Arriba Pie