el Helen Mirren post

Respuesta: el helen mirren post

Helen elegida as la madurita mas sexy del mundo o mujer mayor de 50 años mas sexy, casi nada:

[url]http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-helen-mirren-madurita-mas-sexy-20110527125359.html[/URL]

helen-mirren-sexy-busty-8x10-photo-4n-fe0d0.jpg


Abslolutly sexy, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

De risa si que eres tu, little starboy. Y lo dice un tio al que le gusta batman forever, you know.

Michelle una belleza, pero Helen es LA DIOSA, you know. No point of comparation, you know.

Las listas todas una fuking shit, pero Helen se merece todos los honores, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

tendrian que poner franjas de edad. La Pfeiffer como +50 y tu amiga dentro de las de +100.
 
Respuesta: el helen mirren post

Responderia algo ingenioso, pero es que este tio no sabe directamente, you know.

Pfeiffer es un monumento, pero Helen es la diosa, y con 13 años mas solamente, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post


Yo creo que Mirren es más atractiva que muchas que hay más jóvenes, así que no veo a cuento de qué la sacan en una lista aparte. El ser sexy no tiene edad.
 
Respuesta: el helen mirren post

Aislin habla con sabiduria, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

Lo espeluznante es ver en esa lista a Emma Thompson, que ni cuando era joven...
 
Respuesta: el helen mirren post

Emma thompson estaba ahi??? Ni me he fijado. Y tampoco lo de pfeiffer si no lo dice elliott. Yo es que he visto Helen Mirren y lo demas se me ha nublado y como si no existiera, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

Pfeiffer es un monumento, pero Helen es la diosa, y con 13 años mas solamente, you know
Joder, pues yo le echaba facilmente a la Mirren unos 30 más que a la Pfeiffer, you know.
 
Última edición:
Respuesta: el helen mirren post

cosas del saber contar y de las glasses bien graduadas, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

Hombre, tampoco es eso. Simplemente me imagino a la Pfeiffer en el traje de Catwoman and still me cuadra. But I think about your Helen in the same dress, and... pienso que alguien se ha escapado del geriátrico en día de carnaval... you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

Hombre, pues eso es que es very easy. Michelle cuando hizo de catwoman tenia 33 años y ahora Helen tiene 65, its fair the comparation??? Esperate a que la Pfeiffer cumpla los 65 y entonces hablamos.

Pero ya que estamos, a que no desentonaria esta Helen vestida de catwoman:

Helen-Mirren-2.jpg



draft_lens2402371module13691014photo_1233234878helen-young.jpg


1531-Helen+Mirren+Hussy(1980).jpg




!B+1sc8Q!Wk~$(KGrHqV,!hEEzepdl-KTBN!82J5sy!~~0_12.JPG


!CE82ut!!2k~$(KGrHqEOKjME0,,JfHN3BNTnIOPwnQ~~_12.JPG


Y a ver si michelle es capaz de tener este cuerpazo a los 60 y pico:

$(KGrHqIOKpsE25J9ihZMBN3K-RsQnQ~~_12.JPG


Helen-Mirren9.jpg


174766-dame-helen-mirren.jpg


Mirren.jpg


Sorry, but helen is insuperable, you know. Before, now and after.
 
Respuesta: el helen mirren post

Dear Lennon, en la del bikini claramente mete barriga. qué duda cabe.

Anyway, de esta mujer nunca le he visto el atractivo, ni siquiera cuando era joven. En ese sentido es como Meryl Streep, por poner un ejemplo , o aquella otra que fue musa de Woody Allen que era la mujer de Pacino en la trilogía del padrino. Las tres podrían grabar una especie de "Space cowgirls" y quedaría bien.
 
Respuesta: el helen mirren post

que esta muy bien para su edad, eso no lo niega nadie.

(lo importante ahi es el "para su edad", claro)
:garrulo
 
Respuesta: el helen mirren post

Para su edad y para cualquier otra edad, starboy. Ese pedazo de body es dfiicil de conseguir hasta para veinteañeras, cosa que prueba una vez mas que la edad no lo es todo , you know.

Dear Dantonboy, mete algo de barriga pero el cuerpo y el pecho esta ahi, you know. Para prueba las demas fotos. Y que pedazo de cuerpo en bikini, my dear. I love this woman.


Pero joder, compararme a la sex goddess Helen con las asexuadas y aplanadas meryl streep y diane keaton clama al sky, you know. Diane Keaton nunca ha sido sexy ni lo sera, meryl streep the same thing, you know. Helen es la diosa ahora, antes y despues.
 
Respuesta: el helen mirren post

Esto sí que no, aquí si empezáis a meteros con Diane Keaton EMPIEZO A REPARTIR HOSTIAS.

You know.
 
Respuesta: el helen mirren post

Jobar, hablas de ella como en tus mejores tiempos con la Christie. Romántico!

A mí la verdad es que su último papel me dio algo de grimilla (hablo de la peli RED). Nunca me han ido ese tipo de personajes retirados que vuelven a la acción parodiándose a ellos mismos.

Reconozco que la última con Sam Worrington pinta muy bien.

By the way... Tú has llegado a ver la serie policíaca de la ¿BBC? protagonizada por ella? Vale la pena? Creo que goza de cierto culto.
 
Respuesta: el helen mirren post

A mi me encanto en red, de hecho es que ella es la peli, lo demas como que sobra. Y como esta pegando tiros, you know. Y la deuda si pinta bastante bien , la verdad. Menos bien pintan otras pelis de ella que se han quedado en ese extraño limbo situado entre el cine y el dvd que son el remake de arthur( es la que peor pinta con diferencia), la tempestad o love ranch. Brigthon rock y the door si tienen tan buena pinta como la deuda.

Prime suspect es la serie de la que hablas , mitica serie britanica de la granada television con Helen dando vida a uno de sus personajes fetiche, la inspectora Jane Tennison, mito de la pequeña pantalla britanica. Y si , es serie de culto y la he visto casi toda salvo alguna temporada. Y es maravillosa porque cada episodio es un caso nuevo con una historia nueva y te mantiene enganchado con esos guiones tan bien elaborados por los guionistas made in britain. Y por supuesto,con Helen y la british tv de por medio, el nivel interpretativo es TOP ONE, you know.

Para muestra un par de botones:

YouTube - ‪Prime Suspect - Behind the Scenes Pt 1‬‏[/URL]

Un behind the scenes con Helen in person.

YouTube - ‪HELEN MIRREN IN PRIME SUSPECT THE FINAL ACT‬‏[/URL]

Un trailer del ultimo episodio.

YouTube - ‪Prime Cracker - Classic Comic Relief‬‏[/URL]

Un episodio del comic relief con Helen parodiandose a si misma y a la serie y demostrando sus dotes comicas e incluso musicales.

article-0-01C349440000044D-996_468x586.jpg


A Jane Tennison no hay quien la tosa, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

Sí, esa es. No sé si finalmente le dieron final, porque por lo que dices parece que la serie es totalmente procedimental sin historia de fondo (rollo CSI salvando las distancias, you know) . ¿O te refieres a que cada TEMPORADA es un caso distinto?

No obstante, del canal británico también vi una del estilo hace un tiempo que tiraba por el lado de las agencias de inteligencia y me encantó. Spoons, se llama.

Voy a ver si localizo "Prime suspect".
 
Respuesta: el helen mirren post

Es una historia distinta en cada episodio. El unico nexo de union es la vida privada de Jane y su relación con su equipo de investigación, el resto son casos distintos en each every episode, excepto algunos casos que se alargan mas y ocupan varios episodios. Y en esta serie hace apariciones gente como Ralph Fiennes, for instance. En el episodio final tanto Helen como los productores dijeron era un capertazo definitivo a la serie y un adios a Jane Tennison, pero you know, never say never again.

En amazon tienes todas las temporadas. Y tambien puedes verlos online en paginas como seriesyonkis y cosas asi. Totalmente recomendable e imprescindible.
 
Respuesta: el helen mirren post

the-fiendish-plot-of-dr-fu-manchu.jpg


4379681095_4eff2c7db6.jpg


helen-mirren-1980-fiendish-plot-620bes072110.jpg


El diabolico plan del doctor fu-manchu( the fiendlish plot of doctor fu-manchu) de Pierss Haggard.

Ultima pelicula y canto de cisne del grandisimo Peter Sellers, que fallecio de un infarto al poco de acabar el rodaje. Y la verdad es que es una pelicula indigna para despedir a tan magnifico comico como lo era Peter.Bodrio horroroso que no se aguanta por ninguna parte y que no tiene ni puta gracia en el 95% de su metraje. Sellers es una sombra de lo que era y se le ve cansado, soso y falto de chispa en su doble papel de Doctor Fu-manchu e inspector Nyland Smith. La supuesta trama es una supuestamente jocosa padoria de las novelas del villano oriental Fu-manchu y sus adaptaciones protagonizadas por Christopher Lee o Boris Karloff, pero la thing hace aguas por todas partes. Una jovencita , sexy, curvilinea y simpatica Helen ejerce de comparsa del decaido Sellers como la agente del FBI Alice Rage, policia con dotes danzarines y cantarinas, y ella es la que salva un pelin algunas escenas de la combrabrosa pelicula con sus dotes comicas y su frescura, junto a lo poco, poco que puede ofrecer el otora grande Sellers. Pelicula para completistas de la filmogafia de Helen y de Sellers y poco mas. Una fuking garbage con poco, muy poco a rescatar. Si no saliera my lovely Helen, anda y que me iba a tragar esto, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

helen-mirren-1980-fiendish-plot-620bes072110.jpg


Sin duda está más buena ahora. Lo cual es ciertamente deprimente, you know...

Manu1oo1
 
Respuesta: el helen mirren post

- Siempre he creído que tanto el Nayland Smith ajado y medio loco de la trama como el viejales de Fu Manchú son un reflejo de cómo se encontraba Peter Sellers en aquel momento; sin baterias, cansado y sin ganas de seguir forzando sonrisas. Como dice Geoffrey Rush en "Llámame Peter":

- "¿Sabes cómo limpian ahora los cines? Poniendo una de mis películas. Es mucho más fácil pasar el aspirador entre los asientos vacíos".

En cualquier caso, y sin vergüenza ajena ¡Viva la psicodelia!

YouTube - ‪The Fiendish Plot of Dr. Fu Manchu- Finale‬‏:guitarra:bateria:cantante:guitarra
 
Respuesta: el helen mirren post

Hombre, i see que el manolo manolin tiene el mismo bad taste y la misma no fucking idea as always, you know. Me decepcionaria lo opposite, you know.

Totally agree, wonterman. Y mira, ese final de Sellers en ese delirio Elvisiano es quizas de lo poco, poquisimo gracioso de la infame pelicula, you know.
 
Arriba Pie