el Helen Mirren post

Respuesta: el helen mirren post

Y so a beautiful barriga, you know:

63271_helen_bikini-419x713.jpg
 
Respuesta: el helen mirren post

En esa foto tiene un buen empujón, quién diga lo contrario miente.
 
Respuesta: el helen mirren post

En esa y en todas.

Dear Odiseo, usted si que es a wise man, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

Y además tiene pinta de saber más por vieja que por diabla, no sé si pilláis por donde voy. :babas
 
Respuesta: el helen mirren post

Esta sabe hasta dormida, you know.No en vano fumo marihuana y LSD mas que frequently, you know.

lens2207039_1228858269helen_mirren_bafta.jpg


Beautiful, classy and......................smart. I love this woman by the devil, by the old and by.........simply Helen, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

Visto el saturday night live en el digital plus, y vaya mierda de recortes que han hecho. De Helen solo han puesto la presentacion inicial, la de los foo fighters, la despedida y cuatro sketches. Se han saltado 3, y la mitad del programa se lo ha comido el informativo ese que presenta Seth Myers y con bastante poca gracia. Shit of recortes, you know. Al menos ya tenia los sketches que faltan por internet, menos mal.
 
Respuesta: el helen mirren post

Espectacular Helen en el homenaje a morgan freeman de hace unos dias:

147409_helen-mirren-arrives-at-the-39th-afi-life-achievement-award-honoring-morgan-freeman-held-at-sony-pic.jpg


AES-04000840085.jpg


tumblr_lmlznwJnbI1qa0wj4o1_500.jpg


bgo0l.SlMa.81.jpg
 
Respuesta: el helen mirren post

La verdad es que el asesor de imagen de esa mujer debe ser el puto amo/a.
 
Respuesta: el helen mirren post

lenny, has visto ya esta?

Dame%20Helen%20Mirren%20Brighton%20Rock.jpg


remake de una de Graham Green, leo.

Todavia no se ha estrenado por estos lares, you know. Se trata de Brighton Rock, adaptacion , efectiwonder, de una novela de Graham Greene, donde tambien interviene John Hurt.. Esa foto es del estreno de la peli en London, no de la pelicula en si, con una preciosa helen con el pelo rubio, ya que en la peli sale pelirroja pero igual de preciosa.

Y ya tarda en estrenarse y forma parte del limbo de esa lista de pelis de Helen que ni se estrenan en cine ni llegan al dvd y donde tambien estan el remake de arthur, la tempestad, love ranch , the door y la deuda( aunque esta al menos ha conseguido al fin fecha de estreno para septiembre).

So beautiful in that moto, by the way.
 
Respuesta: el helen mirren post

Qué lasciva la reina. Tampoco ella se resiste.
 
Respuesta: el helen mirren post

Yo creo que está pensando:

- "Que se la lleven ya. Me está robando protagonismo, es más bella y siempre sonríe"
 
Respuesta: el helen mirren post

Y Helen fue ella misma en persona en una pelicula, aunque parezca increible. Queen elizabeth, encantada, off course.

Es que estando Helen de por medio, nadie la hace sombra, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

vista en ARTHUR, queda muy por debajo del gran Gielguld (incluso tienen identicas lineas de dialogo). Diria que es lo que peor les ha quedado al actualizar el remake, no se si por el cambio de sexo o que.
 
Respuesta: el helen mirren post

En todo caso el cambio de sexo y que quede por debajo porque no tiene tanta gracia en los dialogos y demas es the writters fault, no de LA GRAN Helen.

Yo la peli no la he visto, pero dudo mucho que Helen este mal en una peli y por debajo de gentuza como Russel Brand o Jennifer Garner.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: el helen mirren post

We'll talk, we'll talk. But you know me, i know it.
 
Respuesta: el helen mirren post

Fantastic, wonderful picture de my lovely Helen solo vestida con.................... the union Jack or the british flag, you know.

Helen-Mirren-poses-in-a-British-flag-on-the-cover-of-Esquire-Magazine.jpg


So patriotic, so british, and mainly, sooooooooooooooooooooooo sexy and hot, you know.

I love you, Helen.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: el helen mirren post

Helen Mirren y Al Pacino juntos en una pelicula para HBO que dirige David Mamet, sobre Phil Spector

al parecer Mirren sustituye a Bette Midler :pensativo, que no ha podido seguir en el rodaje por problemas con una hernia de disco

Al Pacino es Phil Spector (conocido productor musical, acusado y condenado por el asesinato de una actriz en su mansion) y Mirren hace de abogada

Helen Mirren To Replace Bette Midler In HBO Films' Phil Spector Movie Starring Al
 
Respuesta: el helen mirren post

Mamet y Pacino juntos again.

incluira toques de su nuevo giro conservador el director-dramaturgo?
 
Respuesta: el helen mirren post

Joder, que maravilla, un biopic sobre Spector con my lovely Helen en el. What a wonderful project. A dream come true.
 
Arriba Pie