el Helen Mirren post

Respuesta: el helen mirren post

pues casualmente hoy la he visto en MOSQUITO COAST, (aunque no pinta un pimiento).

pero felicidades y eso.
 
Respuesta: el helen mirren post

Unfortunetly, en esa pelicula ella hace de comparsa de un actor que no le llega ni a la suela de los shoes, como es Harrison Ford.
 
Respuesta: el helen mirren post

Bueno, ahí ya estaba la Plimpton.

Una pena lo del telefilm de HBO, me hubiera encantado recuperar a Midler en un buen papel.
 
Respuesta: el helen mirren post

Joder, una pena para ti. So sad por Bette Milder, buena actriz y mejor cantante, pero es que Helen es Helen forever and ever, y yo encantado de que haga cuantas cosas mejor, siempre que sean buenas, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

Me da pena porque Helen tiene mil proyectos, para uno que le salía a Bette.

Pero vamos que la fórmula Mirren + HBO = :palmas, y para muestra Elizabeth I.
 
Respuesta: el helen mirren post

Efectiviwonder. Y es que es un gran personaje, la abogada de Phil Spector, tia combativa y polemica como ella sola. Temporada de premios al canto, you know. Y mas si alcanza la eficacia y la calidad de esa Elizabeth I o de prime suspect, que cuando Helen hace televisión lo borda.
 
Respuesta: el helen mirren post

- ¿Esto está pagado por Mr_Lennon? :pensativo ¿Transferencias de fondos en negro desde cuentas en las Caimán, digo en las Canarias? ¿Piquetes informativos con gafas redondas y guitarra Beatle rondando los gimnasios convenientemente aleccionados? You knows por doquier? ¿Consignas de "Mirren, voten y si encuentran una candidata mejor, no la "mirren" porque no existe?

http://www.elperiodico.com/es/notic...po-del-ano-segun-una-encuesta-popular-1102952
 
Última edición:
Respuesta: el helen mirren post

Generalmente me paso por el forro de los eggs las fuking lists, pero esta si que lo vale for the top of this. Fair and great, you know:

helen-mirren-oscars-2008-03.jpg


helen_mirren_bikini.jpg


helen-mirren-picture_552x831.jpg



Best body of the year??? No, best body of an life, you know. Sexy and hot Helen deserves it. Esto es un cuerpo y lo demas chorradas mentales, you know. Sexiest queen ever.
 
Respuesta: el helen mirren post

Wontdude, eres el fucking crack, you know. Jajajajaja, que bueno el tio.

Si es que si todas las lists fueran como esta, otro chicken cantaria, you know. Esta si es una class list y lo demas , silly things( por el primer puesto, obviously).
 
Respuesta: el helen mirren post

My lovely Helen So beautiful and sexy as always.

Y se parece razonablemente al personaje real(aunque Helen es mas guapa y sexy, you know). Ardo en deseos de verla en su salsa en esta peli, you know.

So lucky dude el pacino con esa compañera que tiene al lado.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: el helen mirren post

Otras fotos más de my lovely helen caracterizada como Linda Kensey Baden:

Pacino_03_1353953a.jpg


spl301995_001-wm900.jpg


article-2022263-0D42F7CB00000578-958_468x662.jpg


image.JPG


Y aqui the real one:

610x.jpg


Han tenido que caracterizarla so much para que Helen se parezca a esta buena señora, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

So sexy in a red costume en el estreno de la deuda, you know:

281rf3s.jpg


974-1iPX59.St.138.jpg


helen-mirren-poll.jpg


Helen%252BMirren%252BDebt%252BNew%252BYork%252BScreening%252BInside%252BHncgLuA8i9cl.jpg


helen-main.jpg


By the way, no se si lo he dicho ya, pero se estrena this friday, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

Helen never esta mal, my dear boy. La peli no se como sera, pero ella puede estar mas o menos acertada, nunca mal. Lo malo es que sale poco, I think.

And off course que voy a verla por ella, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

Preciosa, atractiva y radiante Helen en la premiere londinense de the debt:

350x.jpg


article-0-0E05AC8B00000578-586_634x689.jpg


2209mirren1_415.jpg


Quien fuera el tipo ese que se hace la foto con ella, you know. A ver si hay good luck en los proximos baftas, you know.Lovely Helen.
 
Respuesta: el helen mirren post

pues new news sobre la diosa Helen. Este domingo presentara el concierto del premio nobel de la paz que se celebrara en Oslo. Algo nuevo para ella ya que no ha presentado ninguna ceremonia en solitario en toda su carrera. A ver si hay suerte y retrasmiten esto el domingo 11 de diciembre que es cuando se celebra.

Por otra parte, preciosa Helen en los premios baftas celebrados en los Angeles y en los que entrego un premio honorifico a la Helenita Bonham Carter:

mirren-bonham_2072533b.jpg


helen-mirren-badgley-mischka-gown.jpeg


_57058994_mirren.jpg


BAFTA2_532_1416294a.jpg


BAFTA_532_1416293a.jpg
 
Respuesta: el helen mirren post

Tan mal gusto como siempre, dussyboy.

Titulo de las fotos: the goddess and the scarecrow. The taste versus the antitaste.

Joder, ni se como la pobre Helenita se pone en las fotos al lado de la diosa, se resaltan sus defectos aun mas si cabe, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

A mí la Mirren me gusta pero ahí parece Jon Pertwee con peluca, no jodamos.

llu nou
 
Respuesta: el helen mirren post

El tal john ese no tengo el gusto, sorry, you know.

Y joder , luego me dicen cegato a mi, pero en esas fotos criticar a Helen y alabar a la espantapajaros del cartel es ya de rompetechos agudo, you know. El traje parece como un descarte hortera de los uniformes de las pelis de los x-men, you know.

Y la diosa is always la diosa.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: el helen mirren post

Acabo de descubrir que el tal Jon Pertwee ese es uno que sale en doctor Who. Eso me pasa por aun no haber visto la serie.

Y se parece tanto a Helen como las churras a las merinas, you know.
 
Respuesta: el helen mirren post

Joder, aquí falto yo Mister. Avisadme de estos hilos que he estao fuera tiempo. La Vicentada sabe de este post o...?
 
Respuesta: el helen mirren post

Suelo ser fan de los estilismos de Helen, pero venga, en las últimas fotos parece embalsamada en papel albal. Por no decir que la caída del traje en cuestión es floja, sin gracia y le hace un tipo horroroso. Eso sí, acertó con el modelito burdeos, me encanta.

Por cierto que hace poco salió que había subastado un bikini rojo con el que aparecía hace tiempo en alguna foto.
 
Arriba Pie