el Helen Mirren post

U

Usuario eliminado 4583

Invitado
Pues si my darling miss Julie Christie tiene un post propio, no podia ser menos para mi otra diva -musa british ex-equo, miss Helen Mirren, the queen in person.

Ok, lo admito , estoy deslumbrado y extasiado bajo su encanto despues de verla en red, pero es que ella se merece un post propio y mas. Con una carrera a la inversa de la de Julie( Julie empezo siendo una actriz sobre todo conocida por su fisico y menos por su talento, salvo en pelis como darling o la lara de zhivago donde esta espectacular, o en la misma farenheit 451, pero sin duda ha ido ganando more and more con los años y ahora es una actriz soberbia y ya toda una estrella desde muy joven. Helen, en cambio,le pasa al reves pero en el fisico. Empezo como una mas sin destacar demasiado pero ha ido ganando con los años y de manera, con un fisico espectacular y como el good wine, cuantos mas años ,mas preciosa. Solo hay que ver red para comprobarlo, y en eso ha envejecido mejor que Julie.

Nacida en Londres en Julio de 1945, empezo ya desde muy joven a despuntar en la royal academy of arts in London. luego poco a poco fue despuntando en el cine a finales de los 60 y principios de los 70 hasta que llego excalibur a princpios de los ochenta y la lanzo al candelero. Sin embargo, con su boom interpretando a varias reinas y ganando oscars, globos de oro o emmys fue como se ha convertido en toda una estrella mundial.Casada con el soseras del taylor hackford, al que conocio en el rodaje de noches de sol, ha trabajado con todos los grandes del cine y el teatro britanicos, y tiene un curriculum para mear y no echar gota. Ademas , es una dame en toda regla que no se corta un pelo en hacer declaraciones polemicas, como que fue violada cuando era joven varias veces o que fumo porros y lsd muchisimas veces alla por el swingin London. Esto es una tia y lo demas , bullshit, joder.

Este es un post para hablar todo lo que se pueda y mas de Lady Helen, una de las criaturas mas graciles que existen hoy dia en el mundo del espectaculo y un monumento de tia, de actriz y de persona que no se corta un pelo.Para ilustrar un poco el helenmirreneo de este post, algunas graphic things:

Helen-Mirren37892.jpg


HELEN-MIRREN.jpg


helen_mirren_5194940.jpg


helen_mirren_1667781.jpg


HelenMirrenDM_468x544.jpg


helen_mirren04_1_thumb350x198.jpg


[url=http://www.youtube.com/watch?v=ZxkNk90tiKU][/URL]


HAIL , MISS MIRREN.
 
Respuesta: el helen mirren post

La verdad es que lo de la Mirren roza lo milagroso, a cuantos más años tiene mejores papeles le salen y en películas que ya matarían por salir la mitad de las treintañeras de Hollywood.

Aparte de lo de todos conocido, tiene un montón de miniseries y producciones británicas, por lo que si eres fan tienes mucho material que disfrutar de esta mujer, yo te recomiendo si no has visto ya, la serie de Prime Suspect.

Yo la recuerdo genial en "La última estación" y "The Queen" y adorable en "La locura del rey Jorge". De más jovenzuela, está muy bien como la malvada Morgana de "Excalibur".

Físicamente la veo mejor que de joven, que me parecía algo feílla aunque siempre con un magnetismo y atractivo especial.
 
Respuesta: el helen mirren post

A mi me sorprendió verla en el bodrio infumable de Caligula, tambien aparecian John Gielgud y algun que otro ilustre. No se como los embaucaron para actuar en ese desastre
 
Respuesta: el helen mirren post

Una actriz enorme, y una MILF indiscutible.

Grandísima Mirren. En cuanto ella aparece en una película, ya dan ganas de verla.
 
Respuesta: el helen mirren post

película, telefilm o miniserie es muy grande.
 
Respuesta: el helen mirren post

Las tres primera fotos soberbias encima marcando pezón. Con ella como con la Dench me sucede un caso curioso. Me ponen burrote pero únicamente cuando visten de forma actual. La recuerdo de excalibur pero allí estaba demasiado joven.
 
Respuesta: el helen mirren post

Debes ser la única persona del mundo a la que Judi Dench "pone burrote".


Vaya tela.
 
Respuesta: el helen mirren post

La conocí por la franquicia de Bond, dentro de ella me pone. Pero en las de época ni fu ni fa. Tiene una con la Blanchett muy morbosa digna de un aventajado alummno de Clouzot . Como decía Poncela en martínhache, yo follo mentes. Lo demás secundario.
 
Respuesta: el helen mirren post

En esa ultima foto en B/N esta espectacular. Quien tuvo retuvo. :juas

Edito: no habia leido al fumetas eso de que la habian violado de joven. Cabrones. :inaudito
 
Respuesta: el helen mirren post

Pero es que Helen es tan grande que dijo que cuando la violaron, disfruto como una posesa. Y encima le daba a los porros y al LSD. Tias como esta ya no las hacen , joder.

Lo de comparar el sex appeal de Helen con el de Judi Dench ya es algo se que me escapa de las hands totallly, pero si es algo mas intelectual, ya no digo nada, porque carnalmente es una aberracion siquiera el compararlas. Judi Dench, gran actriz, mujer de sexy elevado al cero bajo cero y encima toda su vida cara de señora mayor, hasta cuando era young ya tenia old face.

Aslin, agree with you, lo que es mas, Helen en pantalla cuando era jovencilla era bastante soseras y siempre le daban papeles de niña pija o de miss sosainas( fuera de la pantalla ya era grande, como se puede comprobar en lo dicho anteriormente). De ella he visto casi todo, y la serie primer sospechoso era excelsa, todo un mito de la tele britanica. Una peli a olvidar en su filmo , sin duda, es aquel horror del caligula, pero ella estaba empezando y se la perdona bastante. En the queen, la locura del rey Jorge,Godsford park o la ultima estacion, o de una joven y voluptuosa Morgana en excalibur esta impresionante.

Es una british en toda regla pero de antecedentes y familia Rusa. O sease, te con vodka, what a mix. I love you, tovarish Helen.
 
Respuesta: el helen mirren post

Helen es uno de los pocos ejemplos del glamour en persona (lo mismo que la grandísima Meryl). Es más, si la peli es mala ella es lo poco que la salva.

Una grande, desde luego.
 
Respuesta: el helen mirren post

Dos pelis mas para el helenmirreneo anteriormente no cited by us:

El largo viernes santo o the long good friday: esplendida con una Helen en su apogeo como amante viciosa de Bob Hoskins. Esplendida.

KEHR-1-articleLarge.jpg


long_good_friday_1.jpg


Y last orders o ultimas ordenes: un reparto de veteranos con hoskins de nuevo,mister cockney in person usease Michael Caine, David Hemmings( gordo y rechoncho cual pig) y tom courtneau( el pasha de Lara en doc zhivago)y off course, miss mirren a la cabeza aunque en un papel no demasiado extenso. Mas que interesante.

last_orders.jpg


lastorders.jpg


Mas que buenas ambas y encima sale Helen. What could i ask more?
 
Respuesta: el helen mirren post

¿Te va el GRANNY más chungo, Lennon?
 
Respuesta: el helen mirren post

By the day, magnolin. Sobre todo si no tienen barba.
 
Respuesta: el helen mirren post

By the way, me queda la clow nose de pena, parece que he estado esnifando mas de la cuenta.En fin, todo sea por apoyar y tal.
 
Respuesta: el helen mirren post

Si no se apellidan Chistie o Mirren, creo que paso, dear Mike. A mi solo me va el rollo granny con clase british y sex appeal.
 
Respuesta: el helen mirren post

¿Conoces la famosa entrevista que le hizo Michael Parkinson en el 75?

"Parky" es un respetado y longevo entrevistador televisivo británico. Pues bien, en aquél momento se conoce que la Mirren le puso demasiado burrote, se le fue toda la sangre del cerebro a la polla y la entrevista se le deslizó por la pendiente del sexismo, con el consiguiente cabreo de ella:

www.youtube.com/watch?v=gmlP_cFOoAM
www.youtube.com/watch?v=qRVuqjbrj4k

Desde entonces, ha sido uno de los recordados (y reconocidos por él mismo) baches del largo historial de Parky y la Mirren no le perdonó hasta hace poco, cuando firmaron las paces con una nueva entrevista:

 
Respuesta: el helen mirren post

I know it, i know it, dear Harry. De hecho esto es uno de los hitos de la television britanica del momento y es que ahi se prueba el irresistible sex appeal de Helen. El serio y flematico Parki mas salido que un ocho ante la presencia de miss Helen y hasta cayendo en lo chabacano y en lo sexista y de un salido que parece impossible en un british program, vamos, que solo le falto decirle a Helen " prefieres en la mesa o en la silla, pero aqui mismo y ya", algo bastante humillante para ella.Pero solo hay que observar que ya tan de jovencilla tenia unas tablas que no veas y supo manejar la situacion lo mejor que pudo. Y recientemetne, pues eso, helen tuvo el sentido del humor suficiente para reirse de lo pasado y perdonar al ya mas que talludito y menos salido parky.

Pero mil gracias por esos videos , dear harry, son un tesoro. Solo hay que ver que Helen esta tan preciosa y sexy ahora como entonces, sino mas. Pero te pasaste mas de varios eggs, Parky.
 
Respuesta: el helen mirren post

So beautiful Helen in the Brighton Rock premiere con un golden dress so wonderful:

article-1352674-0D017C5C000005DC-294_634x611.jpg


article-1352674-0D017AC7000005DC-863_306x704.jpg


article-1352674-0D016BCE000005DC-488_306x704.jpg

article-1352674-0D017A1A000005DC-514_634x685.jpg

article-1352674-0D016D2A000005DC-905_306x693.jpg

article-1352674-0D01704F000005DC-117_634x824.jpg


so sexy thing in a motocycle. En la peli tambien sale John Hurt, que parece el paleto del pueblo en esa foto. British macario. A ver cuando la estrenan.
 
Respuesta: el helen mirren post

En su juventud la llamaban "la reina sexual de la Royal Shakespeare Company" :L

Para los completistas también sale muy guapa en Un hombre de suerte (O Lucky Man), de Lindsay Anderson:

2ujplyw.jpg
 
Respuesta: el helen mirren post

Pelicula curiosa y simpatica en plan musical extraño del free british cinema protagonizada por Malcom Mcdowell post clockwork orange.

Y si, Helen salia so pretty in it, as usually. By the way, en la famosa entrevista anteriormente posteada de Michael Parkison, Helen fue a promocionar esta pelicula precisamente, ademas de una adaptacion de Lady Mcbeth que estaba haciendo en el teatro britanico. La mas sexy lady macbeth ever, by the way.
 
Respuesta: el helen mirren post

La mas sexy lady macbeth ever, by the way.

...en la que Macbeth era Nicol Williamson y se llevaron a matar.

Así que el bueno de John Boorman tuvo la ocurrencia de juntarlos en Excalibur porque pensó que esa hostilidad beneficiaría a su actuación. Y le salió bien la jugada

2n1uli.jpg
 
Respuesta: el helen mirren post

Y curiosamente, para cuando rodaron la peli, ya se llevaban bien pues ya habian hablado poco antes de la filmacion y arreglado las cosas entre ellos. Si es que no se puede llevar mal con una diosa como Helen.

y lo de Mcbeth fue culpa del Williamson, reconocido por el mismo porque trato a Helen, que estaba empezando , poco menos que a una novata sin fuking idea de actuacion. Cosa que rectifico despues viendo el pedazo de mistake que habia cometido.
 
Arriba Pie