El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Lo de Amazon, aparte de la devolución de los cacharros wifi que me gestionaron ayer, es para darles de comer aparte.
Compramos unas cuantas cosas del material para el colegio. Y alguna al final la devolvimos porque venía mal la descripción y no era lo que necesitábamos. También unos zapatos, que por algún motivo la propia marca los vende ahí mucho más baratos.

El caso es que un día solicito una devolución, ahora ofrecen que venga Seur gratis a casa. Normalmente como mucho a los dos días ya vienen.
Al día siguiente solicito la devolución de otra cosa.
Pasan 2-3 días y no vino nadie de Seur, pero de repente me llega el correo de Seur que mandan siempre informando que van a hacer la recogida.
Llega el de Seur y solamente viene a buscar una caja. Imagino que irá por orden, así que le doy la primera devolución que gestioné. Se marcha y a los cinco minutos me llega un mensaje de Amazon que como ya lo entregué me devuelven el dinero... de lo segundo.
Han pasado unos días y ni Amazon me ha dicho nada ni han venido a por el primero. Lo primero que devolví me costó 5€. Lo segundo 45. Me han devuelto 45€ y he entregado algo de 5 😂
Ayer tuve que pedir una tercera devolución de otra cosa. Hoy vino el de Seur. Para liarla más he cogido y he devuelto el segundo paquete, el de 45€, aunque fijo que venía a por lo de ayer 😂

Está claro que a esta gente se la suda todo. Lo mismo en la devolución de los routers wifi mando algo de 10€ y ni lo miran. Porque ya me lo dijeron ayer, el dinero me lo devuelven en cuanto entregue el paquete en Correos. No esperan a recibirlo y ver que está ok.

Imposible competir con la atención al cliente de esta gente, que no sé si pierde pasta, pero desde luego te gana como cliente para siempre.

Lo de Amazon, aparte de la devolución de los cacharros wifi que me gestionaron ayer, es para darles de comer aparte.
Compramos unas cuantas cosas del material para el colegio. Y alguna al final la devolvimos porque venía mal la descripción y no era lo que necesitábamos. También unos zapatos, que por algún motivo la propia marca los vende ahí mucho más baratos.

El caso es que un día solicito una devolución, ahora ofrecen que venga Seur gratis a casa. Normalmente como mucho a los dos días ya vienen.
Pasan 2-3 días y no vino nadie de Seur, pero de repente me llega el correo de Seur que mandan siempre informando que van a hacer la recogida.
Llega el de Seur y solamente viene a buscar una caja. Imagino que irá por orden, así que le doy la primera devolución que gestioné. Se marcha y a los cinco minutos me llega un mensaje de Amazon que como ya lo entregué me devuelven el dinero... de lo segundo.
Han pasado unos días y ni Amazon me ha dicho nada ni han venido a por el primero. Lo primero que devolví me costó 5€. Lo segundo 45. Me han devuelto 45€ y he entregado algo de 5 😂
Ayer tuve que pedir una tercera devolución de otra cosa. Hoy vino el de Seur. Para liarla más he cogido y he devuelto el segundo paquete, el de 45€, aunque fijo que venía a por lo de ayer 😂

Está claro que a esta gente se la suda todo. Lo mismo en la devolución de los routers wifi mando algo de 10€ y ni lo miran. Porque ya me lo dijeron ayer, el dinero me lo devuelven en cuanto entregue el paquete en Correos. No esperan a recibirlo y ver que está ok.

Imposible competir con la atención al cliente de esta gente, que no sé si pierde pasta, pero desde luego te gana como cliente para siempre.
Me pasó algo parecido, con dos entregas distintas. Se lió un poco el tema, me decían que se había entregado una y en realidad era otra. Curiosamente con SEUR también.

:hola

Todo lo que devuelves después lo tiran.

Todo lo que devuelves después lo tiran.

No, no es así. Algunas cosas si, pero lo de cierto importe lo revisan y ponen a la venta en el Wharehouse.

De todas formas si, son la leche. Ayer tenía que haber recibido un envío, y Seur (para variar) me la jugó. El típico "no había nadie en casa". Me quejo, y lo cambian a un surrealista "no es posible entregar en esa dirección" (vienen casi a diario). Me vuelvo a quejar, y esta mañana a las nueve... el repartidor en la puerta. Bien.

Pues a mediodia, SMS de Amazon diciendo que, como no han podido hacer la entrega, cancelan el pedido. Abro chat, les digo que no, que ya lo tengo, y la chica me dice que no me preocupe, que el pedido ya consta como cancelado, y que en breve recibiré la devolución del importe. Que agradecen mucho mi honradez, pero que me devuelven el dinero, y me quede el pedido. :inaudito

Son la puta ostia.

Creo recordar que unos tipos se hicieron de oro pidiendo iPhones y devolviendo chinadas cutres y Amazon ni se coscó

Hay mucha gente que hace jugadas así. O compran un ordenador, le cambian las tripas y lo devuelven. O compran unos auriculares top, y devuelven unos chinorris. Hasta tiene un nombre. Galansitada (por un tipo que alardeaba de ellos en las redes cuyo nick era Galansito).

Pero no siempre sale bien, ¿eh? Amazon toma medidas de cuando en cuando, que pueden ir desde cancelarte la cuenta, hasta demandarte por estafa. No es tan fácil.

PD) Confieso que yo hice una vez una involuntaria. Pedí un portátil, le saqué el SSD que traia, y le puse otro más lento y de menos capacidad, para hacer pruebas. No me convenció, lo devolví... y se me olvidó restituir el SSD original. :sudor Hice lo mismo que hoy, abrí chat, lo conté, y me dijeron que pasaban nota al departamento de devoluciones y ya ellos me dirían algo. Hasta hoy.

PD) Confieso que yo hice una vez una involuntaria. Pedí un portátil, le saqué el SSD que traia, y le puse otro más lento y de menos capacidad, para hacer pruebas. No me convenció, lo devolví... y se me olvidó restituir el SSD original. :sudor Hice lo mismo que hoy, abrí chat, lo conté, y me dijeron que pasaban nota al departamento de devoluciones y ya ellos me dirían algo. Hasta hoy.
Segundo aviso :stop

- Contactos cercanos?, Familiares? Amistades?
- Si, hablo mucho con el call center de Amazon… ah! Y estoy apuntado a un foro!

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

- Contactos cercanos?, Familiares? Amistades?
- Si, hablo mucho con el call center de Amazon… ah! Y estoy apuntado a un foro!

Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Cracking Up Reaction GIF

me reiré de todas hasta el 9

Brutal lo que ha añadido Amazon al servicio Prime. "Prueba antes, paga después".
Creo que puedes añadir 6 ó 7 artículos. Te los mandan y si no los devuelves en 7 días te los cobran. Mientras tanto no pagas nada. Espectacular el tema, mucha pupa puede hacer a otras tiendas. Todavía más.

Brutal lo que ha añadido Amazon al servicio Prime. "Prueba antes, paga después".
Creo que puedes añadir 6 ó 7 artículos. Te los mandan y si no los devuelves en 7 días te los cobran. Mientras tanto no pagas nada. Espectacular el tema, mucha pupa puede hacer a otras tiendas. Todavía más.
De todos modos es más marketing que otra cosa, llevo años comprando y cambiando o devolviendo ropa sin ningún problema. Hasta 4 y 5 veces.

De todos modos es más marketing que otra cosa, llevo años comprando y cambiando o devolviendo ropa sin ningún problema. Hasta 4 y 5 veces.

Pero cada vez que compras pagas y luego cuando lo mandas de vuelta te devuelven el dinero.
Ahora no. Te lo mandan a casa sin pagar ni un euro. De la otra forma los estás financiando, algo que Inditex maneja de lujo. Gastas una pasta, devuelves y entre que les llegan los productos y dan el ok, tienen tu dinero durante mínimo 10 días.

Lo de Amazon es algo que se hace en países como Rusia, donde hay marcas que te llevan la ropa a casa, te la pruebas mientras el repartidor espera fuera, y devuelves lo que no te interesa. Para mí es algo brutal, porque en estos momentos en que la gente anda chunga de dinero, ofreces online lo mismo que las tiendas, el poder probar gratis las cosas antes de pagarlas. No es ni más ni menos que el sistema de probadores de toda la vida adaptado al comercio online. Algo que solamente puede hacer una empresa que maneja estos stocks y sus sistemas de reparto.

Pero cada vez que compras pagas y luego cuando lo mandas de vuelta te devuelven el dinero.

No siempre, últimamente te dejaban hacer cambios y creo recordar que no solo en ropa, en algunos articulos.

P.D. Total que me puedo comprar (sin pagar) el smoking para Noche Vieja y devolverlo a primeros de año? Eso sería de pobres?. :pensativo
Voy a cancelar mis 100 suscripciones prime...

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Seguiremos esperando pacientemente a que la especia baje de precio para meter a Dune en la saca.

En ECI también están con un 2x1 muy amplio (no entra todo) desde el viernes.

Arriba Pie