Esas como si no vienen...Skyfall y spectre no traen castellano
Me pasó algo parecido, con dos entregas distintas. Se lió un poco el tema, me decían que se había entregado una y en realidad era otra. Curiosamente con SEUR también.Lo de Amazon, aparte de la devolución de los cacharros wifi que me gestionaron ayer, es para darles de comer aparte.
Compramos unas cuantas cosas del material para el colegio. Y alguna al final la devolvimos porque venía mal la descripción y no era lo que necesitábamos. También unos zapatos, que por algún motivo la propia marca los vende ahí mucho más baratos.
El caso es que un día solicito una devolución, ahora ofrecen que venga Seur gratis a casa. Normalmente como mucho a los dos días ya vienen.
Al día siguiente solicito la devolución de otra cosa.
Pasan 2-3 días y no vino nadie de Seur, pero de repente me llega el correo de Seur que mandan siempre informando que van a hacer la recogida.
Llega el de Seur y solamente viene a buscar una caja. Imagino que irá por orden, así que le doy la primera devolución que gestioné. Se marcha y a los cinco minutos me llega un mensaje de Amazon que como ya lo entregué me devuelven el dinero... de lo segundo.
Han pasado unos días y ni Amazon me ha dicho nada ni han venido a por el primero. Lo primero que devolví me costó 5€. Lo segundo 45. Me han devuelto 45€ y he entregado algo de 5
Ayer tuve que pedir una tercera devolución de otra cosa. Hoy vino el de Seur. Para liarla más he cogido y he devuelto el segundo paquete, el de 45€, aunque fijo que venía a por lo de ayer
Está claro que a esta gente se la suda todo. Lo mismo en la devolución de los routers wifi mando algo de 10€ y ni lo miran. Porque ya me lo dijeron ayer, el dinero me lo devuelven en cuanto entregue el paquete en Correos. No esperan a recibirlo y ver que está ok.
Imposible competir con la atención al cliente de esta gente, que no sé si pierde pasta, pero desde luego te gana como cliente para siempre.
Todo lo que devuelves después lo tiran.Lo de Amazon, aparte de la devolución de los cacharros wifi que me gestionaron ayer, es para darles de comer aparte.
Compramos unas cuantas cosas del material para el colegio. Y alguna al final la devolvimos porque venía mal la descripción y no era lo que necesitábamos. También unos zapatos, que por algún motivo la propia marca los vende ahí mucho más baratos.
El caso es que un día solicito una devolución, ahora ofrecen que venga Seur gratis a casa. Normalmente como mucho a los dos días ya vienen.
Al día siguiente solicito la devolución de otra cosa.
Pasan 2-3 días y no vino nadie de Seur, pero de repente me llega el correo de Seur que mandan siempre informando que van a hacer la recogida.
Llega el de Seur y solamente viene a buscar una caja. Imagino que irá por orden, así que le doy la primera devolución que gestioné. Se marcha y a los cinco minutos me llega un mensaje de Amazon que como ya lo entregué me devuelven el dinero... de lo segundo.
Han pasado unos días y ni Amazon me ha dicho nada ni han venido a por el primero. Lo primero que devolví me costó 5€. Lo segundo 45. Me han devuelto 45€ y he entregado algo de 5
Ayer tuve que pedir una tercera devolución de otra cosa. Hoy vino el de Seur. Para liarla más he cogido y he devuelto el segundo paquete, el de 45€, aunque fijo que venía a por lo de ayer
Está claro que a esta gente se la suda todo. Lo mismo en la devolución de los routers wifi mando algo de 10€ y ni lo miran. Porque ya me lo dijeron ayer, el dinero me lo devuelven en cuanto entregue el paquete en Correos. No esperan a recibirlo y ver que está ok.
Imposible competir con la atención al cliente de esta gente, que no sé si pierde pasta, pero desde luego te gana como cliente para siempre.
Creo recordar que unos tipos se hicieron de oro pidiendo iPhones y devolviendo chinadas cutres y Amazon ni se coscóTodo lo que devuelves después lo tiran.
Todo lo que devuelves después lo tiran.
Creo recordar que unos tipos se hicieron de oro pidiendo iPhones y devolviendo chinadas cutres y Amazon ni se coscó
Segundo avisoPD) Confieso que yo hice una vez una involuntaria. Pedí un portátil, le saqué el SSD que traia, y le puse otro más lento y de menos capacidad, para hacer pruebas. No me convenció, lo devolví... y se me olvidó restituir el SSD original. Hice lo mismo que hoy, abrí chat, lo conté, y me dijeron que pasaban nota al departamento de devoluciones y ya ellos me dirían algo. Hasta hoy.
- Contactos cercanos?, Familiares? Amistades?
- Si, hablo mucho con el call center de Amazon… ah! Y estoy apuntado a un foro!
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
De todos modos es más marketing que otra cosa, llevo años comprando y cambiando o devolviendo ropa sin ningún problema. Hasta 4 y 5 veces.Brutal lo que ha añadido Amazon al servicio Prime. "Prueba antes, paga después".
Creo que puedes añadir 6 ó 7 artículos. Te los mandan y si no los devuelves en 7 días te los cobran. Mientras tanto no pagas nada. Espectacular el tema, mucha pupa puede hacer a otras tiendas. Todavía más.
De todos modos es más marketing que otra cosa, llevo años comprando y cambiando o devolviendo ropa sin ningún problema. Hasta 4 y 5 veces.
Pero cada vez que compras pagas y luego cuando lo mandas de vuelta te devuelven el dinero.