El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A punto de concluir este día de Amazón.

Morralla a tutiplén.

Productos que he comprado hace unos meses estas mas caros este día... por lo que no se respeta la regla de super día.

Así te podrás abrir las venas cuando veas lo meh que pinta ese Xiaomi…..

Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Instalado....... joer tengo conectado por cable el ordenador al Xiaomi y es instantáneo la carga de paginas....

Tengo que verificar si funciona bien la cobertura en las zonas de la casa, motivo de la compra.

George Costanza Seinfeld GIF

A partir del 15 de septiembre de 2022, el precio de la suscripción mensual a Prime aumentará de 3,99€ a 4,99€/mes y el precio de la suscripción anual a Prime aumentará de 36,00€ a 49,90€/año.

El nuevo precio, acorde al plan que tengas suscrito, se aplicará a las renovaciones que se realicen a partir del 15 de septiembre de 2022.

Como si lo ponen a 100€.
Peor es lo de Inditex, que están aplicando la política de que lo mandan gratis a partir de x euros de compra pero las devoluciones las pagas. Y salen caras de narices.

Como si lo ponen a 100€.
Peor es lo de Inditex, que están aplicando la política de que lo mandan gratis a partir de x euros de compra pero las devoluciones las pagas. Y salen caras de narices.
Eso no es del todo cierto. Zara no cobra las devoluciones en España, y dentro de Inditex las marcas que cobran solo ocurre si te las recogen a domicilio. Si devuelves en tienda, Correos, etc. es gratis.

Eso no es del todo cierto. Zara no cobra las devoluciones en España, y dentro de Inditex las marcas que cobran solo ocurre si te las recogen a domicilio. Si devuelves en tienda, Correos, etc. es gratis.

En España aún no porque seguimos siendo el país por excelencia para ellos. Pero todo llegará. A pesar de que hayan subido los precios en muchas prendas, hubo muchas peleas, que desencadenaron en la marcha de Pablo Isla, porque este último quería subir precios y la familia no, que para eso tienen pasta a morir en el banco. Pablo Isla estaba muy preocupado por los márgenes y cómo podían afectar a la reacción de los inversores si ganaban dinero pero los márgenes quedaban muy reducidos, porque un pequeño traspiés haría que perdiesen dinero.

Al final se fue Pablo Isla, han subido precios pero no en todo, Lefties es una marca que apenas tiene margen, y lo que están haciendo en muchos países es "rascar" por otros sitios. Que la gente se piense más lo que compra para evitar devoluciones... pero que el envío te salga gratis y compres. Luego moléstate en ir a Correos a devolverlo, que Seur les cobra más.

Personalmente prefiero que me cobren más por el servicio Prime y tener todo cubierto. Alucino con la cantidad de gente en algunos sitios pataleando, diciendo que se van a dar de baja... ¿pero a cuánto te sale cada envío cobrando 50€? Lo de que tengamos Prime Video incluido ya ni lo mencionamos, porque entonces ya apaga y vámonos. No sé si la gente quiere comprar online y que todo le salga gratis. Ya lo comentamos en algún hilo hace tiempo y sigo pensando que incluso a nivel ecológico, es mejor tener cientos de furgonetas repartiendo paquetes, que miles de coches desplazándose a un centro comercial, etc. Que es lo que está pasando en Galicia, nos hemos dado cuenta en general que es más barato y más cómodo que te lo traigan y no tener que mover el coche para ir a comprar.

A partir del 15 de septiembre de 2022, el precio de la suscripción mensual a Prime aumentará de 3,99€ a 4,99€/mes y el precio de la suscripción anual a Prime aumentará de 36,00€ a 49,90€/año.

El nuevo precio, acorde al plan que tengas suscrito, se aplicará a las renovaciones que se realicen a partir del 15 de septiembre de 2022.

Pues para mi es un Bye, bye, Amazon :hola en toda regla. Tengo pagada mi suscripción hasta enero de 2023, pero tengo claro que a esos precios, no renuevo.

Con una media de poco más de 1 envío al mes y con cada vez menos ganas de gastar mi dinero en la tienda del gigante americano, era el empujón que me hacía falta para decirle adiós definitivamente. Cada vez uso más el comercio local y para mis caprichos electrónicos, sobre todo el mercado de segunda mano, que además tiene un punto de economía circular que me encanta.

Como plataforma de streaming para vídeo, tengo HBO Max incluido con mi plan de Vodafone y una cuenta de Netflix y Disney+ compartidas, y cada vez me cuesta más encontrar tiempo para tanta oferta.

Como plataforma de streaming musical, tengo una cuenta de Spotify y TIDAL Hi-Fi, ambas compartidas, a las que les saco bastante partido, sobre todo a TIDAL, que es la que más me gusta por su calidad de sonido y su integración con todo tipo de dispositivos y mi reproductor favorito en macOS, Audirvana Plus.

Amazon también tiene una tienda de libros para el Kindle, que apenas he utilizado y eso que en casa tenemos dos PaperWhite como lectores, pero los cargamos con el contenido de mi biblioteca de Calibre.

:ok:ok:ok

Aquello de que los pedidos por encima de un valor determinado los enviaban gratis aunque no fueras prime sigue existiendo o ya es algo de un pasado lejano?

Yo no sé cuándo me toca renovar, pero tampoco lo voy a hacer. Si necesito algo lo añado a la lista y a acumular para que salga gratis. Al final acabaré ahorrando por eliminar esos pedidos gilis del posyaque...

Arriba Pie