Será con Nothing
Instalado....... joer tengo conectado por cable el ordenador al Xiaomi y es instantáneo la carga de paginas....Así te podrás abrir las venas cuando veas lo meh que pinta ese Xiaomi…..
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Yo compré un juego para Nintendo hace 3 o 4 años y sin problemas. Ahora no sé como estará la cosa.Como va el tema aduanas con Amazon Japón para comprar un par de bandas sonoras?
Eso no es del todo cierto. Zara no cobra las devoluciones en España, y dentro de Inditex las marcas que cobran solo ocurre si te las recogen a domicilio. Si devuelves en tienda, Correos, etc. es gratis.Como si lo ponen a 100€.
Peor es lo de Inditex, que están aplicando la política de que lo mandan gratis a partir de x euros de compra pero las devoluciones las pagas. Y salen caras de narices.
Eso no es del todo cierto. Zara no cobra las devoluciones en España, y dentro de Inditex las marcas que cobran solo ocurre si te las recogen a domicilio. Si devuelves en tienda, Correos, etc. es gratis.
A partir del 15 de septiembre de 2022, el precio de la suscripción mensual a Prime aumentará de 3,99€ a 4,99€/mes y el precio de la suscripción anual a Prime aumentará de 36,00€ a 49,90€/año.
El nuevo precio, acorde al plan que tengas suscrito, se aplicará a las renovaciones que se realicen a partir del 15 de septiembre de 2022.
Aquello de que los pedidos por encima de un valor determinado los enviaban gratis aunque no fueras prime sigue existiendo o ya es algo de un pasado lejano?