El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Thank U GIF by chuber channel
 
Por si le ocurre a más gente. Ayer y hoy he recibido mensajes de Amazon (no son phising ni nada parecido) diciendo que en devoluciones que gestioné (alguna hace más de un mes) no han recibido los productos. Y que o los devuelvo en unos días o me los cobran de nuevo porque el dinero ya me lo reembolsaron.

Ahí me veis buscando correos de las etiquetas, de Correos con el resguardo, mirando el tracking... Total, que abro un chat (que cada vez lo esconden más), les paso los números de pedido y que se han enviado los mensajes por error en todos los casos. Que sí recibieron los productos y que no se me va a cobrar nada.

Vaya historia, creo que les ha pasado con bastante gente, porque quien me atendió sabía de sobras del asunto.
 
Deben tener un buen lío, porque a mí me han reintegrado el importe de una cosa que he comprado como si yo hubiese reclamado no haberlo recibido (era una cosa de pocos euros).
 
Pues sí que deben tener lío porque devolví una cosa hace una semana y me sigue apareciendo que lo tienen pendiente de recibir, cuando antes a los 2-3 días ya me notificaban la recepción y tramitaban el reembolso. No le daba mayor importancia porque tampoco ha pasado tanto tiempo, pero estaré atento y si en unos días no lo reciben, contactaré con ellos.

Ciertamente están complicando cada vez más poder contactar por chat. La última vez que tuve que hacerlo también me costó mucho que me dieran acceso. :sudor
Hay que hacer un máster para conseguir activarlo. :notok
 
Yo, siempre que puedo, uso el comodín de la llamada. Te llaman ellos en dos segundos y tienes a alguien al teléfono enseguida.
 
Yo, siempre que puedo, uso el comodín de la llamada. Te llaman ellos en dos segundos y tienes a alguien al teléfono enseguida.

Desconozco por qué, pero la amabilidad y eficiencia de los operarios del chat, no tiene NADA que ver con las de los que te llaman.
 
Recibí el mail que comentaba @Tim. Les contesté para ver a qué se referían exactamente y por si tenía relación con el reembolso que tienen pendiente de tramitar y su respuesta ha sido de lo más ambigua:

Estimado cliente:

Gracias por la información que nos ha proporcionado. Sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Nos pusimos en contacto con usted para poder entender mejor la actividad de su cuenta y determinar cómo mejorar su experiencia de compra.


No entiendo que lío se traen entre manos, pero antes los reembolsos eran casi inmediatos y sin embargo ahora se retrasan cada vez más sin que den una explicación coherente.
 
Recibí el mail que comentaba @Tim. Les contesté para ver a qué se referían exactamente y por si tenía relación con el reembolso que tienen pendiente de tramitar y su respuesta ha sido de lo más ambigua:

Estimado cliente:

Gracias por la información que nos ha proporcionado. Sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Nos pusimos en contacto con usted para poder entender mejor la actividad de su cuenta y determinar cómo mejorar su experiencia de compra.


No entiendo que lío se traen entre manos, pero antes los reembolsos eran casi inmediatos y sin embargo ahora se retrasan cada vez más sin que den una explicación coherente.
Ese es el mail antes de bloquearte la cuenta.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie