A mandar
El único que me ha agradecido (lo que significa que me entiende) ha sido @Seaker. Los demás, cabrones todos.Tengo disparado el TOC por cosas que me han ido pasando. Pido comprensión.
Yo, siempre que puedo, uso el comodín de la llamada. Te llaman ellos en dos segundos y tienes a alguien al teléfono enseguida.
Ese es el mail antes de bloquearte la cuenta.Recibí el mail que comentaba @Tim. Les contesté para ver a qué se referían exactamente y por si tenía relación con el reembolso que tienen pendiente de tramitar y su respuesta ha sido de lo más ambigua:
Estimado cliente:
Gracias por la información que nos ha proporcionado. Sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro sitio web y a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Nos pusimos en contacto con usted para poder entender mejor la actividad de su cuenta y determinar cómo mejorar su experiencia de compra.
No entiendo que lío se traen entre manos, pero antes los reembolsos eran casi inmediatos y sin embargo ahora se retrasan cada vez más sin que den una explicación coherente.
No entiendo que lío se traen entre manos, pero antes los reembolsos eran casi inmediatos y sin embargo ahora se retrasan cada vez más sin que den una explicación coherente.