El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Re: ¿Amazon.es?

la razón es que ECI, Dvdgo y cía puedan seguir sablando con sus "mágicos" precios.

Yo es que aún no alcanzo a entender a aquellos que creen que la llegada de un amazon.es sería la aparición de un mesías revienta-precios :?

No creo que reventara precios, pero la competencia es buena :yes

No tenia ni idea que existía Amazon en China. ¿Algún forero que sepa leer chino que nos eche una mano con las ofertas? :juas

F_Elliott dijo:
no tiene version english?

No he visto ni una sóla banderita. Todo en chino. He utilizado el buscador, pero los precios son parecidos a los de Amazon UK.

Un amigo curra en la fnac y me cuenta que están reduciendo personal a ritmos agigantados. De un año para acá siempre que iba a la sección cine tenía que buscar dependientes por el complejo del ocio gabacho. Recuerdo en los tiempos dorados donde siempre encontrabas a gente con el chalequín cada dos pasos.

Por algo parecido y a mí me jode el doble, nunca tendremos amazon en nuestro país. Malos tiempos para los amantes de lo físico.

heliotropo dijo:
Un amigo curra en la fnac y me cuenta que están reduciendo personal a ritmos agigantados. De un año para acá siempre que iba a la sección cine tenía que buscar dependientes por el complejo del ocio gabacho. Recuerdo en los tiempos dorados donde siempre encontrabas a gente con el chalequín cada dos pasos.

Por algo parecido y a mí me jode el doble, nunca tendremos amazon en nuestro país. Malos tiempos para los amantes de lo físico.

Normal, si ya empezó a flojear la cosa hace un par de años, ahora con la crisis se ha acentuado.

Amazon me ha pasado una encuesta orientada al mercado español. Hay preguntas curiososas como si me gustaría que tuviesen más libros y películas en español, si me gustaría tener opción de envío contra reembolso, si no me importaría pasar a recoger pedidos en tiendas asociadas a coste de envío cero... etc...

La última pregunta es una sugerencia y he pedido que monten http://www.amazon.es con buenos precios. :juas

Algo se cuece...

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

Si al final se diera el invento, sería muy bueno para los que compramos fuera, por que no creo que los precios fueran tan espectaculares como las extranjeras, lo que yo vería interesante sería la pérdida de aduanas y de forma muy rápida, ya que ahora mismo un paquete de USA lo envían a su filial Alemana y de allí a España, para que cuente como envío europeo y no nos carguen cosas raras :cuniao , en adelante supongo enviarían directo a la filial española.

Athor dijo:
Si al final se diera el invento, sería muy bueno para los que compramos fuera, por que no creo que los precios fueran tan espectaculares como las extranjeras, lo que yo vería interesante sería la pérdida de aduanas y de forma muy rápida, ya que ahora mismo un paquete de USA lo envían a su filial Alemana y de allí a España, para que cuente como envío europeo y no nos carguen cosas raras :cuniao , en adelante supongo enviarían directo a la filial española.

Y algo muy importante es que acabaría con el monopolio que ha habido durante bastante tiempo en este país. El resto de tiendas se tendrán que poner las pilas o morir.

leatherface dijo:
Amazon me ha pasado una encuesta orientada al mercado español. Hay preguntas curiososas como si me gustaría que tuviesen más libros y películas en español, si me gustaría tener opción de envío contra reembolso, si no me importaría pasar a recoger pedidos en tiendas asociadas a coste de envío cero... etc...

La última pregunta es una sugerencia y he pedido que monten http://www.amazon.es con buenos precios. :juas

Algo se cuece...

También la he recibido, el bollo está en el horno :juas

Gabriel Dimas dijo:
Y algo muy importante es que acabaría con el monopolio que ha habido durante bastante tiempo en este país. El resto de tiendas se tendrán que poner las pilas o morir.

Si llegamos a tener Amazon.es a los precios de UK morirán SI o SI. Aunque dudo que los precios sean iguales, hay demasiados intereses y sería una ruina para FNAC o CI por ejenplo.

Si yo contase relatos del corte inglés dignos de paulie gualtieri con las empresas pequeñas la mitad del foro tendría pesadillas. Pero con amazon es distinto, es otro gigante. No le tocarán tanto los huevos.

Nunca creí que podría pasar pero por lo que se ve el asunto debe estár cerca. En el otro foro también hay gente rellenando encuestas sobre ùn futuro servicio en españa, ¿estarán tanteando el mercado?

NEXUS6 dijo:
Si llegamos a tener Amazon.es a los precios de UK morirán SI o SI. Aunque dudo que los precios sean iguales, hay demasiados intereses y sería una ruina para FNAC o CI por ejenplo.

El precio que ofrezcan es importante pero es que ninguna tienda española le llega a la suela de los zapatos en calidad de servicio... Da risa ponerse a comparar.

Respuesta: ¿Amazon.es?

Van a empezar a vender a partir del 19 de Octubre su lector electrónico en nuestro país. Lo único es que harán falta libros con que llenarlo... ¿Empezará Amazon a montar un catálogo de libros en castellano más importante del que ahora tiene?

¿Cuando narices empezarán a abrir mercado aquí?

Respuesta: Re: ¿Amazon.es?

leatherface dijo:

La última pregunta es una sugerencia y he pedido que monten [url]http://www.amazon.es[/URL] con buenos precios. :juas

Algo se cuece...

También la he recibido, el bollo está en el horno :juas

Gabriel Dimas dijo:

pues menuda pena me da por Fnac :disimulo anda que no abusan estos...

si alguien se piensa que amazon españa significaría tener los precios de USA o UK es que alucina pepinillos. :cool:

España es un mercado más pequeño, mucho menos competitivo y bastante piratón. Hacer grandes descuentos generalizados no creo que sea fácil si no tienes unas circunstancias de mercado muy favorables, y sólo tienes que ver que los Amazon de Francia y Alemania no llegan al nivel de descuento en los precios que los de USA y UK.

España es un mercado más pequeño, mucho menos competitivo y bastante piratón. Hacer grandes descuentos generalizados no creo que sea fácil si no tienes unas circunstancias de mercado muy favorables, y sólo tienes que ver que los Amazon de Francia y Alemania no llegan al nivel de descuento en los precios que los de USA y UK.

proto-1033-668778.jpg

Me quito el sombrero ante tal afirmación. No lo he visto hasta que lo has dicho. Me peleo a diario con el 80% de mi entorno porquen o se compra cosas porque se las lleva "Alejandro Sainz", la SGAE y las "Discografíacas horribles" y no lo he relacionado hasta que lo has dicho Dotor X.

Y es que tenemos lo que nos merecemos. Indudablemente.

Pero al menos traería competencia y presentaría un nuevo modelo de negocio distinto al de los dinosaurios de Planeta, Fnac y la empresa oscura del triángulo verde.

Y es que cada vez que me pongo a pensar en lo que nos quieren pedir los del "negocio electrónico" en España.

:rifle

Pero al menos traería competencia y presentaría un nuevo modelo de negocio distinto al de los dinosaurios de Planeta, Fnac y la empresa oscura del triángulo verde.

Y es que cada vez que me pongo a pensar en lo que nos quieren pedir los del "negocio electrónico" en España.

:rifle

Si crees que no existe el negocio (la competencia) en España es que estas muy equivocado.
Aqui no hay negocio porque no se venden cosas. Porque la inmensa mayoría de la gente prefiere bajarselo.

Pues precisamente por ello deberían bajar esos precios abusivos, si no la batalla la tienen más que perdida de antemano (igual bajándolos la perderían igualmente, pero al menos sería un intento).

Si aquí tuviéramos precios de Amazon, ya lo creo que bajaría la piratería. Además, si hubiera una opción de envío en España gratis como la que tienen en todos los países, yo creo que compraría online el triple.

En Alemania tengo visto rebajas de escándalo, pero hay que estar muy atento...

Arriba Pie