El hilo de Halloween

No veo porque recibir al gordo implique dejar de lado a los traficantes.

Joder, vístete de bruja con pantys de colores y aprovecha para follar o algo.

http://www.europapress.es/epsocial/...y-disfraz-mujer-halloween-20131027125938.html

barneyhavingdinnerwithrobinbarneystinson2635352405505.jpg

Yo no voy a los cementerios por una sencilla razón, me pongo malo. No por pensar en la muerte, sino toda esa tristeza, karma negativo.
Siempre he dicho que la mejor forma de honrar a los muertos es vivir. Sobrevivir. Oigo historias acerca del luto a mis mayores y siento lástima.

Sinceramente, no se que puede tener de malo celebrar una variante de una tradición celta en España, sobretodo, teniendo este país un pasado celta.

Hallowed, no me has entendido.

Decias que te criaste con los Reyes Magos y que te daba pena que eso desapareciera, que de tener un hijo este no lo viviria o algo asi. Y eso es lo que digo que es absurdo. Da igual del pais donde venga la tradición o la historieta que lleve detrás. Quien celebra la navidad como algo religioso, si lo que nos importa son los regalos, reunirnos y ponernos ciegos a comer? Y más si hablamos de un niño. Si a tu hijo le inculcas desde pequeño lo de Santa Claus te piensas que va a disfrutarlo menos que tu, porque no va a conocer a los Reyes Magos que son más nuestros?

También os molesta si al entrar al Corte Inglés, suena un Merry Christmas en lugar de La Borriquita?

La putada de un niño no es si celebra el Santa Claus o los Reyes Magos, la putada es cuando llega el momento de la verdad y descubre que todo es una bola. Almenos para mí lo fue, llamadme inocente pero me encantaba esa magia que rodeaba las fiestas y mi imaginación montando la película de Papa Noel dejando los regalos mientras yo dormía...

Pero vamos a ver, queridos amigos... la tradición es gastar dinero. No hay más, que si navidades que si pamplinas... Ay...

A mi hace unas semanas casi se me cae la lagrimita cuando mi bicho de 6 años empezó a interrogarme al respecto :(

- ¿Sabes, papi? Yo creo que los RRMM no existen, que sois vosotros...
- [...]
- Y el Ratoncito Pérez tampoco... porque vamos a ver... ¿cómo sabe cuándo se me cae un diente?¿qué pasa, que viene todos los días a mirar o qué?

Os lo digo en serio, me dio mucha mucha pena. Sorteamos el momento con clase y elegancia y, aunque también le preguntó a la madre, parece que libramos. Se acabará enterando, claro, y perderemos ese momento mágico de los regalos.

No quiero que crezca. Nunca. No quiero que sufra.

:hola

Compañeros, la ilusión y la magia de un niño puede ser su mirada inocente y limpia a un mundo que si fueramos inteligentes, no por mucho crecer debería resultar menos asombroso. Entoces claro, cuando tenemos hijos pueden ser nuestro contacto con esa curiosidad que un día equivocadamente dejamos atrás. Pero tampoco creo que nuestros hijos deban ser un poco (no personalizo) cobayas donde experimentar a través de ellos eso. Es mágico también que un niño, precozmente como en el caso del hijo de WRC deje de lado el mundo de la imaginación ese que les hemos inculcado (el asombro es otra cosa), y a través de si mismo y de lo que ha ido viendo y observando en el mundo llegue a la conclusión de que los Reyes Magos o el Ratoncito es pura fantasía. Al final puede que nuestros hijos sean una forma de volver a nuestra infancia, pero no se, veo poco práctico meterles en la cabeza esos cuentos y no pararte sencillamente y descubrir de nuevo el mundo con él. No hacen falta fantasías o que nos sirvan de portal para llegar a lo que fuimos alguna vez, sentados con ellos probablemente podamos llegar a lo mismo sin esas cosas.

Tengo entendido que en zonas de Holanda, San Nicolás (Papá Noel para los amigos) es considerado un tipo que viene de Alicante...
Para los niños holandeses Papá Noel es Sinterklaas o San Nicolás y no procede de Laponia, sino que, según la leyenda, es español y parte desde Alicante cargado de regalos y naranjas
http://www.directodelcampo.com/noti...des-parte-desde-alicante--txt--6a8k15ng8.html

Siempre he pensado que las Navidades las inventamos los alicantinos de la provincia para forrarnos....Que si uvas del Vinalopó, que si turrón de Jijona y Alicante, que si los juguetes de Ibi....:disimulo
:garrulo

La inocencia, seaker, la mirada "limpia", la risa y la alegría sincera,... no tiene precio. No es engañarlo, es vivir de nuevo gracias a él. Indescriptible.

Y aunque suena pretencioso, hasta que no te pasa no sabes lo que es.

Hoy he tenido un día jodido, y a las 22.00 me he metido en la cama con él, sólo para mirar cómo dormía. 45 minutos se me fueron contemplando la belleza de la inocencia, viendo la absoluta tranquilidad.

Tienes que conseguir reproducirte, seaker, mereces evolucionar y ser Papá Pitufo.

Halloween mola, en casa comemos lo típico en Cataluña(panellets,boniatos,castañas), se pone una vela, y luego si alguien se quiere disfrazar que lo haga. Mi chica se disfraza y yo disfruto :garrulo

Y en mi casa, el día 24 por la noche siempre hemos hecho cagar al Tió, y el 6 de enero teníamos los Reyes Magos (que traían las cosas más guays, para que engañarnos)

Me miraban como si fuera un bicho raro cuando empecé con eso de Halloween hará más de veinte años, montando la Calabaza y demás. Ahora todo hijo de vecino, quién más o quién menos lo hace.

A mi hace unas semanas casi se me cae la lagrimita cuando mi bicho de 6 años empezó a interrogarme al respecto :(

- ¿Sabes, papi? Yo creo que los RRMM no existen, que sois vosotros...
- [...]
- Y el Ratoncito Pérez tampoco... porque vamos a ver... ¿cómo sabe cuándo se me cae un diente?¿qué pasa, que viene todos los días a mirar o qué?

Os lo digo en serio, me dio mucha mucha pena. Sorteamos el momento con clase y elegancia y, aunque también le preguntó a la madre, parece que libramos. Se acabará enterando, claro, y perderemos ese momento mágico de los regalos.

No quiero que crezca. Nunca. No quiero que sufra.

pues si no quieres que crezca no sé como te tomas tan a pecho lo de human

en mi caso mis hijos de 17 y los gemelos de 16 aún creen en los reyes magos , lo cual me mosquea, porque probablemente me estén tomando el pelo para que siga haciendo regalos. Será posible?

Tengo entendido que en zonas de Holanda, San Nicolás (Papá Noel para los amigos) es considerado un tipo que viene de Alicante...
Para los niños holandeses Papá Noel es Sinterklaas o San Nicolás y no procede de Laponia, sino que, según la leyenda, es español y parte desde Alicante cargado de regalos y naranjas
http://www.directodelcampo.com/noti...des-parte-desde-alicante--txt--6a8k15ng8.html

Siempre he pensado que las Navidades las inventamos los alicantinos de la provincia para forrarnos....Que si uvas del Vinalopó, que si turrón de Jijona y Alicante, que si los juguetes de Ibi....:disimulo
:garrulo

Las borracheras de Benidorm.... :p

en mi caso mis hijos de 17 y los gemelos de 16 aún creen en los reyes magos , lo cual me mosquea, porque probablemente me estén tomando el pelo para que siga haciendo regalos. Será posible?

No, seguro que no.
Por cierto, yo también creo en la reyes magos, que me vas a traer???? :disimulo

Arriba Pie