El hilo de Halloween

Me miraban como si fuera un bicho raro cuando empecé con eso de Halloween hará más de veinte años, montando la Calabaza y demás. Ahora todo hijo de vecino, quién más o quién menos lo hace.

Calabazas es lo que me dan a mí.

Que sosainas que sois, halloween o San Tiburcio, el caso es tenrr una escusa para montar una fiesta :kalima

Nosotros vivimos en un grupo de casas (unas 20), en un pasaje cerrado y hoy montamos fiestuki, nos juntaremos entre 10-15 familias.

Los niños se lo pasan pipa, se disfrazan y van puerta por puerta para llevarse su ración de chuches con algun susto incluido.

Dejadme a mi las fiestas que no queráis que yo las adopto todas :juas, a vivir que son dos dias!!!

:hola

Me parece absurdo importar tradiciones de otras culturas cuando ya tenemos las nuestras.

Lo de Jalowin lo llevo bastante bien, pero el barbudo adiposo de Santaclaus lo odio.
Es mas, multaria a los zopencos que cuelgan un payaso de esos en sus balcones.

Ya no te ajunto :digno. No te hacía yo defendiendo a los momarcas :juas.

En realidad, aunque ahora veo más lógico al gordo (día 25) que los Reyes (día 6), yo nunca he sido de Papá Noel hasta hace unos 9-10 años, cuando un año tienes el niño en Navidades y otro en Reyes es simple lógica que al final vengan los dos ;).

Te pongo la imagen:
xranciofacts_halloween_pedro_vera.jpg.pagespeed.ic.H1kBuxGMlm.jpg

Yo celebro Halloween desde hace años, es una fiesta que me gusta y con la que me identifico. La primera vez que me disfracé fue en el colegio porque teníamos una profesora de intercambio estadounidense y unas amigas y yo nos llevábamos con ella y nos invitó a hacer algo especial ese día con ella.
Luego empecé a disfrazarme asiduamente desde que entré en la universidad. Jamás olvidaré las caras de la gente al verme por el centro de León vestida de novia vampiro y pintada como puerta. Os estoy hablando del año 1996/1997 y de una ciudad donde no hay apenas presencia de tribus urbanas con lo que ver a gente vestida así era muy llamativa.

Este año no me voy a disfrazar, entre unas cosas y otras no ha podido ser, pero tengo la casa perfectamente decorada y planeo hacer algún postre especial para comerlo mientras vemos las correspondientes películas de miedo.

Foto del año pasada, vestida de Cazafantasma
530848_4938036168397_983801257_n.jpg

No deja de ser curioso que los más talibanes antihalloween o antisanta son justamente... los que no tienen hijos :doh

Yo celebro Halloween desde hace años, es una fiesta que me gusta y con la que me identifico. La primera vez que me disfracé fue en el colegio porque teníamos una profesora de intercambio estadounidense y unas amigas y yo nos llevábamos con ella y nos invitó a hacer algo especial ese día con ella.
Luego empecé a disfrazarme asiduamente desde que entré en la universidad. Jamás olvidaré las caras de la gente al verme por el centro de León vestida de novia vampiro y pintada como puerta. Os estoy hablando del año 1996/1997 y de una ciudad donde no hay apenas presencia de tribus urbanas con lo que ver a gente vestida así era muy llamativa.

Este año no me voy a disfrazar, entre unas cosas y otras no ha podido ser, pero tengo la casa perfectamente decorada y planeo hacer algún postre especial para comerlo mientras vemos las correspondientes películas de miedo.

Foto del año pasada, vestida de Cazafantasma
530848_4938036168397_983801257_n.jpg

:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

Tia wena!!!!!, maciza!!!!! pibón!!!

Así es como se conserva la materia y no como decia Lavoisier....!

... a mi lo que me toca las narices es, en semana santa los tambores y trompetas, hasta las tantas y en laboral.

Esto de Halloween, pues que quereis que os diga, a mi no me molesta nada. Es mas este año ni lo voy a celebrar, no tengo ganas de pegarme el palizón. Quedarme en casita de tranqui y ver algo.
Estoy cansado y amargado. XD

ah y no tengo críos.

Pasenlo bien esta noche, los que celebren y los que no.

Yo nada, pues como excusa para ver a unos grandes amigos me subo luego a la sierra. Ya volveré a las tantas para Arganda.

Arriba Pie