Me miraban como si fuera un bicho raro cuando empecé con eso de Halloween hará más de veinte años, montando la Calabaza y demás. Ahora todo hijo de vecino, quién más o quién menos lo hace.
Calabazas es lo que me dan a mí.
Me miraban como si fuera un bicho raro cuando empecé con eso de Halloween hará más de veinte años, montando la Calabaza y demás. Ahora todo hijo de vecino, quién más o quién menos lo hace.
Me parece absurdo importar tradiciones de otras culturas cuando ya tenemos las nuestras.
Lo de Jalowin lo llevo bastante bien, pero el barbudo adiposo de Santaclaus lo odio.
Es mas, multaria a los zopencos que cuelgan un payaso de esos en sus balcones.
Es que yo no he hablado de los que lo defienden.Pues no lo veo. Precisamente muchos de los que no tenemos niños estamos defendiendo estas cosas.
Yo celebro Halloween desde hace años, es una fiesta que me gusta y con la que me identifico. La primera vez que me disfracé fue en el colegio porque teníamos una profesora de intercambio estadounidense y unas amigas y yo nos llevábamos con ella y nos invitó a hacer algo especial ese día con ella.
Luego empecé a disfrazarme asiduamente desde que entré en la universidad. Jamás olvidaré las caras de la gente al verme por el centro de León vestida de novia vampiro y pintada como puerta. Os estoy hablando del año 1996/1997 y de una ciudad donde no hay apenas presencia de tribus urbanas con lo que ver a gente vestida así era muy llamativa.
Este año no me voy a disfrazar, entre unas cosas y otras no ha podido ser, pero tengo la casa perfectamente decorada y planeo hacer algún postre especial para comerlo mientras vemos las correspondientes películas de miedo.
Foto del año pasada, vestida de Cazafantasma
Es que yo no he hablado de los que lo defienden.Pues no lo veo. Precisamente muchos de los que no tenemos niños estamos defendiendo estas cosas.
Mmmmhhhh... A mi me toca las narices esto de Halloween y tengo dos...