El hilo de la Champions League

Lo increíble no es el taconazo que da al linier (Supongo)...lo increíble es el desmarque que hace para recibir el pase!!!!! :mmmh

Por más que veo la jugada, no le veo sentido a lo que pretende...
 
Te se entendía a la prefección Cizy. Te están provocando al meterse con el más grande.

Lánzales una botella de agua. Nadie lo tendrá en cuenta. :juas
 
En realidad, tal y cómo van las cosas, es posible que los primeros sean más fáciles que los segundos y convenga quedar segundos.
 
Otro partido horrendo de Sergi Roberto, y van... Eso sí, como es canterano se dice por lo bajini... Al final se están cargando a este chaval, porque no tendrá los minutos que necesita para crecer en el medio campo y de lateral es un (mal) chiste.
 
No vi el partido. Pude ver el resumen que dieron por Mega, con lo que no me puedo pronunciar al respecto, aunque en el foro del Barça que suelo leer y que suelo coincidir en diferentes aspectos, no fueron especialmente duros con él. No como hace tres semanas con los partidos contra el City y Sevilla. Sí que vi la enorme cagada con ese pase atrás a balón parado, pero al margen de eso nada más. Pero es cierto que sólo vi el resumen.

Yo siempre he sido de la opinión que tras la marcha de Alves había que fichar a un lateral top para esa posición, pues aunque Sergi Roberto lo hacía bien, no era su posición natural y ante partidos importantes se le podían ver las costuras. Aunque es verdad que su inicio de temporada ha sido tan bueno, pero tan bueno, que no se echaba de menos a nadie y mejoraba defensivamente de largo al Alves de los últimos 3 años. A partir del encuentro ante el City empezaron las dudas.

No sé si S. Roberto volverá alguna vez al medio. Lo cierto es que cuando hace 1 o 2 años jugaba ahí no convencía en absoluto. No se atrevía, no generaba nada y sin embargo, cuando jugaba puntualmente de lateral convencía bastante más. Podríamos recordar lo que decíamos entonces. Tal vez, ahora que tiene más confianza, habría que probarlo en el medio, pero eso ahora es del todo imposible porque ¿quién jugaría de LD?.
 
yo si que vi el partido. Sergi Roberto tuvo un error garrafal, que ante cualquier rival de tronío te cuesta un gol si o si , pero que la cogió un matado del Celtic que no hizo nada ... pero sin ir mas lejos, la derrota contra el City viene precisamente por un fallo suyo que propicia el 1-1 de Gündogan.

aparte de alguna otra perdida y desajuste defensivo, no hizo mal partido, ni mucho menos; en la segunda parte corrió la banda y desbordó a su par como no lo hizo en todo el partido Alba o no digamos ya Digne.

a mi el que me sigue teniendo muy, pero que muy mosca es André Gomes. Le veo fatal, muy poco implicado, timorato... Y Busquets, madre mía Busquets :facepalm

el resto, pues Neymar muy bien, asistiendo de lujo y desbordando y metiendose en todos los charcos.
Luis Suárez está realmente horrible de cara a gol, habrá sido bota de oro, pero anda que no falla goles clarísimos, como tenga el día no mete ni al arco iris. Ayer fue de esos días, al menos forzó un penalty.

y Messi. Bueno, Messi juega un partido diferente al resto. Diría que una competición diferente. Messi juega contra el tiempo y la historia.
 
Es más que evidente que se han dejado. Mejor quedar segundos que primeros de cara al sorteo. Yoyalodije un poco más arriba.
 
Qué bien juega el Borussia, por tramos le ha dado un buen meneo al Madrid, parecía que jugaban en Alemania...
 
me encanta el Borussia Dortmund, ya desde la época en que ganaron la Champions, pero especialmente desde Klopp y ahora Tuchel, el mejor entrenador joven de Europa. Ojalá viniera al Barça ....
 
Esté Emery o no, sigue dando pereza.

Y esto es todo lo que voy a comentar del sorteo.
 
Arriba Pie