El hilo de la Champions League

Cierto, hay que ser realmente gilipollas para creerse que esa noticia pudiera ser del Mundo Deportivo...

... porque todos sabemos que ese tipo de noticias son más propias del Sport!

:lol
 
Que Bale es un jugador de Rugby, pero no se lo ha dicho a nadie, ya lo sabíamos...:lol

A modo de anécdota ..Aunque fue compañero de colegio de Sam Warburton , capitán de Gales y ahora de la gira de los Lions, no tiene ni repajolera idea de rugby y ademas que le importa poco ...solo golf.

Su fisio de confianza , trabaja en el Real Madrid , le veréis en el banquillo siempre , y también se lo lleva cuando hay competición internacional con su selección , esta ultima Eurocopa estuvo con el staff de Gales , pues bien..este fisio antes trabajaba para la Federación Española de Rugby , principalmente con el equipo olímpico , ya que aparte de estar con sellos en el campo , les atendía en una clínica que tiene , espectacular por cierto. Y de esos momentos tengo relación con el , cierto que ahora menos , porque se deja ver menos por los campos de rugby , tuvo una época que colaboraba en mi revista con una seria de columnas y reportajes sobre las lesiones etc..

A través de esta relación , le pedimos que nos hiciera el favor de interceder en hacer una entrevista a Bale de cara al mundial de rugby en Inglaterra del 2015 , como veía el torneo , alguna foto con camiseta de gales...un poco de folclore vamos...

Y nos dijo Bale ...que ni tiene puta idea...que ni lo ve ..ni lo sigue los mas mínimo....que lo siente pero poco podia decir...Esto ya nos lo había comunicado nuestro amigo el fisio ya que trata con el diariamente.....pero coño...un gales que no entienda o siga de rugby....raro de cojones...
 
Hsm1973, eso me recuerda que a principios de año tuve un evento de mi empresa irlandesa donde nos dio una charla motivacional Paul O'connell,no tenía ni idea de quien era :(, lastima no sea aficionado al rugby como tu para haberlo disfrutado.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hsm1973, eso me recuerda que a principios de año tuve un evento de mi empresa irlandesa donde nos dio una charla motivacional Paul O'connell,no tenía ni idea de quien era :(, lastima no sea aficionado al rugby como tu para haberlo disfrutado.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Paul O´Connell es un estandarte en su país y en nuestro mundo del oval , tuve la suerte de poder conocerle y fotografiarle en San Sebastian cuando vino con Munster a jugar en Anoeta ...
 
ee191a6cef0717d01ca628610e5e5ead.jpg
 
GOL es de Mediapro. Podría dar un partido ahí en abierto... y en gloriosa SD.
 
lo que tendrian que hacer con la champions es hacerla un poco mas competitiva, porque hay equipos que en ocasiones, no juegan un partido exigente hasta semifinales
Con esa fase de grupos tan lamentable que hay cada año , donde vemos goleadas escandalosas, cada vez mas frecuentes
Hy partidos de champions que parece que estas jugando el trofeo de la galleta
 
Última edición:
Ai huuuulio, ¿no hay hilo de esta temporada?

Yo que quería darle todo mi apoyo, fuerza a Neymar de cara a la próxima eliminatoria... jojojo. Nos lo vamos a pasar muy bien.
 
¿Estás dando por segura la eliminación del Madrid? Que a mí me parece perfecto, porque cuando se ningunea al Madrid, pasa lo de siempre :victoria

Y si Kroos no está preocupado, yo menos:

 
Última edición:
No, no. No doy nada por hecho. Digo que nos lo vamos a pasar bien, porqué la eliminatoria es cojonudamente divertida. El Barça-Chelsea no está nada mal, pero el PSG-Madrid se lleva la palma en esta ronda. Ya era hora que os tocara algo con cara y ojos. Confío la conexión brazuca Ney-Alves para asaltar el Bernabéu.

Y Toni Kroos no tiene pinta de preocuparse por demasiadas cosas...
 
No, no. No doy nada por hecho. Digo que nos lo vamos a pasar bien, porqué la eliminatoria es cojonudamente divertida. El Barça-Chelsea no está nada mal, pero el PSG-Madrid se lleva la palma en esta ronda. Ya era hora que os tocara algo con cara y ojos. Confío la conexión brazuca Ney-Alves para asaltar el Bernabéu.

Y Toni Kroos no tiene pinta de preocuparse por demasiadas cosas...
Con cara y ojos? El Bayern de Pep o el del año pasado, o el Atleti cuatro años seguidos... O la Juve de la final (que eliminó al Barsa y que apenas encajó goles hasta la final) que tenían en la cara?

A mi el PSG me mola como rival... Aunque alguna vez le tocará a Emeri dar la cara ante Barsa/Madrid... Igual es este año.

Si ya era casi imposible (hasta el año pasado nadie lo consiguió) ganar dos Champions seguidas, tres ya se hace inviable. Así que partiendo del hecho estadístico que es prácticamente imposible que el Madrid repita... Caer ante un equipo como el PSG no lo veo mal (aunque yo confío en pasar, y eso que no tendremos un Aytekin de la vida como aliado).
 
Sí hombre, está claro que los equipos que citas son rivales con cara y ojos, pero diría que todos son rivales en semis o en la propia final de la competición. Si no hay nivel ahí...
Lo que no me negaras es que históricamente, el Madrid acostumbra a tener bastante fortuna en los sorteos de Champions, tanto en la fase de grupos como en las primeras eliminatorias.

Este PSG es una dura piedra en el camino (a pesar de Emery) y a las primeras de cambio. El partido me motiva hasta a mi.
 
Arriba Pie