El hilo de la Champions League

Los negros tentáculos del fcb vuelven a la carga en el sorteo y se enfrentará a la perita en dulce.
Parejo el liverpul - Guardiolada y el Sevilla Bayern.
y como siempre, el más complicada y rocoso para el real Madrid, que tendrá que volver a darlo todo para eliminar a la Juventus de Turín.
 
La Roma, EH. OS quejaréis.

La Juve, a doble partido es jodido. Ya nos eliminó en 2015 y el año pasado al Barsa.

Leo que Pjanic, su mejor jugador del centro del campo no juega la ida por sanción.
 
Empieza el NacionalCulerdismo a vender que la Roma es TOP. La cara de cemento armado.



 
La Roma es tanto como la Juve según Quim Domenech. El nacionalculerdismo es el marxismo cultural del fútbol. Pura propaganda y tergiversación.

 
El madrid ya está en semis.

no6bmg.gif
 
Nuevos cambios a partir de la próxima temporada en Champions.

-4° CAMBIO PRÓRROGA.
-NUEVOS HORARIOS: 18.55 y 21.00 h.
-FNALES: SE PODRÁ CONVOCAR A 23 JUGADORES.
 
Y otro cambio importante: jugadores que cambien de equipo en invierno, pueden jugar Champions aunque ya la hayan jugado con otro equipo esa temporada.
 

Pues hombre, la Juve llevaba 25 partidos oficiales sin perder, con 21 porterías a 0. Lleva 6 Escudettos consecutivos, camino del séptimo. Sólo 6 derrotas de la Juve en 178 partidos oficiales en su nuevo estadio (y ninguna por más de 2 goles) y sólo 1 derrota de la Juve en los últimos 74 partidos oficiales.

En eliminatorias siempre le pintaba la cara al Real Madrid.

Pero sí, son una banda (y gordos), ya se veía venir el pase del Madrid.

Y la Roma es desde ahora el mejor equipo de Italia... de toda la vida, vaya.
 
Última edición:


Cuando Ronaldo se pone los pelos de la Champions, es imparable. La UEFA debería investigar ese tinte por si contiene sustancias prohibidas :pensativo
 
Ya ha dicho Segurola kalikatres que la Juve es un equipo en declive.

Como los gordos del City....

O la banda del PSG...
 
Yo no se si la Juventus esta en declive o no, pero no me parece serio que unos "supuestos grandes equipos" , con "supuestas aspiraciones a ganar la Copa de Europa" y con grandes dinerales gastados, lleguen a los partidos claves y decisivos de la temporada y salgan a jugar con Lass Diarra, Motta, Dani Alves ...., los del PSG y con Buffon, Chielinni , Barzagli ... los de la Juventus, que tienen todos ellos 3 años menos que el Rey emerito ,son socios de honor del hogar del pensionista, y que tienen menos movilidad que Florinda Chico, por no hablar de la actitud nefasta del PSG en el partido de vuelta que jugo andando y con desgano
 
Yo no se si la Juventus esta en declive o no, pero no me parece serio que unos "supuestos grandes equipos" , con "supuestas aspiraciones a ganar la Copa de Europa" y con grandes dinerales gastados, lleguen a los partidos claves y decisivos de la temporada y salgan a jugar con Lass Diarra, Motta, Dani Alves ...., los del PSG y con Buffon, Chielinni , Barzagli ... los de la Juventus, que tienen todos ellos 3 años menos que el Rey emerito ,son socios de honor del hogar del pensionista, y que tienen menos movilidad que Florinda Chico, por no hablar de la actitud nefasta del PSG en el partido de vuelta que jugo andando y con desgano
Pues esos abuelos le metieron 4-0 y 3-0 en las idas el año pasado al equipo inventor del fútbol.
 
Tu mismo lo has dicho le metieron 4-0 y 3-0 al Barcelona , pero no al mejor equipo de la historia y del mundo que es el Madrid,asi que para ganar al Madrid te hace falta mucho mas que esos abuelos y lo minimo es actitud y ganas en el campo y el PSG en el partido de vuelta no la tuvo y fue una absoluta verguenza
De todas formas no creo que ayer el Juventus jugase mal, la diferencia estuvo en que un equipo tiene a Ronaldo y el otro no
Pero eso no quita que la planificacion de estos clubes sea nefasta, porque no es serio competir en europa y contra todo un Real Madrid . con jugadores que estan acabados para la alta competicion en Europa
 
Yo no digo que el Madrid no sea justo vencedor , ni que no se merezca ganar los partidos, yo lo que digo es que no puedes salir a competir de la manera que salieron los del PSG ni tampoco puedes competir con pensionistas haciendo la labor de jugadores de futbol
Cuando juegas contra el Madrid tienes que intentar poner mil trabas , no darles mil facilidades para que te gane, porque el Madrid ya de por si es superior a todo el mundo y te va ganar el 99% de los partidos que juegues,( hagas lo que hagas), pero si para colmo sales a jugar en plan hermanitas de la caridad y ONG , pues ya la liastes del todo
Ayer lo de Buffon con Chielini es de parodia, eso no pasa ni en un patio de colegio y eso no quiere decir que el Madrid no sea justo ganador, son cosas diferentes
 
Jaja que gracia me hacéis.

a mi no me puedes meter en el mismo lote que otros aficionados llenos de cinismo que hay en el Barcelona , en todos los equipos y en general en la vida, porque yo soy el unico que reconoce que el Madrid es y ha sido toda la vida mejor que el Barcelona, y que lo que gana es porque se lo merecen y porque han sido mejores y tambien digo y dire siempre que el Barcelona ni en mil años conseguira superar al Madrid, porque el Madrid es algo diferente a todo lo demas y es muy dificil de competirles, y toda la vida de Dios a pasado igual, tienes que hacerlo todo casi perfecto si quieres ganarles
El Barcelona siempre ira por detras del Madrid y sera secundario, por mucho que se gane, cuando tu juegas con el Madrid te expones a que te pase cualquier cosa y no te puedes extrañar ni sorprender, por eso a mi no me extraña ni me coge de sorpresa que el Madrid gane 3 o 8 copas de europa seguida , porque son ya muchos años viendo al Madrid y lo que hay, no es nada nuevo
 
Última edición:
Arriba Pie