El hilo de la Champions League

El equipo desastroso y el hdp de Valverde sin cambios y sin ni puta idea de cambiar nada. El inútil sacando al mierda de Gomes y dos cambios en el 84. Este tío es imbecil, joder
 
El partido más malo del Barça en años. Una impotencia vergonzosa. Valverde se ha cargado el Barcelona. Lo ha vulgarizado. Se ha convertido en un equipo de mierda que gana mucho por messi. Y messi, avanzo, está casi lesionado, a puntito de lesionarse. Y Busquets igual.
 
Es la cruda realidad, Messi suele borrarse en los partidos importantes, tanto en el Barça, como en su selección. Algo pasa.
 
Smart_Select_20180411_011239_You_Tube.gif
 
Cómo me alegro por Monchi. Lo del Barça ayer fue como para que la directiva haga algo gordo. Ese es el problema, la directiva.
 
El equipo desastroso y el hdp de Valverde sin cambios y sin ni puta idea de cambiar nada. El inútil sacando al mierda de Gomes y dos cambios en el 84. Este tío es imbecil, joder
Ayer tuvo bastante culpa Valverde, saca un planteamiento amarrategui... Cuando ayer tenia que poner si o si a dembele e intentar aprovechar su velocidad para alguna contra e intentar meter un gol y sentenciar.
Pero saca un 11 amarrategui y el equipo con mas horchata que sangre pierde todos los balones divididos, el primer gol es fruto de la desconexión. Al igual que en el partido de ida con el 3-0 el equipo da la eliminatoria por ganada y juegan como si no se jugaran nada...
Perdidas de balon chorras que provocan goles y muchas ocasiones.
El lateral semedo hizo un partido para olvidar...
Que tu primer cambio sea André Gomes pues nada mas que decir señoria...
Suarez desaparecido y sin gasolina...
Messi pues sin recibir balones ni recibir ayuda.
Busquets pues alguna perdida chorra como siempre y encima no estando en plenitud de facultades.
Ter Stegen que no se que cojones pretende hacer en el primer gol.
Vamos que ayer no se salva nadie..
 
Es que Suarez para mi ya hace tiempo que sobra en el Barça, por muy amigo de Messi que sea, no es admisible la ingente cantidad de balones que pierde y pases que falla en cada partido y para postre su bochornosa actitud fingiendo y exagerando en cada disputa ( que pierde)

Pero vendra Griezmann y el que se ira al banquillo sera Dembele....
 
Un entrenador transmite un mensaje con la alineación. Cuando es defensivo los jugadores cambian el chip. Cuando dices que vas a por el partido los jugadores van a por el partido. Viendo como estás desbordado tienes que hacer cambios que es lo único que puede hacer un entrenador sobre el campo. Ayer se veía claro. Semedo desbordado. Cambias a dembele por él y retrasas a sergi. Cambias a Busquets y a iniesta por paulinho y denis y refrescas un centro del campo desbordado. Valverde fue un inútil incapaz de dar una respuesta a algo que era evidente en el campo. Un desastre
 
Con 3-0 tienes que subir al área hasta al portero porque con un gol les habrían ganado. Pero no, la Roma seguía a lo suyo y aunque el Barça pegó un pequeño empujón y tuvo una ocasión, la actitud seguía siendo lamentable.

De todas formas, Liga ganada y Copa del Rey con muchas posibilidades.
 
en un restaurante con muy buen género lo que se le pide al cocinero es que no estropee el género. Pues lo mismo con valverde. Ha sido pese a los resultados una calamidad constante. O YA NOS HEMOS OLVIDADO DE CÓMO JUGABA EL BARCELONA? NOS HEMOS OLVIDADO DE LA PRESIÓN? Jugamos como un equipo pequeño con jugadores grandes. Ganamos muchos, muchísimos partidos por messi y hasta por ter stegen, pero no por juego. Cada vez ha ido a peor y los resultados lo han tapado.
 
Última edición:
Valverde se ha cargado el Barcelona. Lo ha vulgarizado.

No estoy de acuerdo...Hay que apuntar al palco, no a Valverde. Sí es culpable en sacar a Gómez, pero tampoco es culpable de tener un banquillo de mierda como el que tiene. Tampoco le puedes pedir que juegue como el Barça de Guardiola por que no tiene los jugadores para ello.

Desde hace años se sabe que quien mantiene ésto es Messi, los Hijos de su madre que mandan, no lo han rodeado de jugadores de calidad, la cantera no cuenta para nada y encima, se gastan burradas de millones en 2 jugadores que no los valen ni por asomo.

Hace falta "resetear", empezando por una nueva directiva.

Ahora, a pelear por La Liga y la Copa Del Rey, que tampoco son títulos menores.
 
Si no tienes cantera, llévate a 3-4 chavales de otros equipos, como hizo el Madrid el pasado verano. Igual luego no te funciona ni el primero, pero por lo menos te cuestan poco y tienes un banquillo más o menos decente. La apuesta desde luego no es de mucho riesgo.

Sigo creyendo que el mayor mérito de Zidane en el Madrid fue conseguir que CR7 no jugase todos los partidos. Que no fuese un drama tenerlo en el banquillo o tener el cambio ya pactado de antes, como en el partido contra el Atlético del otro día. En el Barça, aunque no se jugasen nada, Messi habría jugado los 90 minutos. Pero Messi tiene 30 años, no puedes tenerlo así y que lleguen los cuartos de Champions pensando que va a bajar al medio del campo todo el partido. Que por muy "mala" plantilla que pueda tener el Barça, los partidos de media Liga los ganan con la gorra teniendo al argentino en casa o jugando medias partes. Que me hace gracia lo de "es que la Liga tiene más mérito, porque al final la Champions son 6-7 partidos difíciles y ya está". ¡Pues como la Liga! El Madrid está a 15 puntos del Barça, eso son 5 míseros partidos, a pesar de que media Liga el Madrid se presentó a jugar porque no quedaba otra.
 
en un restaurante con muy buen género lo que se le pide al cocinero es que no estropee el género. Pues lo mismo con valverde. Ha sido pese a los resultados una calamidad constante. O YA NOS HEMOS OLVIDADO DE CÓMO JUGABA EL BARCELONA? NOS HEMOS OLVIDADO DE LA PRESIÓN? Jugamos como un equipo pequeño con jugadores grandes. Ganamos muchos, muchísimos partidos por messi y hasta por ter stegen, pero no por juego. Cada vez ha ido a peor y los resultados lo han tapado.
Es que realmente tiene buen genero??? Ya luis enrique lo jodió o Valverde a recuperado algo la presión (algo que ayer no hubo)
Dembele no ha demostrado nada y 150 por ese chico es exagerado... Fichar a Coutinho que no puede jugar champions, para luego que en algunos de liga no juegue???
No se entiende.

Esperemos al menos que valverde aprenda de los errores.
 
Que noche joder! que alegrón todo, ha sido orgásmico, mucho mejor que si hubiese ganado mi Madrid!!
A ver si hoy con un poco de suerte le meten 7 al Sevilla.

PD: es dificil no tener la liga ganada en esta liga corrupta con 38 jornadas de 38 con ayudas descaradas.
 
PD: es dificil no tener la liga ganada en esta liga corrupta con 38 jornadas de 38 con ayudas descaradas.

Daf4GToWsAAVIgv.jpg:large

Calla, que el cabrón del árbitro no lo iba a pitar... se lo tuvieron que decir. Yo flipando al ver que no lo pitaba de primeras!

Ayer les pitaron un penalti y mira lo que pasa cuando te lo pitan. Ante Las Palmas les pitaron un penalti en contra y empate. ¿Te imaginas que les hubieran pitado los penaltis que han cometido en Liga (y no digamos las expulsiones)? En fin, soñar es gratis.
 
PD: es dificil no tener la liga ganada en esta liga corrupta con 38 jornadas de 38 con ayudas descaradas.

Daf4GToWsAAVIgv.jpg:large

Calla, que el cabrón del árbitro no lo iba a pitar... se lo tuvieron que decir. Yo flipando al ver que no lo pitaba de primeras!

Ayer les pitaron un penalti y mira lo que pasa cuando te lo pitan. Ante Las Palmas les pitaron un penalti en contra y empate. ¿Te imaginas que les hubieran pitado los penaltis que han cometido en Liga (y no digamos las expulsiones)? En fin, soñar es gratis.

¡Qué cosas! :cortina
 
Es verdad que fue increíble cómo el árbitro se quedó como pensando y finalmente lo pitó. Tiene pinta de que estaba esperando que le dijese algo el juez de línea, pero es que más claro no podía ser y por un momento hasta pensé que iba a sacarle amarilla al de la Roma.
 
Una pena lo del barsa , pero esto es lo que pasa cuando un club mete la politica sobre el deporte , al final el lacito ahoga las esencias del juego ...espero que el madrid caiga asi nos reimos del inefable roncero !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Cualquiera que me haya leido a mi, sabra que yo llevo diciendo desde el verano pasado que esto iba a ocurrir y que no me extraña nada lo ocurrido ayer

Yo llevo diciendo que la culpa principal es de la mala gestion de la directiva que en 2 años se han gastado 600 millones en 13 jugadores de los cuales no han servido ninguno, y 7 años despues seguimos viviendo de lo que dejo Guardiola y dependiendo de lo que haga Messi, y eso no te da para ganar siempre

Tambien he dicho desde que se ficho a Valverde ( segundo culpable) que es un entrenador que no sirve para el Barcelona y que ha ido tapando sus carencias gracias a que el equipo a ido ganando partidos en la liga, jugando bastante mal

Valverde demostro ayer ,lo mismo que en la supercopa de España contra el Madrid que es incapaz de hacer modificaciones y cambios en el equipo , cuando las cosas van mal

Desde que Guardiola se fue ,la prensa empezo a vender que Valverde era el entrenador ideal para el Barcelona , y que recuperaria el buen juego y el cuento ese del "estilo Barsa" y todo porque Guardiola en una entrevista dijo que Valverde le gustaba como entrenador

Ahora tenemos a Valverde y el equipo juego peor que nunca y gana igual o menos que siempre, yo he sido el unico que he criticado a Valverde y al Barcelona desde el primer momento y aun ganando y nadie ha sido capaz de hacerlo, primero porque se a ido ganando y segundo porque a la gente le cae bien Valverde

Es facil ponerse a protestar y llevarse las manos a la cabeza cuando pasan las cosas, pero las cosas hay que evitar que pasen y en el Barcelona no se han evitado, de la misma manera que sigo diciendo que la renovacion multimillonaria de Messi es un error, en x años Messi acabara siendo otro Iniesta lisiado, arrastrandose por los campos, haciendo que el Barcelona juegue con 10 y cobrando una millonada
 
Arriba Pie