Cualquiera que me haya leido a mi, sabra que yo llevo diciendo desde el verano pasado que esto iba a ocurrir y que no me extraña nada lo ocurrido ayer
Yo llevo diciendo que la culpa principal es de la mala gestion de la directiva que en 2 años se han gastado 600 millones en 13 jugadores de los cuales no han servido ninguno, y 7 años despues seguimos viviendo de lo que dejo Guardiola y dependiendo de lo que haga Messi, y eso no te da para ganar siempre
Tambien he dicho desde que se ficho a Valverde ( segundo culpable) que es un entrenador que no sirve para el Barcelona y que ha ido tapando sus carencias gracias a que el equipo a ido ganando partidos en la liga, jugando bastante mal
Valverde demostro ayer ,lo mismo que en la supercopa de España contra el Madrid que es incapaz de hacer modificaciones y cambios en el equipo , cuando las cosas van mal
Desde que Guardiola se fue ,la prensa empezo a vender que Valverde era el entrenador ideal para el Barcelona , y que recuperaria el buen juego y el cuento ese del "estilo Barsa" y todo porque Guardiola en una entrevista dijo que Valverde le gustaba como entrenador
Ahora tenemos a Valverde y el equipo juego peor que nunca y gana igual o menos que siempre, yo he sido el unico que he criticado a Valverde y al Barcelona desde el primer momento y aun ganando y nadie ha sido capaz de hacerlo, primero porque se a ido ganando y segundo porque a la gente le cae bien Valverde
Es facil ponerse a protestar y llevarse las manos a la cabeza cuando pasan las cosas, pero las cosas hay que evitar que pasen y en el Barcelona no se han evitado, de la misma manera que sigo diciendo que la renovacion multimillonaria de Messi es un error, en x años Messi acabara siendo otro Iniesta lisiado, arrastrandose por los campos, haciendo que el Barcelona juegue con 10 y cobrando una millonada