El hilo de la Champions League

Mi hombre.

tumblr_o7qy4vnCTS1qiy96so4_250.gif


Como ha dicho Pablo Lolaso en tuiter, que gustazo es ser madridista. La capacidad de producir tanta bilis ajena y cojones que tocamos. Cuanto más muertos nos den mejor eso si. Nada de sentenciar en la ida. El Atleti, el PSG, la Juve favoritos y al final PA DENTRO.
 
Un mensaje que he visto en otro foro, que no es del Madrid y muy de acuerdo con él.

Ahora los juventinos pueden llorar y patalear lo que quieran, pero lo cierto es que la Juve tuvo al Madrid a su merced durante todo el partido y logró el 0-3 que empataba la eliminatoria en el minuto 59. Más de media hora por delante, con el Madrid grogui, y a un gol de sentenciar el pase, porque el 0-4 obligaba al Madrid a marcar 2, y pararon. Cuando más jodido estaba el Real Madrid, atenazado de miedo porque se encontraban con escenario que no esperaban y sin soluciones, les sale el venazo italiano y se vuelven amarrateguis para asegurar una prórroga. Pues al final ha pasado lo que tenía que pasar. Si hubieran seguido como hasta el 0-3 no me cabe duda de que en la media hora que quedaba le metían el cuarto y quizá alguno más cuando el Madrid ya tuviera que ir a la desesperada a por dos goles. Contra un Real Madrid en Champions League no puedes oler sangre y dejarles vivos.
 
A mi me parece un penalti muy riguroso, de los que a veces se pitan y a veces no. Yo no lo veo nada claro...e incluso hay una toma en la que al principio el jugador ya empieza a dejarse caer cuando ve que viene el defensa.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
A mi me parece un penalti muy riguroso, de los que a veces se pitan y a veces no. Yo no lo veo nada claro...e incluso hay una toma en la que al principio el jugador ya empieza a dejarse caer cuando ve que viene el defensa.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

No empieza a dejarse caer (el jugador mira todo el rato al balón y no lo ve venir). Si te fijas bien, empieza a caer cuando le empuja por detrás (que como he dicho antes, se nota en su cara cuando se produce el empujon) y luego el posterior golpeo lateral con el pie.

Vamos, es que hay pocos penaltis mas claros.

Los culés obvio que se quejen, llevan 2 años sin ver penaltis en contra que apenas se conocen el reglamento.
 
A las 23:27 era un penalti claro.

A las 07:40 es un penalti más que polémico.

Un abrazo a @mundodeportivo, a Manuel Bruña y a la libertad de expresión.

Se entiende que esten rabiosos luego de ridiculo del Barca en Roma y con el Madrid en semifinales, perola solución no es dandole una patada al culo a la libertad de expresión.

30652851_10156406949642193_4596063826507464704_n.jpg


30712755_10156406949677193_9186753768459337728_n.jpg
 
A mi me parece un penalti muy riguroso, de los que a veces se pitan y a veces no. Yo no lo veo nada claro...e incluso hay una toma en la que al principio el jugador ya empieza a dejarse caer cuando ve que viene el defensa.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

No empieza a dejarse caer (el jugador mira todo el rato al balón y no lo ve venir). Si te fijas bien, empieza a caer cuando le empuja por detrás (que como he dicho antes, se nota en su cara cuando se produce el empujon) y luego el posterior golpeo lateral con el pie.

Vamos, es que hay pocos penaltis mas claros.

Los culés obvio que se quejen, llevan 2 años sin ver penaltis en contra que apenas se conocen el reglamento.
Si ese contacto es en el medio del campo de juego...el jugador no sea cae.
 
A mi me parece un penalti muy riguroso, de los que a veces se pitan y a veces no. Yo no lo veo nada claro...e incluso hay una toma en la que al principio el jugador ya empieza a dejarse caer cuando ve que viene el defensa.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk

No empieza a dejarse caer (el jugador mira todo el rato al balón y no lo ve venir). Si te fijas bien, empieza a caer cuando le empuja por detrás (que como he dicho antes, se nota en su cara cuando se produce el empujon) y luego el posterior golpeo lateral con el pie.

Vamos, es que hay pocos penaltis mas claros.

Los culés obvio que se quejen, llevan 2 años sin ver penaltis en contra que apenas se conocen el reglamento.
Si ese contacto es en el medio del campo de juego...el jugador no sea cae.

¿y?

Si ese contacto es en el medio del campo, nadie hubiera dudado de la falta.

¿Y si Lucas está con remate claro? ¿Por qué se hubiera tenido que dejar caer? El gol era cuestión de rematarla. (no lo ve venir, le arrolla y cae. Panal!)
 
No es por nada, pero si sobre Lucas Vázquez no hubiese penalti, lo difícil habría sido fallarlo. Curioso que nadie haga mención sobre eso (porque no interesa, claro).
 
A mí me parece "penaltito". Pero lo que es determinante es que la ocasión de gol era clarísima. Vamos, que penalty
 
A las 23:27 era un penalti claro.

A las 07:40 es un penalti más que polémico.

Un abrazo a @mundodeportivo, a Manuel Bruña y a la libertad de expresión.

Se entiende que esten rabiosos luego de ridiculo del Barca en Roma y con el Madrid en semifinales, perola solución no es dandole una patada al culo a la libertad de expresión.

30652851_10156406949642193_4596063826507464704_n.jpg


30712755_10156406949677193_9186753768459337728_n.jpg

Joder, que vergüenza de panfleto... :facepalm
 
Opino lo mismo que @Franciscus Lucas sólo tenía que empujarla pero se ve arrollado. A lo mejor otro árbitro no lo pita, pero es que Benatia en ningún momento va por el balón. Penalty.
 
Arriba Pie