El hilo de la Champions League

+18 :babas
b7d8af762b5015b850bd2acbdd0b5e9b.jpg
 


Y vaya dos goles que ha fallado hoy Griezmann :facepalm Eso sí, los mojabragas el otro día que metió 3 goles a un equipo random de la Liga, salivando con su fichaje.
 
Última edición:
Bayern - Real Madrid

Supongo que no vendrá nadie a comentar que si el sorteo está amañado o algo así.
 
Da igual... Imaginaos que el Madrid se clasifica para la Final y es contra la Roma, por esas cosas tontas de la vida... ¿Dirán que la Final es muy fácil? :L
 
Pues es bastante probable que así sea, porque las últimas Champions las ha ganado en la final al equipo que eliminó al Barça :L
 
Estrenos en Salas de Cine Viernes 13 de Abril:
-Atraco en la Castellana
-El Retorno de las Bolas Calientes
-Proyecto Rampage
 
Las cosas como son. El Madrid si gana esta Champions sería de vergüenza. Vaya eliminatorias de coña. El ganador de la liga francesa, el de la liga italiana y el de la liga alemana. Vaya mierda de equipos. Casi era mejor que jugasen con los suplentes y la dejasen ir, dónde va a parar.
 
El sorteo de hoy es premonitorio celebrandose un Viernes 13, la 13 champions , es una pista de quien va a ganar, y levantara la orejona Jason Voorhees, todo cuadra
 
Última edición:
Desde luego, lo tenía mucho peor el Barça. En octavos contra un equipo que ahora mismo no entra ni en Champions en la Premier. Y cuartos contra un equipo que va a 21 puntos del líder y a 17 del segundo. Dónde va a parar que el Madrid lo tiene todo de cara para ganar, si es que siempre le tocan la bolas calentitas y está todo amañado.

P.D: ¡pues menos mal que está todo amañado, si no llega a estar...!
 
Contra esto luchamos. Contra estos canallas del nacionalculerdismo.

Yo escuché esa tertulia, y el Madrid era para variar un equipo extranjero. Y el tontako del de Zidane y La Roda, un pobre diablo palmero y lameculos de Villar y la Federación, diciéndonos que Ramos va a ser sancionado, que Mejía Dávila -delegado arbitral del club- no estaba en el túnel, cuando se demostró por imágenes que si estaba diciéndole a Ramos que se fuera de ahí. Mienten. Manipulan. Tergiversan. Todos odiadores del Real Madrid: Lama, Castaño, Carroña, De La Morena....

El nacionalculerdismo institucional, mediático y propagandístico es el marxismo cultural del fútbol.
 
Contra esto luchamos. Contra estos canallas del nacionalculerdismo.

Yo escuché esa tertulia, y el Madrid era para variar un equipo extranjero. Y el tontako del de Zidane y La Roda, un pobre diablo palmero y lameculos de Villar y la Federación, diciéndonos que Ramos va a ser sancionado, que Mejía Dávila -delegado arbitral del club- no estaba en el túnel, cuando se demostró por imágenes que si estaba diciéndole a Ramos que se fuera de ahí. Mienten. Manipulan. Tergiversan. Todos odiadores del Real Madrid: Lama, Castaño, Carroña, De La Morena....

El nacionalculerdismo institucional, mediático y propagandístico es el marxismo cultural del fútbol.
a mi me extraña un poco lo que dices, porque mas bien son tirando al Madrid todos los de esa tertulia, los de la Cope me refiero.
 
Arriba Pie