El hilo de la Champions League

Eso pienso. No entiendo lo del Barça. Y lo que es peor, ¿qué ocurrirá en pocos años cuando ya no esté Messi?
 
Eso pienso. No entiendo lo del Barça. Y lo que es peor, ¿qué ocurrirá en pocos años cuando ya no esté Messi?
Pues saldra otro , aunque mejor que messi costara , lo mismo al madrid con cristiano muchos partidos salvados por el .
Las transiciones seran duras para ambos messi y cristiano .. No son eternos !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Algunos de los que escriben aqui se les da mucho mejor el "chibatearse" a los moderadores del foro , que el interpretar el "personaje de fanatico del Real Madrid" hasta las ultimas consecuencias
 
Algunos de los que escriben aqui se les da mucho mejor el "chibatearse" a los moderadores del foro , que el interpretar el "personaje de fanatico del Real Madrid" hasta las ultimas consecuencias

Cuenta, cuenta... Esparce las vergüenzas del foro por el lodo... :cortina
 
Te tengo en ignore, así es que por mi como si te operan. No hablo con psicópatas.
 
Pues saldra otro , aunque mejor que messi costara , lo mismo al madrid con cristiano muchos partidos salvados por el .
Las transiciones seran duras para ambos messi y cristiano .. No son eternos !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Veo muchísimo más fácil de sustituir a Cristiano que a Messi. Porque el Madrid pasó contra el Bayern y Cristiano no sé ni si jugó. Al Barcelona no le quites a Messi porque la dependencia es enorme.

Veremos el dinero que se gastan ambos clubes para sustituirlos.
 
Este, Escalope o KLopek o JohnWilliams o como se llame , es uno de los que tengo por sospechoso de chivato
63ecf644488033068cf49b5ea1909d70.jpg
81e39886977711ee24438a9b0f2d4ba6.jpg
3b91e090f09997251be111048a79911d.jpg
 
No le ha caido nada a la ciudad de Albacete con este buen hombre, "Albacete caga y vete" , nunca mejor dicho en este caso
 


Año 2016. Copa de Europa número 11.
Año 2017. Copa de Europa número 12 +Liga. 5 títulos.
Año 2018. Tercera final Champions seguida.
 
La propaganda no va a cesar. Toda la maquinaria NacionalCulerdista y sus medios a todo trapo.

Y el Liverpool, equipo de ese engendro llamado Michael Robinson.
 
Arriba Pie