El hilo de la Champions League

Pero y qué más da quién lo haya merecido? Hoy el Bayern claramente. Pero Cristiano llega a meter el 3-1 y se acabó el partido.

Merezca quien lo merezca, se planta el Madrid en final de Champions eliminando a los líderes de las ligas francesa, italiana y alemana. No puede ser todo potra. Recordemos que los daban por eliminados ya contra el PSG.

Eso sí, la final como sea contra el Liverpool, cuidadito que puede ser peor que lo de hoy.
 
No es el día claro, pero cambios a final de año ya.

Bale el hijo de puta 20minutos para morir y nada. A ver si larga ya.
 
La banda de Marcelo, una autopista

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Felicidades , yo al contrario hay que reconocer que el madrid , han llegado a la final por sus meritos.
Solo espero en el derbi que viene jeje que ganemos al madrid con goleada saludable !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bale se va seguro. Demasiado dinero en banquillo. Para hacer lo que hizo te vale con un Theo similar.
 
Felicidades , yo al contrario hay que reconocer que el madrid , han llegado a la final por sus meritos.
Solo espero en el derbi que viene jeje que ganemos al madrid con goleada saludable !

Pasos para la decimotercera:

(x) Sufrir como perras ante el Bayern.
( ) Que el Liverpool se saque el rabo mañana.
( ) Repaso del Barça el domingo.
( ) Final de temporada penoso en Liga.
( ) Liverpool favorito y el Madrid con la cabeza gacha hacia el matadero en Kiev.
( ) Campeones.
 
Yo que la UEFA me replanteaba lo de Kiev.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo me presentaba el domingo con el Castilla. No le importa a nadie ya el clásico del domingo.
 
DcJSZWNXcAA7JUY.jpg
 
Todavia me dura el tembleque....

Sigo insistiendo que el 4-3-3 no le viene nada bien ...Yo hubiera puesto a Casemiro de lateral antes que a Lucas Vazquez que ha jugado delante durante todo el año.

Y defendemos de puta pena....

Pero bueno.... Una mas.
 
Parte de lo mal que se hizo ayer lo achaco a las bajas en el lateral derecho, pero sobre todo al planteamiento de Zizou, un poco obligado por ello, sí, pero la solución que adoptó a mí no me gustó, y ya vimos cómo fue todo el partido. Lo de poner a Modric (que chapeau su partido) a ayudar a Lucas (cumplió, pero miedito en alguna que otra ocasión) trastocó el centro del campo, pero para mí, fue sobre todo la titularidad de Mateo la que nos lastró todo el partido, otorgando al Bayern una autopista para plantarse en la inmediaciones de la frontal del área con suma facilidad. Con Kroos desbordado, en parte por la falta de un stopper de verdad a su lado, y con Modric dejándose la vida por su banda, Mateo no estuvo a la altura. Sí que sacó jugado algún que otro buen balón pero la sangría defensiva por su zona fue total. Aquí Mateo gusta, así que muchos no estaréis de acuerdo conmigo, pero para mí, y ya lleva unos añitos aquí, Kovacic es un suplente bastante correcto pero no más, al menos, de momento, poco lo ha demostrado.

Respecto a los demás, los defensas centrales muy bien, con esa avalancha bastante hicieron, Ramos la cagó en el primero, pero luego genial. Marcelo dio el pase del primer gol y tuvo alguna entrada punzante, de esas suyas por la banda. Pero esta temporada creo que está dejando de lado, aún más si cabe, sus labores defensivas, y de vez en cuando se ven unos huecos o a jugadores del equipo contrario donde debería estar defendiendo que es para echarse las manos a la cabeza. Asensio estuvo trabajador, correcto, pero tampoco brilló, ni mucho menos, seguramente afectado por el caos en el centro del campo del equipo, igual que CR, que tuvo la suya pero la falló. Corrió mucho, se desmarcó, en ocasiones defendió bastante, y ya. Le faltó el gol para decir que hizo un buen partido.

Y me quedan los salvadores, uno de ellos denostado hace ya tiempo (con razón, porque menuda temporadita), Karim. El mejor jugador de campo ayer en el partido. Marcó, apoyó, oxigenó, contemporizó...El Gangsta ayer TOP. Y Keylor, que últimamente era partido de champions, cagada estratosférica de Navas, esta vez nos salvó, literalmente. Tres paradones marca de la casa que eran gol o gol. Hay uno, que sale desviado al final porque toca en alguien, que es la hostia, qué mano saca.

Pues eso, que ahora tienen casi un mes para preparar el partido, recuperar lesionados o gente un poco cansada, y por eso confío en que podamos hacer un grandísimo partido, que para eso somos el Madrid jugando una final de Copa de Europa, y conseguir la gesta histórica del 4 de 5.

¡Hala Madrid! Hala Madriiiiiiiid!
 
Yo no he visto al Madrid perder una Final de Champions (tenía 2 años en la del 81)... si se pierde, pues se perdió, alguna vez tiene que ser la primera.

Tampoco vamos a quitar méritos. Lo conseguido en estos 5 años es un hito difícilmente repetible (solo al alcance del Madrid de Di Estéfano).

Pero ojo, como he oído nose donde... antiguamente la Champions la jugaba un equipo de cada País, y no necesariamente el mejor (recordemos -por citar un año al azar- que en el 92, el Italiano que participó era la Sampdoria, el alemán que participó era el Kaisarlauten). Actualmente participan 3 o 4 Ingleses, 3 o 4 Alemanes, 3 o 4 Italianos, 3 o 4 Españoles... es decir, están TODOS (encima está el Dios Messi). Ganar actualmente tiene mucho más mérito, disfrutemos que esto está próximo a acabar.
 
Arriba Pie