Hinomura Krycek
Bayofilo
LA TRECIMA ya está un poco más cerca.
El otro día iba Roncero con una camiseta que ponía la Tredécima. Y pensé que era la típica palabra inventada por el Marca o algún nivel similar. Pero no, es que Tredécima existe en la RAE :OLA TRECIMA ya está un poco más cerca.
Eso sí, la final como sea contra el Liverpool, cuidadito que puede ser peor que lo de hoy.
Pues ya sabes amigo.Con lo bonito que habría sido venir al camp nou con la temporada en blanco
MAMA fuerte.La temporada que está haciendo el Madrid es un cúmulo de ponzoña aderezada con una dosis de potra que a mi me cuesta comparar con nada.
Zidane, tronco.....
El Triplete del Barsa de este año tendrá que esperar 25 días hasta la Final de Champions (a ver si pierde el Madrid)Pues ya sabes amigo.
MAMA FUERTE.
Felicidades , yo al contrario hay que reconocer que el madrid , han llegado a la final por sus meritos.
Solo espero en el derbi que viene jeje que ganemos al madrid con goleada saludable !
Yo no he visto al Madrid perder una Final de Champions (tenía 2 años en la del 81)... si se pierde, pues se perdió, alguna vez tiene que ser la primera.
era un chiste malo. Ni caso.Las SuperCopas y Mundialito no computan de esta temporada?Con lo bonito que habría sido venir al camp nou con la temporada en blanco
Marc Crosas dijo:"Si el Real Madrid gana cuatro Champions en cinco años en la era del mejor jugador de la historia en el Barça, a algunos se les debería caer la cara de vergüenza."