Xbox El hilo de las tres luces rojas

Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Pregunta de noob, como se traspasan las cosas de un HD al otro?

Tengo el invento de cable ese para hacerlo, pero habia leido algo sobre pasar licencias de una consola a otra via la web de xbox y despues descargar las cosas a saco, pero no se muy bien como va el tema.

Es q tengo q pasar mis cosas de la Fat a la Slim. :hola
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Yo cuando cambie el disco duro de mi fat no tuve que hacer nada especial: puse el disco nuevo en la consola, conecte el viejo al USB, la consola me detectó que era un cable de transferencia y me salió el asistente de para migrar los datos.

No creo que sea un proceso más difícil para hacerlo entre una fat y una slim. Será cuestión de quitarle el disco a la fat, conectarle el cable de transferencia, lo pinchas en la slim y esperas a que te aparezca el asistente.

También se supone que puedes hacerlo copiando las partidas guardadas y tu perfil a un pendrive para llevártelos de una a otra.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Traspases los datos como los traspases, la migración de licencias tienes que hacerla si quieres jugar con los contenidos que hayas comprado mientras estás offline. No se tarda casi nada y migras todas las licencias de una vez.

Lo de luego volver a bajar las cosas, es para que una vez migradas las licencias, te baje el drm asignado a tu consola de nuevo. No hace falta que bajes toooodo lo que alguna vez has comprado, con ir a tu historial de descargas y bajar lo que te interese, vale. Ah, y si ya los tienes en disco duro, la descarga será casi inmediata porque solo te bajará la licencia.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Lo estarás flipando con lo silenciosa que es la slim. Cuando cambié de mi vieja fat a la slim me pareció espectacular, sin el disco girando parece que está apagada la jodía :D

Ya ves! He pasado de tener el 747 en la habitación a no notar nada. Es realmente espectacular jajaj!! Ahora ya me habéis agobiado con las licencias esas. No pueden hacer nunca nada fácil?!
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Lo de las licencias y la cola de descargas es una putada como una casa.

Desde la web de xbox.com va todo muy fluido pero esta el problema de q la cola de descargas de la consola es limitada, asi q no puedes marcar todo lo q quieres de una sola vez y olvidarte.

Ademas hay cosas q YA NO ESTAN DISPONIBLES. Algunos aviones gratis del Ace Combat y algun video y tal q he perdido forever. :mosqueo
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Desde hace unos días mi 360 Elite no se enciende :mutriste

La fuente de alimentación está ok, luz naranja. Y he probado con otra fuente y nada, ni se inmuta la consola. Ni luces rojas ni nada, y la última vez que se utilizó no dio problemas ni síntomas. Supongo que se habrá fundido algún tema de alimentación del interior de la consola. Si a alguien le suena el problema, lo ha sufrido, o conoce algún manual de destripe y reparación... no me viene nada bien tener que pagar por repararla ahora mismo, llegado a ese punto puede hasta compensar más esperar algún ofertón de Amazon con el modelo nuevo pelado.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Pelanes, por curiosidad, ¿ésta era tu 360 nº...?

Yo me estoy planteando seriamente pillar también una nueva y transferir todo mi contenido (partidas guardadas, casi 50 juegos de XBLA...). El rollo es ponerse a buscar cable, la gestión de las licencias... Qué pereza.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Yo al final lo hice y aprovechando q me montaba el nuevo chiringuito pille en navidades una Xbox nueva con el pack del MW3 y BF3 bastante bien de precio ya q me interesaban los 2 juegos.

Mi old Xbox (la tercera creo) aun funciona pero pocas veces arranca a la primera, normalmente tengo q encender, apagar y volver a encender para q de imagen y arranque normalmente. Asi q decidi no jugarmela, lo de pasarlo todo de una a otra es un coñazo pero yo ya tenia el cable de cuando le cambie el disco duro asi q solo es cuestion de paciencia y perder una tarde re-descargando/copiando las licencias y contenidos.

Mirate si hay alguna oferta en el Media Markt o en Amazon.co.uk y pilla una nueva.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Es la tercera si no recuerdo mal.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Amigos, mi XBOX del 2005, ha dicho que hasta aquí, que ya había dado todo lo que podía y que toma 3 luces rojas... Y me jode por eso mismo, porque pensaba que iba a poder "preservar" una Xeon de las primeritas...

En fin, que me queda algún jueguecillo que disfrutar de XBOX y me gustaría comprar una de las actuales, que creo que están disponibles desde unos 150€.

Cuál es la mejor opción hoy en día? Es posible pasar los datos del HDD de mi consola actual a la nueva? Ando un poco perdido en el tema hardware y antes de lanzarme a investigar por ahí, prefiero que me aconsejéis.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Cuál es la mejor opción hoy en día? Es posible pasar los datos del HDD de mi consola actual a la nueva? Ando un poco perdido en el tema hardware y antes de lanzarme a investigar por ahí, prefiero que me aconsejéis.

En tema de precios y modelos no ando muy puesto, pero sí que puedo confirmarte que es posible copiar los datos de un HDD al otro, aunque para hacerlo necesitas un cable de transferencia. Si no recuerdo mal, creo que tienes que pedirlo al SAT de Microsoft o algo así, seguro que alguien de por aquí podrá informarte mejor.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Cuál es la mejor opción hoy en día? Es posible pasar los datos del HDD de mi consola actual a la nueva? Ando un poco perdido en el tema hardware y antes de lanzarme a investigar por ahí, prefiero que me aconsejéis.

En tema de precios y modelos no ando muy puesto, pero sí que puedo confirmarte que es posible copiar los datos de un HDD al otro, aunque para hacerlo necesitas un cable de transferencia. Si no recuerdo mal, creo que tienes que pedirlo al SAT de Microsoft o algo así, seguro que alguien de por aquí podrá informarte mejor.

Gracias Visitor, me has recordado que utilicé ese cable para pasar del HDD de 20 Gbs. que tenía al que tengo ahora. Ahora... toca encontrarlo.

Sobre precios... me parece que hay una oferta hasta mitad de junio y descuentan 50€ en la compra de la consola. A ver si me informo mejor.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Tampoco es necesario usar ese cable. Salió hace bastante tiempo una actualización del sistema que permite pasar los datos a un pendrive o disco duro externo conectado por USB a la consola.

Las ofertas oficiales actuales se pueden consultar aquí http://www.xbox.com/es-ES/primaveraveranoxbox Como has dicho hay una rebaja de 50€ en consolas.

Puedes intentar vender el mando y disco duro a una tienda Game o similar si no los vas a necesitar. Algo te darán, poco. Y si no lo has intentando prueba con el truco de la toalla :cuniao si puedes revivir la consola el suficiente tiempo por si cuela a la misma tienda y venderla de segunda mano... :cortina

Un saludo.:ok
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Tampoco es necesario usar ese cable. Salió hace bastante tiempo una actualización del sistema que permite pasar los datos a un pendrive o disco duro externo conectado por USB a la consola.

Las ofertas oficiales actuales se pueden consultar aquí http://www.xbox.com/es-ES/primaveraveranoxbox Como has dicho hay una rebaja de 50€ en consolas.

Puedes intentar vender el mando y disco duro a una tienda Game o similar si no los vas a necesitar. Algo te darán, poco. Y si no lo has intentando prueba con el truco de la toalla :cuniao si puedes revivir la consola el suficiente tiempo por si cuela a la misma tienda y venderla de segunda mano... :cortina

Un saludo.:ok

Gracias por la información de lo del pendrive y el enlace a las ofertas!

La consola y accesorios me los quedaré tal cual. Otra para mi colección.

Edito: Veo que puedo sacar el HDD de mi Xenon y meterlo en una carcasa para ponerlo en una de las nuevas. Así podría comprar la de 4Gbs, y aprovechar mi HDD.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Es un XBOX fat? No venderías por un casual la fuente de alimentación?
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

¿No venden en eBay fuentes clónicas o algo parecido? :?
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Pues supongo que si, ya he visto alguna pero, sinceramente, no me fío en absoluto de su calidad.

Y lo mismo de las de segunda mano, adivina qué clase de zarpúo las ha usado.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Es una fuente... poco maltrato puede llevar eso...

Además, la electrónica actual no es como hace unos años. Arriésgate, que saldrá bien seguro :ok
 
Estoy de pega, llevo dos semanas sin ordenador porque se ha jodido y en el SAT aún no saben de dónde falla, y ahora va y me peta mi 360.

Se me han encendido 2 luces rojas, que según he leído es por sobrecalentamiento. Curioso porque si juego una vez al mes durante una horilla, gracias, hasta he estado meses sin tocarla.

Al encender la consola todo va bien hasta que el ventilador se vuelve loco y parece un reactor y entonces se apaga y se encienden las 2 luces rojas.

Es una 360 del 2007, de las gordas y en principio eran de las nuevas que no tenían problemas de las 4 luces rojas (de las 4 no, pero de las 2...).

¿Qué me recomendáis? ¿La envío al SAT de Xbox? ¿La llevo a la tienda de modding más próxima que tenga a ver si me la pueden dejar como nueva? ¿O me compro una slim de oferta o incluso otra igual de segunda mano a riesgo que pete?

Tengo datos de partida guardados en la tarjeta de memoria y descargas varias en el disco duro. Si cambio de consola, con cambiar estos dos periféricos lo traspaso todo, ¿verdad? ¿Son compatibles con la Elite?

Gracias :)
 
Yo en tu lugar me dejaba de historias y compraba una slim.

Para los datos del disco duro supongo que necesitarás el cable de transferencia de datos y también me gustaría saber si la tarjeta de memoria es compatible con la slim.
 
Vaya, pues he ahí el problema. Se enciende, el ventilador se vuelve loco y se para la consola. No podré recuperar las partidas. Justo ahora que después de 2 años iba a petarme el GTA 4... ¿Y el disco duro es compatible, o tampoco?

Ya me veo buscando una 360 fat...
 
Arriba Pie