Xbox El hilo de las tres luces rojas

Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Neo, quizá te interese saber que El Corte Inglés tiene del 10 al 13 de febrero un 15% de descuento en videojuegos. La slim con 4 gigas se queda por 169 euros según la web. En la web no aparece la de 250 gigas pelada, pero debería salir por 212 euros. Para una renovación forzada es una buena opción.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Gracias a todos ;)

Por el momento, y hasta que no me pete, no voy a hacer nada, porque quien sabe, igual me dura un par de meses más, como la última vez que me pasó con las tres luces rojas.

Cuando ya no tenga solución, me plantearé cosas. Todo sea que este fin de semana diga adiós... :garrulo
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Gracias a todos ;)

Por el momento, y hasta que no me pete, no voy a hacer nada, porque quien sabe, igual me dura un par de meses más, como la última vez que me pasó con las tres luces rojas.

Cuando ya no tenga solución, me plantearé cosas. Todo sea que este fin de semana diga adiós... :garrulo

Por lo menos tienes claro que una vez que sale el E74 es cuestión de tiempo, no hay vuelta atras (al no ser que fuera un problema de conexión de cables puntual)
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Por lo menos tienes claro que una vez que sale el E74 es cuestión de tiempo, no hay vuelta atras (al no ser que fuera un problema de conexión de cables puntual)

:yes Sí claro, lo tengo asumido, aunque la esperanza de que sea el problema de conexión puntual ahí está.. :juas
 
Bueno, otro mas con las dichosas luces. Un modelo del 2008. Por lo menos parece que es relativamente facil la reparacion. Lo que me da miedo, es que parece que es recurrente :( lo que esta claro, es que siempre te van a devolver el mismo modelo por que no se envia la fuente de alimentacion.

Asi que si tienes una jasper una jasper te devuelven, la unica esperanza es que de verdad sepan repararlas ya.........
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Hombre, no creo que esperaras que te dieran una S, ¿no? (aunque estaría genial :juas)

La mía era una Zephyr y me dieron una Falcon, así que algo salí ganando. El problema es que el ventilador que tengo en la fuente es un poco cabrón de ruido y, claro, eso no ha cambiado. :no
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_hardware#List_of_revisions
 
Hombre, no creo que esperaras que te dieran una S, ¿no? (aunque estaría genial :juas)

La mía era una Zephyr y me dieron una Falcon, así que algo salí ganando. El problema es que el ventilador que tengo en la fuente es un poco cabrón de ruido y, claro, eso no ha cambiado. :no
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_hardware#List_of_revisions

Ojala dieran la S , estas reparaciones deben de estar costando un riñon a microsoft...

La mia es una falcon ¿Sera compatible una jasper con el alimentador?




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Si, si que es compatible ya que la Falcon son 175w y la Jasper solo consume 150w.

En mi caso fue lo mismo: la Zephyr y mi fuente eran de 203w y ahora tengo la Falcon (175w) tan ricamente con la misma fuente.
 
Si, si que es compatible ya que la Falcon son 175w y la Jasper solo consume 150w.

En mi caso fue lo mismo: la Zephyr y mi fuente eran de 203w y ahora tengo la Falcon (175w) tan ricamente con la misma fuente.

A ver que me mandan, lo curioso del asunto es que no juego casi nada con la consola, solo la uso como extender del windows mediancenter, o sea que la gpu no se ha usado casi nada.

Gracias por la info Dr.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Pues yo también estoy con las lucecitas rojas en una de mis Xbox, la más antigua -de finales del 2007, creo-. Una Zephyr.

No tenía claro si enviarla a Microsoft, o intentar una reparación en Todo-Consolas o similar.

Al final voy a optar por enviarla también, creo. Supongo que serán más fiables.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Bueno, la mía ya vuelve...

He tardado en enviarla, pero entre ida y vuelta han pasado unas 2 semanas aproximadamente.

Tengo garantía hasta agosto 2011. :sudor:

La uso en un 99% como mediacenter extender, espero que el recambio sea silenciosa.:cafe
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

La mía ya está también saliendo de Alemania.

Como la mía ya estaba fuera de garantía, y he tenido que pagar la reparación, me dan garantía hasta Mayo 2012, un añito.

A ver qué me han enviado de vuelta :sudor

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Pues 90€, 75€ por la reparación y 15€ de impuestos. Del envío vía UPS se hacen cargo ellos.

No me pareció mal del todo, comparándolo con lo que cobran aquí en España por la reparación -que en el caso del "reballing" ese viene a salir practicamente por lo mismo-.
Además, por lo que se lee estas reparaciones locales no están dando muy buen resultado y sólo dan unos 3-6 meses de garantía.

Saludos.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Y no te compensa comprar una nueva con 2 años de garantia?

Las arcade estan tiraditas de precio.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Yo por ese precio pillaba alguna oferta en Amazon del nuevo modelo a 160-180 €, que te viene con juegos... y encima te haces con una consola más silenciosa, fiable, con 2 años de garantía...
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Sí, lo pensé y estuve mirando las ofertas, pero no me apetecía gastarme más para el uso que le doy, teniendo además otra 360 en casa.

Si con suerte me aguanta el año de la garantía y unos meses más me doy por satisfecho para ser segunda consola. Mientras seguro que salen más ofertas y veremos si no un nuevo hardware.

Saludos.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Nuevo hardware dudo que veamos (hablando de nuevas 360 no sucesoras), siendo el último muy fiable y esperando en dos años sucesora. ;)
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Bueno, creo que mi Xbox ha muerto. No salen las tres luces rojas, pero cuando la enciendo se congela la imagen, seguida de un ruido de interferencias y con la pantalla llena de cuadraditos... ¿Sabéis a que puede ser debido? Si tiene solución, ¿la llevo a arreglar o mejor compro una nueva? :sudor
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

La mía también petó por el tema de quedarse la imagen congelada al inicio.

Si la tienes en garantía te aconsejo que la mandes a reparar. Con un poco de suerte te darán una nueva, como hicieron en mi caso :ok
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

No creo que sea rentable arreglar una fat xbox. Mírate ofertas, hoy acabo de recibir publi de que en Gamestop las rebajan, hay un pack super majo por 199 € :babas
 
Arriba Pie