Xbox El hilo de las tres luces rojas

Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Decidido: al final voy a tirar por alguna oferta de la Slim como la que comenta Pelanes, porque viendo el precio de reparación y que seguramente vuelva a reventar, creo que no me va a acabar compensando. Lo que no sé es qué hacer con la estropeada. De todos modos muchísimas gracias a los dos...
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Mi vieja Xbox tb esta empezando a hacer cosas raras. A veces sale una luz roja, a veces el mensaje de E74, o a veces simplemente arranca pero no da imagen en pantalla.

Hasta ahora apagando y arrancandola de nuevo vuelve a la vida, y puedo jugar horas y horas con total normalidad, pero ya empieza a ser mosqueante q siempre tenga q encenderla 2 veces para que tire.

Menos mal q ya tengo una slim nuevecita (pack del MW3) de repuesto, pq no se si la de siempre llegara al verano. :sudor
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Es lamentable que casi todos hayamos tenido que pasar por varios modelos de 360....¿quién ha tenido más? Yo sólo tres!
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

3 por aqui tambien...

Y respecto a quien ha tenido más ya te lo digo yo, Dvdiano petó unas cuantas seguidas al principio...
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

En la época de las placas guarras, Zephyr y Falcon creo que eran, tuve 5 distintas. La que compré en diciembre de 2005 y otras 4 que vinieron del SAT, todo reposiciones por 3 luces rojas. Luego compré una Fat con placa Jasper en UK, que ha durado los 2 añitos de garantía sin pestañear y hace un mesecillo o así la vendí y me compré una Slim negro mate en UK.

Vamos, que un gran total de 7 consolas... el hardware, al principio, era una santa mierda, pero en su defensa también diré que no es que les de el tute que le da un usuario medio y tal... :cuniao
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Gracias al testeo de DVDiano se pudo mejorar el hardware de la 360 :juas
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Ayer por la noche estaba jugando al Red Dead Redemption cuando, de pronto, la pantalla se vuelve negra, el lector se para y aparece el dashboard.

Y hace una hora me ha vuelto a pasar lo mismo, estoy jugando tranquilamente, el juego se corta y me lanza al menú de la consola.

¿Esto le ha pasado a alguien más? ¿Significa que la consola está dando sus últimos coletazos?.
 
Creo que lo que te pide la consola es que compres algûn DLC o actualización de juego a medias ;) La tienes maltratada.

La verdad es que ni idea.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

En este caso concreto tiene más pinta de ser algo del juego, porque la consola parece que no se cuelga. Creo recordar que yo también tuve algún problema similar con este juego.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

A mi no me dio problemas este juego y eso que le eché horas.

El que sí me dejó un poco mosca fue el Arkham City. En total, una de cada tres veces que jugué se me quedó colgado en la primera pantalla con el titulo, teniendo que apagar la consola a saco. Luego el disco hacía mas ruido de lo normal, pero creo que esto ya se comentó.

El siguiente en pasar por la consola ha sido el Skyrim, que, muy de vez en cuando (teniendo en cuenta que juego bastante, sería un porcentaje muy bajo) me ha dado problemas en aparecer el juego en el recuadro del dash, como si no leyera bien el disco.

Tiene pinta de ser cosa del lector, al menos en mi caso, pero lo tuyo también podría ir por ahí, aunque no entiendo mucho del tema.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Lo del Batman no es solo problema tuyo. A mi me pasaba exactamente lo mismo, le daba a iniciar y se quedaba la pantalla en negro y tocaba apagar. A un amigo le pasaba igual, ambos con el juego instalado en HD, que no se si tendrá algo que ver...

En cuanto a lo de Winchester, yo apostaría a lector. El juego está instalado en hd o juegas desde dvd?. Por probar lo contrario a lo que estés haciendo digo... y en caso de estar instalado, borrar juego, caché y volver a instalar/actualizar via live para ver si soluciona algo.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Siempre juego desde el dvd.

No sé si será el juego, llevo un par de semanas jugando al Red Dead Redemption y, hasta ahora, no me había dado problemas.

Yo también pienso que es cosa del lector (es como si la consola interpretera que has apretado el botón de apertura de la bandeja, directamente).

Probaré con otros juegos y voy a actualizar el dashboard (por si suena la flauta).

Como para sacar el logro "Vida nocturna en Bright Falls" del Alan Wake o empezar el Gears of War 3 (recién comprado :doh) de esta guisa.

Gracias por los comentarios (salvo el del listillo).
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

A mi el Red Dead también se me colgó alguna vez, y el resto de juegos sin problemas.
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Terminada la campaña Escape from Butcher Bay, de Las Crónicas de Riddick, sin ningún problema :pensativo

Probaré varios juegos a lo largo de esta tarde, a ver que pasa :cura
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Bueno, volviendo al tema: ¿has instalado ya el parche? ¿Te ha solucionado el problema? Quién sabe, imagina que después de esto te vuelves el defensor de los parches. ¡Igual hasta compras algún DLC! :agradable
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Bueno, creo poder afirmar con total "tranquilidad" que el problema no es del lector (como me temía desde un principio) sino del propio videojuego (he estado jugando al Alan Wake un rato largo y no he tenido problemas, ni los he tenido con el de Riddick y el Gears 3 a lo largo de la tarde de ayer).

Es curioso que en la primera partida no tuviese ningún problema y que, dos años después, me haya topado con este bug (creo que es el tercero que me ha perjudicado en la progresión de un juego). Ambas partidas las he jugado con discos diferentes, lo que me lleva a preguntarme si tendrá algo que ver.

En fin, como no tengo ganas de enchuflar la consola a internet, ni tengo ganas de actualizar el dashboard, lo pondré en standby y ya lo parchearé cuando quiera retomarlo (aún tengo un par de títulos pendientes y esta semana puede que compre alguno más).

Por una parte, me siento aliviado de que el problema no venga de la propia consola, pero por otra, menudo coñazo tener que meterle el puto parche a un juego que me iba a la perfección.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

El círculo se cierra. Tres años más tarde, vuelvo a postear en este topic: me han saltado las luces rojas de mi consola reparada.

A ver si me paso por MediaMarkt ahora que haran los días sin IVA y la reemplazo por una nueva.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Solucionado: Pack Kinect en MediaMarkt (4gb y reaprovecho mi viejo HD haciendo el MacGyver) con tres juegos de Kinect (Adventures, no sé qué de Disneyworld y Kinect Sports) todo por 236 euros. No está mal. Ya estoy conectado de nuevo. Ahora solo falta que me llegue la carcasa de HD para slim y vuelvo a tutiplén ya! :juas
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Lo estarás flipando con lo silenciosa que es la slim. Cuando cambié de mi vieja fat a la slim me pareció espectacular, sin el disco girando parece que está apagada la jodía :D
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Es que los que seguimos con nuestras fats tenemos un turboreactor en el salón, madre mía :facepalm
 
Respuesta: El hilo de las tres luces rojas

Yo he debido tener suerte con mis fats porque lo que más me ha molestado siempre ha sido el ruido del ventilador de la fuente de alimentación que, salvo que lo tengas bastante escondido, es un incordio. La primera que tuve fue una Zephyr y la que me enviaron tras las luces rojas una Falcon.
 
Arriba Pie