Xbox El hilo de las tres luces rojas

No está de liquidación, es el precio oficial que tiene la Elite actualmente tras una rebaja reciente que hicieron, 299 €.

No sé como andarán los packs, hace la tira que no me paso por una tienda a la sección de consolas :cuniao es lo que tiene playasia :lol
 
Es que con un precio de 299 euros da la sensación de que quieren liquidar las Elite, porque la diferencia con las Pro es muy pequeña, aunque es cierto que la Pro tiene packs con juegos.
 
Lo que me jode es que según los rumores, podría ser que la nueva revisión de la placa (Jasper) empezara a salir en agosto. Pero claro, de todo esto no hay nada seguro y vete a saber al final cuando salen...
 
Realmente el tema de la Jasper es interesante para reducir aún más el calor que genera la máquina, el consumo, y los costes.

Por que las Falcon son completamente fiables. El cambio respecto a las Xenon y Zephyr es un mundo.
 
Bueno, pues después de evaluar diferentes alternativas y ver los packs que había por ahí disponibles, al final me he hecho con una Elite (con fecha de fabricación de Abril). Madre mía, menudo cambio con respecto a la anterior! Que silencio en comparación! :lol
 
Bueno, pues al final me ha tocado a mi también.

Esta tarde al ir a encenderla me han salido las tres luces de la muerte. Estoy contento porque estaba harto del puto lector de discos que era una autentica porqueria. Ale, 3 semanitas sin jugar. La mujer se pondrá contenta :cuniao :cuniao :cuniao

Alguien se apunta a un parchís coop en mi casa? :lol
 
Another one bites the dust...

Estos primeros calores veraniegos que vienen le han sentao fatal a tu sux, Sato. Eso o el Crapamari, que se carga cualquier consola, claro :diablillo

Pos naa, paciencia y a ver si te llega pronto, que se te ha jodido en mala fecha, la verdad... Me iré pasando 10 o 12 juegos a tu salud estos días y tal :juas
 
Que cerda :lol

Esta consola ya llevaba un tiempo haciendo el tonto, bastante cuelgues y en el último, como ya sabes, le salieron los errores gráficos de los que todo el mundo hablaba. La verdad es que si que es coñazo, porque estaba metido en medio del Lost Planet.

Pero ya te digo, estaba hasta las narices del maldito lector y sus constantes errores de lectura, que ayer mismamente me jodieron una partida al Lost Planet.

A ver si te hago un malaje y se te quema la tuya o tu LCD, me es indiferente :diablillo
 
Ya te tocaba, que lo decias desde hacia eones.

Pos nada, vete calentando para las tundas que te pegaré en el GOW2.

PD: Sé que ando un poco desaparecido, pero llevo unos meses ajetreados. Espero que pronto vuelva la normalidad.
 
Lo pongo aquí por que quizás interese a los que hayan sufrido las 3LR hace poco. Parece que ahora desde el SAT se envía una placa nueva en las consolas, la Opus.

Como no, sin puerto HDMi, es un puzzle de las Xenon, Zephyr, Falcon.

- HANA upscaler de las Falcon (leches, con esto ya tiene hecho el tema para ponerle HDMi!)
- Disipadores de la Zephyr
- CPU 65 nm


Más info y foto de la placa aquí
 
La mía está a punto de morir (again). Ya me ha dado un par de sustos con los calores estos... :doh

Creo que aprovecharé esta circunstancia para renovarla por un modelo de los nuevos...
 
Hombre, Findor, para renovarla mejor esperate un par de meses que entonces las Jaspers ya estarán rellenitas en casi todas las tiendas.
 
Muchos meses después de tener las Falcon en las tiendas, parecen que son fiables por completo (con los márgenes de error normales en electrónica de consumo). Realmente no he leído casos de Falcon muertas por 3LCR, los casos han descendido y todas suelen ser Xenon o reparadas.

Las Jasper supongo que mejorarán la emisión de calor con CPU y GPU de menor tamaño. Quizás algún lector nuevo, aún menos ruidoso, sería lo suyo.
 
Bueno, la consola ya me llegó la semana pasada finalmente, pero no habia podido probarla hasta ayer. Le cambiaron la placa y el lector, pero me han enviado mi misma consola, con lo que teoricamente me salvo de no poder jugar a los live comprados sin red.

El lector ahora va finisimo, ahora me doy cuenta de la mierda que me habia tocado, y la placa ni idea de como mirar la que tengo. Aunque si funciona bien casi que me da igual. Siguen dando el mes Gold.

Siguiendo el estado de UPS vi que habian tardado 3 dias en repararla. Por cierto, no sabia que le cambiaban la tapa de encima también. La tenia algo guarra por culpa de las gatas ( :? ) y al verla nueva pensé que me habian mandado otra consola, pero no... :agradable
 
xbox360hackingli1.jpg




:hola
 
Nos ha jodido que solucionan los problemas de recalentamiento, con ventilador animal y en una caja que hace que la consola ocupe el tripe. No te jode, así yo también. Encima dicen que puede ser una buena opción para convertir la consola en un HTPC, ya que eliminas el molesto ruido del ventilador. Señores taiwaneses, no solo el ventilador hace ruido, lo que más escándalo monta es el puñetero lector en cuanto metes un juego, así que... solución de mis cojones.

Y es que si me voy a cargar la garantía y voy a tener que abrir la consola, le hago alguno de los montajes con refrigeración líquida que rulan por inet y a correr. Al menos no me ocupa lo que 3 PS3s.

Y habrá gente que lo compre...
 
Como dice DVDiano, no le veo mucha utilidad a la caja... el mayor ruido que hace 360, proviene de lector DVD, con lo que no tendríamos una 360 completamente silenciosa, como anuncian. Y antes de parchear una placa antigua con problemas de sobrecalentamiento, yo me dejaba ese dinero en una 360 con placa Falcon.
 
Yo os he puesto el link para que lo vierais si no os gusta..no matéis al mensajero :lol

Si que es cierto que nada mas ver las fotos, a mi me parecen mas cajas de PC que de X-boX 360. Es mas diría que ha cogido algún modelo de PC y la han adaptado en tamaño y puesto las rejillas y ventiladores en las zonas criticas..


Saludos :hola
 
DVDiano dijo:
Señores taiwaneses, no solo el ventilador hace ruido, lo que más escándalo monta es el puñetero lector en cuanto metes un juego, así que... solución de mis cojones.
.

jejeje, totalmente deacuerdo.

Por cierto, ¿no se supone que con la próxima actualización podremos pasar los juegos al disco duro?, por lo que al fin podremos disfrutar de una cosola de videojuegos y no de un turboreactor....

Pena de disco duro de 20 Gb :doh :doh :doh
 
Berzosa_2000 dijo:
DVDiano dijo:
Señores taiwaneses, no solo el ventilador hace ruido, lo que más escándalo monta es el puñetero lector en cuanto metes un juego, así que... solución de mis cojones.
.

jejeje, totalmente deacuerdo.

Por cierto, ¿no se supone que con la próxima actualización podremos pasar los juegos al disco duro?, por lo que al fin podremos disfrutar de una cosola de videojuegos y no de un turboreactor....

Pena de disco duro de 20 Gb :doh :doh :doh

La verdad es que si. Hasta ahora estas 20GB eran mas que suficientes para tener todas las partidas grabadas e ir bajando demos, pero si finalmente se pueden volcar los juegos se quedará muy corto. Ahí aparece la elite con sus 120GB y además con el HDMI, cosa que ahora hecho mucho en falta.

Pero comprarme la misma consola dos veces me parece una sobrada.
 
Satopau dijo:
Pero comprarme la misma consola dos veces me parece una sobrada.

Yo también pensaba lo mismo...pero mira, al final caí como un campeón, y bien contento que estoy! :juas Luego puedes vender la otra hombre, incluso a lo mejor te podría facilitar algún comprador...
 
Arriba Pie