Garion
Soy paciente
desde vidaextra nos traen una entrada sobre las luces rojas. Realmente es un tema que se hecha de menos en los foros, con la de buenos post y broncas que nos ha dado
el 68% de las primeras Xbox 360 que salieron al mercado estaban defectuosas
Según leo en "venturebeat" los últimos datos de febrero dan una tasa de fallos entre un 10 al 16% frente al 3% de la competencia. No he encontrado datos más actuales pero algo deben haber bajado esos porcentajes con la eliminación del stock de placas más antiguas.
VIDAEXTRA via XBOX 360 FANBOY via VENTUREBEAT
[hr:2jl4mo6o]
Satopau, la moda es comprarse dos veces la misma consola, a mi los xboxeros también me han pegado esa costumbre
el 68% de las primeras Xbox 360 que salieron al mercado estaban defectuosas
Según leo en "venturebeat" los últimos datos de febrero dan una tasa de fallos entre un 10 al 16% frente al 3% de la competencia. No he encontrado datos más actuales pero algo deben haber bajado esos porcentajes con la eliminación del stock de placas más antiguas.
Dean Takahashi, de VentureBeat, afirma tener numerosas fuentes internas a Microsoft que aseguran que el 68% de las primeras Xbox 360 que salieron al mercado estaban defectuosas.
Corría agosto de 2005 y Microsoft se encontraba a tan solo unos meses del lanzamieto oficial de su segunda videoconsola, la Xbox 360. Las estadísticas hablan por sí solas. A cuatro meses de la fecha concretada el procesador de tres núcleos diseñado por IBM sólo rendía a un 16%, más de 1,2 millones de consolas Xbox 360 fueron enviadas a reparar a principios de 2007 y, debido a las prisas por integrar la funcionalidad del disco duro y el mando inalámbrico, más del 68% de las consolas testeadas para su puesta a la venta resultaron ser defectuosas, debido principalmente al sobrecalentamiento de los sistemas internos, que carecían de una refrigeración eficiente.
VIDAEXTRA via XBOX 360 FANBOY via VENTUREBEAT
[hr:2jl4mo6o]
Satopau, la moda es comprarse dos veces la misma consola, a mi los xboxeros también me han pegado esa costumbre