Xbox El hilo de las tres luces rojas

desde vidaextra nos traen una entrada sobre las luces rojas. Realmente es un tema que se hecha de menos en los foros, con la de buenos post y broncas que nos ha dado :lol

el 68% de las primeras Xbox 360 que salieron al mercado estaban defectuosas

Según leo en "venturebeat" los últimos datos de febrero dan una tasa de fallos entre un 10 al 16% frente al 3% de la competencia. No he encontrado datos más actuales pero algo deben haber bajado esos porcentajes con la eliminación del stock de placas más antiguas.


Dean Takahashi, de VentureBeat, afirma tener numerosas fuentes internas a Microsoft que aseguran que el 68% de las primeras Xbox 360 que salieron al mercado estaban defectuosas.

Corría agosto de 2005 y Microsoft se encontraba a tan solo unos meses del lanzamieto oficial de su segunda videoconsola, la Xbox 360. Las estadísticas hablan por sí solas. A cuatro meses de la fecha concretada el procesador de tres núcleos diseñado por IBM sólo rendía a un 16%, más de 1,2 millones de consolas Xbox 360 fueron enviadas a reparar a principios de 2007 y, debido a las prisas por integrar la funcionalidad del disco duro y el mando inalámbrico, más del 68% de las consolas testeadas para su puesta a la venta resultaron ser defectuosas, debido principalmente al sobrecalentamiento de los sistemas internos, que carecían de una refrigeración eficiente.


VIDAEXTRA via XBOX 360 FANBOY via VENTUREBEAT

[hr:2jl4mo6o]

Satopau, la moda es comprarse dos veces la misma consola, a mi los xboxeros también me han pegado esa costumbre :juas
 
Pues yo hubise jurado el 100% de las primeras habían salido defectuosas :diablillo

Sobre el porcentaje, la cosa ba bajando, y es que van mueriendo todas las que tienen fecha de caducidad. Hace un año la tasa estaba en torno al 30%. Yo leí no hace demasiado, no recuerdo ahora dónde, que Microsoft comentaba que andaban sobre el 3-5% con las nuevas. Esto es cuestión de que peten todas las Xenon, si o sí.
 
Garion dijo:
Según leo en "venturebeat" los últimos datos de febrero dan una tasa de fallos entre un 10 al 16% frente al 3% de la competencia. No he encontrado datos más actuales pero algo deben haber bajado esos porcentajes con la eliminación del stock de placas más antiguas.
Supongo que en esos datos no estarán tampoco todas las PS3 que petaron el lector, porque como Sony dijo que no había pasado... :disimulo
 
Findor dijo:
Pelanes dijo:
Pues yo hubise jurado el 100% de las primeras habían salido defectuosas :diablillo.
Bueno, las PS3 igual no petan porque como nadie tiene juegos para encenderlas... y para dos buenos duran 15 horas cada uno... :diablillo

huy, pero si los tresesentas solo compran 2 juegos más que los pesetreros :L

veo un pelin de escozor con esto de las 3LR :diablillo
 
Eso es cierto.... con los datos de Agosto :diablillo

Habría que ver los globates-totales, que la cosa es aplastante a favor de una.
 
Oye, pues no entiendo que pasa con la mía, que en noviembre hará 2 años y aún no ha petado.

No sé si forma parte de ese 40% que dicen que no falla, pero si que os digo una cosa: mi lector no es tan ruidoso como comentan porahí. Incluso medí con el sonómetro (trabajo en acústica) y creo recordar que hacía menos ruido que los famosos turboreactores.

De todos modos, mis planes navideños incluyen comprar una nueva blanquita, con la salida HDMi, ya con la CPU+GPU de 65nm, y por supuesto, mayor disco duro. Y que coño, si está baratisimo ahora y seguro que harán grande ofertas por navidad!
 
Pelanes dijo:
Habría que ver los globales-totales, que la cosa es aplastante a favor de una.

toy en ello, toy en ello, es que vgchartz no da datos acumulados de ese parametro y lo tengo que hacer a mano.

DVDiano, tienes casi el 15% de todo el catalogo de la consola ¿no? :babas

No se si es cierto pero en las stats de gamerankings dicen (incluyendo store/bazar's):
titles:
Wii: 419
Xbox 360: 683
PlayStation 3: 331
 
Garion dijo:
DVDiano, tienes casi el 15% de todo el catalogo de la consola ¿no? :babas

¿DVDiano? Ése tendrá como mínimo el 70% del catálogo... sólo hay que verle en la cadena de compras y ¡es un no parar! (y eso que seguro que compra más juegos aparte).
 
Yo pa qué voy a contar mi historial... 5ª consola, las 4 anteriores con RROD, y la actual es la que se me jodió la anterior vez con placa cambiada y el 3er disipador. De momento funciona sin problemas aparentes, pero vamos, el puto escándalo que mete el lector por las noches es acojonante... Espero como agua de mayo el nuevo update del dash para instalar juegos en el HD...
 
Garion dijo:
Satopau, la moda es comprarse dos veces la misma consola, a mi los xboxeros también me han pegado esa costumbre :juas

Ya lo veo ya, mas que una consola esto parece un pc que se tiene que ir actualizando. Me imagino que acabaré cayendo como un borrego, pero me tocará los cojones muy mucho.

Llegado el dia, como le explico a la mujer que me compro otra xbox? :garrulo
 
Pero hombre, dile que tu estás disfrutando de los productos típicos de su país :diablillo

O es que ella no disfruta con el jamón y la siesta? :cuniao
 
Calla, calla, que cuando andábamos con lo de la tele, estuve mirando la Pana y un LCD Samsung. Solo decir la palabra Samsung, me dijo: no que es koreano :lol :lol :lol

Pelanes dijo:
Pero hombre, dile que tu estás disfrutando de los productos típicos de su país :diablillo

Ya lo hago ya :diablillo :diablillo :diablillo
 
Logro desbloqueado: rebienta con la escopeta tu 360 moribunda :diablillo


http://www.youtube.com/watch?v=z34PjTebF7A
 
[offtopic]Enlazando en YouTube el video de Pelanes, me he encontrado con este zumbao reventando un iPod

http://www.youtube.com/watch?v=-Khs28YJNgk

:dobleok[/offtopic]
 
Y a veces no hace falta ni que deje de funcionar el aparato, para ensañarse... atentos al jeto de la gente que hace cola :diablillo

http://www.youtube.com/watch?v=4CTy7Nx0oPI
 
HE tardado dos años pero me acabo de unir al club, aquí la tengo empaquetada para que salga hacia alemania esta misma tarde, y el nba 2k9 está a punto de llegarme :llanto
 
Otro que me parece que la tendrá que enviar......
Pero no me aparecen las 3LR, solo me aparece una, y un código de error E74. Alguien sabe que es?

Me he leido todo el hilo y no me ha parecido ver cual es el proceso ni los consejos para enviarla al SAT. Alguien me hecha una mano?

Joder!! Con la de juegos que se avecinan!"!!!!!!!!!! :doh
 
MarkRenton dijo:
Otro que me parece que la tendrá que enviar......
Pero no me aparecen las 3LR, solo me aparece una, y un código de error E74. Alguien sabe que es?

Me he leido todo el hilo y no me ha parecido ver cual es el proceso ni los consejos para enviarla al SAT. Alguien me hecha una mano?

Joder!! Con la de juegos que se avecinan!"!!!!!!!!!! :doh

El error hace referencia al cable de audio / video. Si te defiendes con el inglés haz una búsqueda en youtube, hay gente que ha colgado videos de cómo solucionar el problema sin tener que abrir la consola.

Para enviarla al SAT yo seguí el "manual" de este hilo de EOL.

Suerte!
 
Arriba Pie