Xbox El hilo de las tres luces rojas

Os recuerdo que ahora se puede gestionar todo desde la página de xbox.com sin tener que pasar por el teléfono del SAT...

Un compi de trabajo lo hizo sin problemas.
 
9 días han tardado desde que se la llevaron los UPS y ha llegado otra vez. Y ahora ya se de lo que hablabaís cuando deciaís que era una turbina!!! Por dios que ruido hace la que me han traido!! Menos mal que se pueden instalar los juegos...

Por cierto, a que se puede deber que en algunos juegos el ruido del lector sea aceptable a otros que es insufrible? :garrulo
 
Algunos como el GTA4 o el GOW2 estan todo el rato haciendo streaming y leyendo datos del DVD. Por eso el lector va siempre a tope y parece una turbina.
 
Excelente video divulgativo de como ampliar la garantía sacando las 3 luces rojas. :hail

[ignvideo]article_ID=932099&downloadURL=http://xbox360movies.ign.com/xbox360/video/article/932/932099/broken360_111808_flvlowwide.flv[/ignvideo]
 
Bueno, pues mi segunda consola acaba de fundirse, la primera ya lo había hecho y fue reparada, esta vez la hija de p*** esta fuera de garantía :mosqueo :queteden
 
Fuera de garantía? Son tres años, y creo que la consola salió a la venta el 5 de Diciembre de 2005, asi que aún quedan unos días para que todas sigan en garantía por las luces rojas.

Yo tengo mi consola PAL que el lector me falla y me da muchos errores, asi que tengo que instalarlos a la fuerza. El tema es que quiero intentar llamar antes del 5 a ver si lo del lector también me sigue entrando en garantía... pero claro, me voy a quedar una temporada sin poder continuar jugando al Fallout 3, Rock Band... :(
 
Pues he introducido el número de serie en el registro de xbox.com y es lo que me sale, que está fuera de garantía, de todas formas, (gracias por el aviso) llamaré al SAT a ver que me cuentan, esta consola fué comprada 15 días después del día de salida así que está , lo que mas me cabrea es que ya había terminado el modo historia del GOW2 y me disponía a comprar una tarjeta de xboxlive gold para darle al online.
 
Supongo que ahora algunos me podrán dar la razón, aunque sea un poco ehh, cuando en el anterior foro yo me quejaba de que el plan propuesto por MS contra las 3LR era una verdadera chapuza pero algunos lo defendiais como una verdadera maravilla. Recordar que la UE estaba estudiando muy seriemente además de una multa la ejecución de un proceso que podia haber obligado la sustitución total de las consolas.Al final 1000 M$ lo arreglaron todo.

La reparación de las 3LR deberia ser vitalicia para cualquier consola fabricada con placas antiguas.
 
He llamado al SAT y si, entra dentro de garantía por la ampliación a 3 años por este defecto, de todas formas estoy de acuerdo con Garion porque un altísimo porcentaje de las consolas iniciales eran defectuosas, sino todas, en mi caso 2 de 2, por no hablar de otros casos vistos por aquí que son para mear y no echar gota, ¿que hubiera pasado si en mi caso, en lugar de fallarme esta semana, me pasa dentro de 7 días?, pues que me la como con patatas.
 
Yo no creo que el plan sea tan malo. Se supone que las consolas las devuelven con una solución bastante efectiva, los nuevos disipadores, que no 100% efectiva desgraciadamente. Pero por poder, se podían haber limitado a reenviar la misma consola sin modificaciones y ajo y agua. O ni haber ampliado garantía.

Tengo familiares y amigos que se compraron cierta marca de coche con cierto motor que perdía cada 1000 km 1 litro de aceite, y que acababa cascando como el que más. Se responsabilizó la casa? Durante la garantía hacía apaños, luego ajo y agua. Cambiaron el motor por el de otro fabricante manteniendo el mismo modelo de coche. Entonces yo me compré ese mismo coche :diablillo

Y así todas las que quieras. Que no es una escusa. Pero es que ninguna empresa, ni Sony ni Nintendo ni Microsoft ni nadie es una ONG.

No es la solución idea, pero tampoco es una mala gestión. Consola reaparda y mejorada en 10-15 días en casa. Yo tengo amigos que llevan 3 meses esperando que les reparen su PS3 por que se les jodió el lector y fueron los buenos clientes que compraron el primer día la de 80GB.
 
pero si yo no me quejo de la reparación, sino del periodo. Sabes que estoy totalmente de acuerdo con que las empresas no son ONG pero si hubiera habido una presión social con este tema, teniendo la ojeriza que le tienen a MS en la UE pues otro gallo hubiera cantado.

Podemos hablar sobre sentencias en el mundo del automovil las que quieras, antiguas y recientes. Sobre todo en USA que han costado verdaderas fortunas.

Yo por desgracia, me compre un 407sw hace 2 años y ya he pasado por 4 "campañas de calidad" (no compro otro peugeot nunca) y que signifca eso: que recibo una cartita muy maja que me dice, Sr. Garion, pase usted por su concesionario que le estamos esperando que hay algo que tiene posibilidad de dar problemas y vamos a hacer una reparación preventiva. Eso es muy diferente a la táctica del "se que lo he hecho mal y si se rompe lo pago, hasta que a mi me convenga".
 
Pero dar soporte eterno a un producto es inviable. Puede que tres años es corto, puede que lo ideal hubiese sido de 5 a 8 años. Pero, quién ha hecho algo así en Europa? A mi no me suena ningún caso.

Y como digo, el resto de apartados la actuación me parece más que correcta, un plazo de diez a quince días es todo un logro, viendo las que se gasta la competencia con un volumen de fallos mucho menor.
 
Increible-ble-ble... :mutriste

Justo a los 3 años y 3 dias peta mi segunda 360. :doh

Como los del SAT no me la arreglen matare a alguien (bueno en realidad comprare otra, pero q esto no lo lea Bill Gates).
Menos mal q como soy previsor aun conservo la caja en la q me mandaron la primera consola reparada. :lloro
 
Bueno, ya he llamado al SAT, no me ha tocao el mojamé, ahora tienen a sudamericanos lo cual se agradece y mucho pq estos te entienden perfectamente.

Le he contado toda la verdad, y no me han puesto problemas gracias a la extension del tercer año. Ahora a ver cuanto me tardan en dar la consola reparada, y despues si alguien la quiere se la vendo y a comprar una de esas de 65nm.... :fiu

Cagonto ahora q estaba yo tan contento con el LIVE y el Gears 2.
 
yo la estoy esperando de vuelta con la ilusión de que me envíen una nueva con hdmi y 65nn.


Por soñar que no quede porque ando con la idea de comprar una segunda maquinita y así me ahorraría el dinero. Para poder cargar los juegos en el disco duro y comprar pelis en hd, cuando salgan, es necesario comprar la del disco de 120 o con el de 60 ya vale? En ese caso que tenga el disco duro y hdmi la más barata es la de 239 euros?.
 
Bueno Kry, dentro de lo malo no has tenido que patalear.

De todas maneras creo recordar que en la ley de garantias (la de 2 años eso si) habia un tiempo después del final de garantia donde daban un margen para la notificación siempre que se dijera que la averia habia sido antes del fin de la garantia.
 
Yo lo q les he dicho es q compre la 1ª XBOX en Diciembre de 2005 y que peto y me la cambiaron en Septiembre de 2006, el propio tio del SAT me dijo q la garantia de 2 años habia acabado para mi 2ª consola en Sept 2008, pero q al ser un problema de 3 Luces Rojas entraba en el año de ampliacion y quedaba cubierta.

Con lo cual lo q veo es q cuando te la cambian en el SAT por otra maquina, te estan dando una nueva garantia de 2+1 años. Se supone q la maquina q me entreguen dentro de 2-3 semanas tendra garantia antiluces rojas hasta el 2011, asi q de momento no me quejo del servicio.

Seguramente lo q hare sera vender la consola reparada, y mirar de comprar otra con el disco duro de 60GB, y a ser posible las de 65nm.
 
Hinomura Krycek dijo:
Con lo cual lo q veo es q cuando te la cambian en el SAT por otra maquina, te estan dando una nueva garantia de 2+1 años. Se supone q la maquina q me entreguen dentro de 2-3 semanas tendra garantia antiluces rojas hasta el 2011, asi q de momento no me quejo del servicio.

seria genial que eso fuera así ya que la ley no dice / obliga a nada de eso. Actualmente la garantia se paraliza en el momento que das aviso del problema y se vuelve a poner en marcha tras recibir el equipo reparado, siendo la factura de compra siempre el contador inicial de la garantia, aunque te hayan dado 4 consolas nuevas/reparadas/refurbished.
 
Se decía que al devolvértela, ampliaban en un año la garantía. :pensativo

Yo, ayer llamé por la mía, comprada el mismo dia de salida (5 de Diciembre). El tipo (extranjero inidentificable), me pidió el número de serie, y luego cuanto hacía que la tenía. Le dije que dos años y medio ( :disimulo es que soy mu malo contando), y sin problemas.

A ver si hay suerte y se les han acabado las placas sin HDMI... :juas

Manu1oo1
 
A ver si hay suerte y se les han acabado las placas sin HDMI... :juas

Si no recuerdo mal, el SAT tiene (o va a tener) una placa disponible sólo para ellos, con las últimas mejoras introducidas pero sin HDMI para que entre sin problemas en las cajas de nuestras queridas Xenon.
 
Las q dan ahora reparadas para los pringaos q nos compramos la 360 el dia de salida son todas placas OPUS. Usease son como las placas Falcon (CPU de 65nm + GPU de 90nm), incluso llevan el chip HANA asi q el HDMI seria posible, pero le han quitado el conector para q entre en las carcasas antiguas. Los lectores suelen ser los nuevos LITEON algo mas silenciosos.

Mas info sobre los tipos de placas y demas aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... 1710867482

Y aqui resumida aunque con algunos errores muy evidentes de cifras:

http://www.elotrolado.net/wiki/Revisiones_de_Xbox_360

Estaria bien q nos dieran una Jasper, o mejor aun la nueva Valhalla, pero la Opus en teoria no tiene q dar las 3 luces rojas nunca mas. Esperemos q a la tercera sea la definitiva. :hola
 
Arriba Pie