le hicieron un trabajo manual??Efectivamente, además también se dijo que invitaron a myllaki a una sala privada para que no se llevara mal sabor de boca, ¿no?
Sabes que la más larga es la mía.
Bueno después de muchos ajustes y mediciones, he conseguido el triángulo de color del cine digital con la saturación del 90% del bt2020 en modo Normal, por lo que tiene más luz .
Una maravilla.
Señor Pecci, cuando quieras estás invitados una paella, y ya de paso ves el ls10500 en una sala acondicionada.
POSDATA
Tráete un babero, te vas a quedar con la boca abierta.
Cuando quieras estás invitado compañero.Señor Pecci, cuando quieras estás invitados una paella, y ya de paso ves el ls10500 en una sala acondicionada.
POSDATA
Tráete un babero, te vas a quedar con la boca abierta.
Mucho interés en ver un bicho como el tuyo en sala dedicada
Saludos
¿No te referirás a LCOS vs 9300?no entiendo el debate que hay entre dlps vs 9300...
Deimos te contesto yo, un hdr decente.
Tiene una imagen brutal en hdr.
Mucha mucha luz.
Y con solo tocar un boton
¿No te referirás a LCOS vs 9300?no entiendo el debate que hay entre dlps vs 9300...
Y ya que estoy, ¿qué echas de menos en tu x5000 para hacerle ojitos al 9300?
Buenos días
Ayer por la tarde estuve en casa de un compañero del foro, que se ha comprado un 9300.
Le hicimos unos primeros ajustes al tener muy pocas horas de visionado.
Brillo , contraste, ajustes de paneles, seleccionar la gamma según su sala.
Lo que más le impactó fue ver el HDR con mis ajustes personalizados en el modo normal.
Utilizamos como reproductor el Panasonic 424, se nota muchísimo el nuevo chip y los ajustes hdr que tiene junto al HDR OPTIMICER.
Se ve muy muy bien , y eso que tengo como referencia el láser.
Espero que lo disfrute